Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a_3PAlRR4sE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a_3PAlRR4sE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>CAMARADA-En-Jefe escribió:si, esa
-
-
-
-
-
que dios te lo pague. gracies.Dossierista escribió:Aquí el disco entero "Bailaré sobre tu tumba".
http://www.megaupload.com/?d=6N2EPDLZ
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UB8JacIsvsU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UB8JacIsvsU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.
Propongo que en un tiempo se abra uno de Marea o de Rosendo, para ver que grupo de rock tiene a los seguidores más exaltados y lameculos. De momento ganan Los Suaves.
Propongo que en un tiempo se abra uno de Marea o de Rosendo, para ver que grupo de rock tiene a los seguidores más exaltados y lameculos. De momento ganan Los Suaves.
-
haz una encuesta como yo en el punk del grupo en cuestion y luego abre un tema en el subforo del el grupo que quieras y veras lo que tardan los defensores del grupo en cuestion en defenderlo, mi post de los suaves ya esta en la basura.Heisenberg escribió:Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.
-
-
Tomo nota.CAMARADA-En-Jefe escribió:haz una encuesta como yo en el punk del grupo en cuestion y luego abre un tema en el subforo del el grupo que quieras y veras lo que tardan los defensores del grupo en cuestion en defenderlo, mi post de los suaves ya esta en la basura.Heisenberg escribió:Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.
PD: por qué lo han mandao a la "basura"?
-
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YH0ZRN9lOns?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YH0ZRN9lOns?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Heisenberg escribió:Tomo nota.CAMARADA-En-Jefe escribió:haz una encuesta como yo en el punk del grupo en cuestion y luego abre un tema en el subforo del el grupo que quieras y veras lo que tardan los defensores del grupo en cuestion en defenderlo, mi post de los suaves ya esta en la basura.Heisenberg escribió:Cuando se habló aquí de Extremoduro no vinieron hordas de fans-talibanes a intentar montarla. Con Subversión X si hubo algún indignao aunque era un grupo que pegaba más en este subforo.
PD: por qué lo han mandao a la "basura"?
-
-
Jojojo ... Este hilo se recordará hasta el fin de los tiempos por las grandes aportaciones que estamos dejando en el (ironía).

Mólame o teu estilo, irmán!Sr Creosota escribió:El encanto de una mierda seca, si.pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún así tienen su encanto.
Yo.pepetrola escribió:¿Quién no ha puesto un disco/cinta/Cd de los Suaves en sus tiempos mozos para engatusar a alguna pobre mojigata de 15 años?
Mentira.pepetrola escribió:En mi tierra eso era el pan nuestro de cada día y o te adaptabas como fuese a Los Suaves o no echabas un polvo hasta bien entrada la veintena.
pepetrola escribió: ¿Por qué los seguidores de los suaves se excitan hasta lo insospechable nada más oir la voz del Yosi? (pepetrola escribió: (Que sí, que canta bien, pero tampoco es para tanto ni creo que esté tan bueno como para lanzarle ropa interior y esas cosillas que solo se le pueden ocurrir a los del foro de los suaves)Para ser historietas de ese tipo deberias haber prometido fotos de la quinceañerapepetrola escribió:Ains, y perdonad que esté de nuevo con mis historietas de abuelo batallitas.

-
Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Capital para los que os gusta aparentar, coruñourensanos habria que llamaros. Nos conformamos con ser el motor y la ciudad obrera donde venis a pesebrar. Citroneros y taxistas es lo que nos mandais, hijos de puta.Scarayado escribió: despois queixadevos os de vigo... cando sexades capital de algo avisai eh....
Tan logico como que eso no tiene sentido. Habla por ti y por tu gusto de mierda, no generalices en un movimiento donde entran grupos muy superiores a esos que nombras.Songs of Praise escribió:Es lógico que a alguien que le guste el punk rock también le gusten bandas de rock como Los Suaves, Barricada, Platero y Tú.....
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.Songs of Praise escribió:Y sÃ, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
si claro y tenemos que mandaros a cachamuiña a salvaros de los gabachos... a no que al final os han conquistado igualmente.....Sr Creosota escribió:Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Capital para los que os gusta aparentar, coruñourensanos habria que llamaros. Nos conformamos con ser el motor y la ciudad obrera donde venis a pesebrar. Citroneros y taxistas es lo que nos mandais, hijos de puta.Scarayado escribió: despois queixadevos os de vigo... cando sexades capital de algo avisai eh....
Tan logico como que eso no tiene sentido. Habla por ti y por tu gusto de mierda, no generalices en un movimiento donde entran grupos muy superiores a esos que nombras.Songs of Praise escribió:Es lógico que a alguien que le guste el punk rock también le gusten bandas de rock como Los Suaves, Barricada, Platero y Tú.....
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.Songs of Praise escribió:Y sí, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
por cierto capullos lo hay en todas las partes ... que tengo familia y muy buenos amigos en Vigo....Scarayado escribió:si claro y tenemos que mandaros a cachamuiña a salvaros de los gabachos... a no que al final os han conquistado igualmente.....Sr Creosota escribió:Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.Songs of Praise escribió:Y sí, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
P.D Hala Celta