vuestros clasicos WC
vuestros clasicos WC
Pues eso mara no desvisrt el post de los latigazos, ¿que maravillas de wc pueblsn vuestras estanterias y porque acabaron ahi? ale majetes a desahogarse ....
-
eterna inocencia estos eran buenos buena compra.
fun people muy buen disco aunque siempre corrio el rumor que nacho cambio la portada del disco sin permiso del grupo.
cementerio show los putos amos increible que lo editara wc
efektos sekundarios, a dia de hoy me parecen una mierda, pero en su dia me molaban, la de "komando antfa" fue la primera version que toque y los comics del disco y la portada molaban.
xiola blue no se porque le pille porque el ska no me emociona nada creo que porque tocaba gente de eterna inocencia.
paranoia kolektiva, como el corazon del sapo por los cjones.
y otro de un grupo que decia nacho que era oi a dos voces pero en realidad era punk patatero, eran muy malos.
ya se me ocurriran mas...
fun people muy buen disco aunque siempre corrio el rumor que nacho cambio la portada del disco sin permiso del grupo.
cementerio show los putos amos increible que lo editara wc
efektos sekundarios, a dia de hoy me parecen una mierda, pero en su dia me molaban, la de "komando antfa" fue la primera version que toque y los comics del disco y la portada molaban.
xiola blue no se porque le pille porque el ska no me emociona nada creo que porque tocaba gente de eterna inocencia.
paranoia kolektiva, como el corazon del sapo por los cjones.
y otro de un grupo que decia nacho que era oi a dos voces pero en realidad era punk patatero, eran muy malos.
ya se me ocurriran mas...
-
jajaja que hijo puta, no, la cosa es que eramos un colectivo en el que cada uno se encargaba de una parte, yo por ejemplo de los zines, y la peña de la musica cuando se disolvio se intento poner en contacto con el y no hubo manera, (estaria en ese momento negociando con la tipo) asi que se opto por regalar los cds del menda este y os puedo asegurar que costo hasta regalarlos algunos.
-
-
-
Que tiempos aquellos en los que te pillabas los discos por lo que te ponían en los catálogos de música o la canción que oías en el 100% papel del wc! (no te quedaba otra). WC y Throne records eran los mayores vendemotos del punk ibérico!XabarinClub escribió:Aun rula algún recopi por la estanteria, y algun ¿Marcelino punk y vino? (puede ser?).
A quien no se la coló con algun 100% papel del wc?
Aún recuerdo el primer disco de Displasia, como me la colaron, y alguno mas que fue comprarlo-meterlo en el equipo de música-sacarlo y olvidarlo para siempre.
-
Como por ejemplo, spidikflotes. 1,2,3, responda otra vez!High & Mighty escribió:Que tiempos aquellos en los que te pillabas los discos por lo que te ponÃan en los catálogos de música o la canción que oÃas en el 100% papel del wc! (no te quedaba otra). WC y Throne records eran los mayores vendemotos del punk ibérico!XabarinClub escribió:Aun rula algún recopi por la estanteria, y algun ¿Marcelino punk y vino? (puede ser?).
A quien no se la coló con algun 100% papel del wc?
Aún recuerdo el primer disco de Displasia, como me la colaron, y alguno mas que fue comprarlo-meterlo en el equipo de música-sacarlo y olvidarlo para siempre.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La maqueta de Kaos Urbano: Son eskoria, asi a bote pronto solo se salvaba la Alkobendas 1er reich! (version del St koloma 1er reich) de pisando fuerte
La de Raskaipika, Unete al kaos, no se si era maqueta k7 o que
Y una de unos que se llamaban Displasia muy malos que lo anunciaban como Oi! pero que eran mas o menos rollo Animales Muertos xo malos, (o en peores ejjejeje)
La de Raskaipika, Unete al kaos, no se si era maqueta k7 o que
Y una de unos que se llamaban Displasia muy malos que lo anunciaban como Oi! pero que eran mas o menos rollo Animales Muertos xo malos, (o en peores ejjejeje)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
De lo que pillé en aquella época lo único decente que tengo es la maketa de kaos urbano. Trapatoni circus band una mierda pinchada en un palo, demasiados enemigos más d elo mismo, otra mierda. Recuerdo tener también un k7 de liposo+ por ahí. Los zines los sigo teniendo guardados y si qué los temas que venían con los zines habían unos cuantos que merecían la pena.
-
Más delito tiene comprarse sin escuchar el disco de los Rajando Timbales, aún me estoy dando de cabezazos.
De WC como dicen sólo había salvables el tremendo discazo de Cementerio Shöw, aunque haya gente que no sea su rollo y los Eterna Inocencia que el disco de "Dias Tristes" es muy salvable y tiene un par de buenos temas. WC o cómo mezclar el punk patatero con el hardcore que más despuntaba.
De WC como dicen sólo había salvables el tremendo discazo de Cementerio Shöw, aunque haya gente que no sea su rollo y los Eterna Inocencia que el disco de "Dias Tristes" es muy salvable y tiene un par de buenos temas. WC o cómo mezclar el punk patatero con el hardcore que más despuntaba.
-
-
-
-
-
-
-
La maketa de Triburbana, mirá que me moló en su dÃa....como olvidar a los Total Resistencia (hoy en dia deberÃan ser adorados por todos los crusties que se precien de serlo)...estas me gustaron, luego piqué en alguna mitiquez de nacho pero pocas por suerte....En Lixo Urbano podÃa comprar cosillas guapas y de otros sellos.
los crudos españoles, jajaja, por aquellas tambien andaban por ahi la peña de estigia que la verdad fueron mejorando bastante disco a disco.riot81 escribió:La maketa de Triburbana, mirá que me moló en su día....como olvidar a los Total Resistencia (hoy en dia deberían ser adorados por todos los crusties que se precien de serlo)...estas me gustaron, luego piqué en alguna mitiquez de nacho pero pocas por suerte....En Lixo Urbano podía comprar cosillas guapas y de otros sellos.
-