Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:11 pm

alguien puede poner la cancion de siniestro esa que dice " hola que tal.... pues hombre no me va mal"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 7:12 pm

Es "¿Qué tal,homosexual...?"
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:12 pm

si, esa
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Jun 03, 2011 7:13 pm

Dossierista escribió:Es "¿Qué tal,homosexual...?"
XabarinClub escribió:lo buscaste en gugel.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 7:13 pm

XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:Culturilla que tiene uno.
No mientas, lo buscaste en gugel.
El Made in Japan,marcó un antes y un después en Siniestro Total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:14 pm

CAMARADA-En-Jefe escribió:alguien puede poner la cancion de siniestro esa que dice " hola que tal.... pues hombre no me va mal"
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Jun 03, 2011 7:14 pm

No viene la de sultains of swing en ese disco de los siniestro?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 7:14 pm

CAMARADA-En-Jefe escribió:si, esa
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a_3PAlRR4sE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a_3PAlRR4sE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:15 pm

sublimes
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:16 pm

magnificos
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:16 pm

que coño, extraordinarios
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 7:18 pm

Aquí el disco entero "Bailaré sobre tu tumba".

http://www.megaupload.com/?d=6N2EPDLZ
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:20 pm

Dossierista escribió:Aquí el disco entero "Bailaré sobre tu tumba".

http://www.megaupload.com/?d=6N2EPDLZ
que dios te lo pague. gracies.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UB8JacIsvsU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UB8JacIsvsU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Jun 03, 2011 7:21 pm

Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.

Propongo que en un tiempo se abra uno de Marea o de Rosendo, para ver que grupo de rock tiene a los seguidores más exaltados y lameculos. De momento ganan Los Suaves.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:23 pm

Heisenberg escribió:Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.

Propongo que en un tiempo se abra uno de Marea o de Rosendo, para ver que grupo de rock tiene a los seguidores más exaltados y lameculos. De momento ganan Los Suaves.
haz una encuesta como yo en el punk del grupo en cuestion y luego abre un tema en el subforo del el grupo que quieras y veras lo que tardan los defensores del grupo en cuestion en defenderlo, mi post de los suaves ya esta en la basura.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:26 pm

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Jun 03, 2011 7:29 pm

CAMARADA-En-Jefe escribió:
Heisenberg escribió:Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.

haz una encuesta como yo en el punk del grupo en cuestion y luego abre un tema en el subforo del el grupo que quieras y veras lo que tardan los defensores del grupo en cuestion en defenderlo, mi post de los suaves ya esta en la basura.
Tomo nota.

PD: por qué lo han mandao a la "basura"?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:29 pm

como mola el foro punk que me maten(riot81) el me maten es esencial para hablar como un gitano, o el jura.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Jun 03, 2011 7:31 pm

Heisenberg escribió:
CAMARADA-En-Jefe escribió:

Tomo nota.

PD: por qué lo han mandao a la "basura"?
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YH0ZRN9lOns?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YH0ZRN9lOns?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jun 03, 2011 7:47 pm

Dossierista escribió:El Celta,dicen por ahí...
Ya verás cuando te lea SR Creo,te vas a cagar!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 7:51 pm

Por eso puse "dicen por ahí".
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jun 03, 2011 10:26 pm

Jojojo ... Este hilo se recordará hasta el fin de los tiempos por las grandes aportaciones que estamos dejando en el (ironía). :lol:
Sr Creosota escribió:
pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún así tienen su encanto.
El encanto de una mierda seca, si.
pepetrola escribió:¿Quién no ha puesto un disco/cinta/Cd de los Suaves en sus tiempos mozos para engatusar a alguna pobre mojigata de 15 años?
Yo.
pepetrola escribió:En mi tierra eso era el pan nuestro de cada día y o te adaptabas como fuese a Los Suaves o no echabas un polvo hasta bien entrada la veintena.
Mentira.
pepetrola escribió: ¿Por qué los seguidores de los suaves se excitan hasta lo insospechable nada más oir la voz del Yosi? (
pepetrola escribió: (Que sí, que canta bien, pero tampoco es para tanto ni creo que esté tan bueno como para lanzarle ropa interior y esas cosillas que solo se le pueden ocurrir a los del foro de los suaves)
pepetrola escribió:Ains, y perdonad que esté de nuevo con mis historietas de abuelo batallitas.
Para ser historietas de ese tipo deberias haber prometido fotos de la quinceañera
Mólame o teu estilo, irmán! :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 11:34 pm

Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.
Scarayado escribió: despois queixadevos os de vigo... cando sexades capital de algo avisai eh....
Capital para los que os gusta aparentar, coruñourensanos habria que llamaros. Nos conformamos con ser el motor y la ciudad obrera donde venis a pesebrar. Citroneros y taxistas es lo que nos mandais, hijos de puta.
Songs of Praise escribió:Es lógico que a alguien que le guste el punk rock también le gusten bandas de rock como Los Suaves, Barricada, Platero y Tú.....
Tan logico como que eso no tiene sentido. Habla por ti y por tu gusto de mierda, no generalices en un movimiento donde entran grupos muy superiores a esos que nombras.
Songs of Praise escribió:Y sí, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Jun 03, 2011 11:53 pm

Sr Creosota escribió:
Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.
Scarayado escribió: despois queixadevos os de vigo... cando sexades capital de algo avisai eh....
Capital para los que os gusta aparentar, coruñourensanos habria que llamaros. Nos conformamos con ser el motor y la ciudad obrera donde venis a pesebrar. Citroneros y taxistas es lo que nos mandais, hijos de puta.
Songs of Praise escribió:Es lógico que a alguien que le guste el punk rock también le gusten bandas de rock como Los Suaves, Barricada, Platero y Tú.....
Tan logico como que eso no tiene sentido. Habla por ti y por tu gusto de mierda, no generalices en un movimiento donde entran grupos muy superiores a esos que nombras.
Songs of Praise escribió:Y sí, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
si claro y tenemos que mandaros a cachamuiña a salvaros de los gabachos... a no que al final os han conquistado igualmente.....
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Jun 03, 2011 11:54 pm

Scarayado escribió:
Sr Creosota escribió:
si claro y tenemos que mandaros a cachamuiña a salvaros de los gabachos... a no que al final os han conquistado igualmente.....
por cierto capullos lo hay en todas las partes ... que tengo familia y muy buenos amigos en Vigo....

P.D Hala Celta