GRUPiS NONCereijo escribió:juas, juas. A diferencia de tí y demás punkarras, no necesito distinguirme con una imagen prestablecida para formar parte de en un grupo social. Quizás, en lugar de dejaros absorver por esos movimientos, podriais desarrollar vuestros ideales y gustos culturales propios, como personas libres que sois y no esconder vuestra mediocridad en colectivos para sentiros más fuertes.insipido escribió: vuestros pijamas de calaveras.
Yo, en tu lugar, empezaría con una ducha y luego un psicólogo...
Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
-
Si,seré un punki,ves como no tienes ni puñetera idea de lo que es ni lo que hay en este subforo? ves como hablas por esa boca sin saber?,que es un grupo social? que movimiento me absorve? que ideales debo desarrollar para ser como vos? en que colectivo escondo mi mediocridad?Cereijo escribió:juas, juas. A diferencia de tí y demás punkarras, no necesito distinguirme con una imagen prestablecida para formar parte de en un grupo social. Quizás, en lugar de dejaros absorver por esos movimientos, podriais desarrollar vuestros ideales y gustos culturales propios, como personas libres que sois y no esconder vuestra mediocridad en colectivos para sentiros más fuertes.insipido escribió: vuestros pijamas de calaveras.
Yo, en tu lugar, empezaría con una ducha y luego un psicólogo...
Lo de la ducha es una respuesta muy típica hombre,te imaginaba más ingenioso como ponerte de nick el apellido de un guitarrista de 55 años,pero bueno,lo del psicologo lo pensaré,pero mejor psicologa,que contando batallitas mirando al techo se hace muy pesado.
Un saludo rockero.
-
-
-
-
-
-
-
Cacique please.skin82 escribió:Ponme un ron cola y cuentanos más.roncolas escribió:Bufff que ganas de cagar que tengo. Algun punki que habra la boca??? me apetece cagaros a todos los punkis en la boca. Jodidos perroflautas de mierda.
Si yo fuese madero os arreaba pero de bien. Os bajaba las crestas a base de ostias.
Sr Creosota escribió:
... aver como le llamas a esto.... cuando quieras te doy unas cuantas lecciones de lo que quieras chavalin .... no es por flipar pero son ingeniero y estoy estudiando historia asi que a ver que cuentas eso uno y dos lee el hilo entero antes de comentar nada ....y eso que dije que no iba a entrar mas akiSr Creosota escribió:Scarayado escribió: una ciudad mas pequeña y mas pobre..
-
-
yo he acabado historia y no veo nada nazi ahi maldito judio.Scarayado escribió:Sr Creosota escribió:... estoy estudiando historia asi que a ver que cuentas eso uno y dos lee el hilo entero antes de comentar nada ....y eso que dije que no iba a entrar mas akiSr Creosota escribió:Scarayado escribió: una ciudad mas pequeña y mas pobre..
-
Jajaja ... SKAFOR, sé que no lo has hecho queriendo, pero has logrado usar las palabras clave necesarias para que tan solo con buscar "gallegos suaves" o "suaves gallegos" en google este tópic salga en la primera página del buscador.
P.D.: Y también has conseguido que se declare una Guerra Civil en Galiza, entre fans de Los Suaves contra Punkis Renegados.

P.D.: Y también has conseguido que se declare una Guerra Civil en Galiza, entre fans de Los Suaves contra Punkis Renegados.