SEX PISTOLS A raiz de la desviacion del post "tipos de

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Jul 02, 2004 5:50 pm

Ah, por cierto... no os leeríais el Mein Kampf?

Yo no lo he leído, pero si lo hiciese, por mucho k lo haya escrito Hitler, no se me ocurriría decir k está mal escrito si es lo contrario.

No sé, es simple.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Jul 02, 2004 6:07 pm

Miki_bbb escribió:Ah, por cierto... no os leeríais el Mein Kampf?

Yo no lo he leído, pero si lo hiciese, por mucho k lo haya escrito Hitler, no se me ocurriría decir k está mal escrito si es lo contrario.

No sé, es simple.
yo si lo leeria pero no es lo mismo eso es un libro puede que este bien escrito pero te vas a estar cagando en su puta madre cada vez que pases de pagina y la musica lo mismo si es en ingles y no sabes lo que dicen y te gusta segun sepa lo que dicen no es que me dejara de gustar esque me darian un asco tremmendo es lo de siempre musicalmente pueden ser buenos pèro no podria escucharlos
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 02, 2004 6:08 pm

Si viviese en la época nazi, y sufriese las consecuencias dantestas que aquella infamia ocasionó, no sólo no tendría ningún interes en leerme el libro ese (que lo he leido) sino que haría lo posible para que nadie lo leyese.

Ahora no tenemos que padecer el nazismo, pero grupos de neo-bobos se empeñan en hacer una especie de "revival" callejero de aquella mierda, y a estos si que los tenemos que soportar, y una forma de difundir su basura ideológica es la música.
No creo que sea un ejemplo válido el del "Mein Kampf" (una chorrada de libro, por otra parte, te lo aseguro), puesto que ese libro sólo es história, pero los cerditos (ideológicamente trabajados por la música y el futbol, no por la lectura) son una constante en las calles

Además, con la cantidad de grupos que existen ¿Para qué perder el tiempo con las 4 bandas malas qué tienen los neo-nazis?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Jul 02, 2004 9:39 pm

Miki_bbb escribió:Ah, por cierto... no os leeríais el Mein Kampf?

No sé, es simple.
Yo empece a leermelo, pero es muy aburrido, y a las pocas paginas lo dejé.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Sab Jul 03, 2004 10:37 am

Pero si es k yo en ningún momento he dicho lo contrario.

K a mí tb me dan asco, k sé k esa música forma parte importante de esa escoria, k yo no pierdo el tiempo escuchándoles pork, como ya he dicho, hay mil grupos k me interesan muchísimo más (de hecho la música nazi no me interesa).

Simplemente he dicho k k tiene k ver todo esto con k una canción sea "buena". Una canción nazi siempre me dará asco, y si le cambias la letra por una guapa entonces podré tenerle cierta simpatía. Esa es la diferencia. Pero, joder, si la canción, musicalmente, me molaba, pues es k me seguirá molando de las dos formas.

A ver, sintetizando,... ´tenemos una canción con una letra nazi pero k musicalmente nos parece atractiva... entonces yo me pregunto si por el hecho de tener una letra nazi ya no podemos decir: "joder, vaya temazo!!!".. O dicho de otra manera, el "ellos dicen mierda, nosotros amén", si fuese con letra nazi, ya dejaría de ser una buena canción musicalmente hablando?
subhumano

Mensajepor subhumano » Sab Jul 03, 2004 4:16 pm

pues si dejaria de ser un temazo para convertirse en una puta mierda de cancion tio! parece mentira que tú no consideres igual de importante la letra que la música. Es que viniendo de ti me extraña! Evidentemente los redobles seguiran siendo buenos, los solos currados etc... pero la basura que sale de su boca lo convierte todo en un gran monton de mierda!!!!!!!
chuvia

Mensajepor chuvia » Mar Jul 06, 2004 9:34 pm

creo que los sex pistols lograron algo, crearon la musica y la ideologia punk ademas que dio un giro tremendo en lo que se refiere en la forma de pensar en la reprimida inglaterra. donde este god save the queen, ademas como no , tengo que nombrar a otro grupo que marco en la epoca de 1978 the clash con su london calling u otras canciones que no me canso de escuchar.estos grupos nacieron a mediados de los 70 en los barrios mas reprimidos socialmente en iglaterra.sin mas rayadas me despido a conocer a gente que comparta esta opinion
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Jul 07, 2004 11:43 pm

yo cuando leo que un grupo guiri es nazi deja inmediatamente de llamarme la atención. El cerebro me impulsa a dejar la mierda nazi para los nazis.
Para mí son importantísimas las letras, estén en inglés, en castellano, en euskera o en polaco. Me gusta poder cantarlas o tararearlas o lo que sea (eso hago con los checos Operace Artaban jajaja)... puedo cantar cosas con las que no esté identificado (letras comunistas, letras futboleras de equipos que no son el mío, letras macarras y absurdas como el "mata jipis" de non servium...) pero cantar mierda RAC me pinza el cerebro.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jul 07, 2004 11:51 pm

Bien, totalmente de acuerdo contigo. No es k me lo esté tomando como algo personal eh, k conste de antemano, pero vuelvo a repetir k a mí tampoco me atrae el RAC. Evidentemente no me pondré a escuchar por gusto esta música, paso completamente de ella si sé k es nazi. Pero yo hablaba de algo un poco distinto: k tu escuches una canción en inglés, k te mole mogollón y k después te digan k es de un grupo nazi. Siomplemente planteaba ese tema, k es un poco más peliagudo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Jul 08, 2004 4:36 pm

Miki_bbb escribió:Bien, totalmente de acuerdo contigo. No es k me lo esté tomando como algo personal eh, k conste de antemano, pero vuelvo a repetir k a mí tampoco me atrae el RAC. Evidentemente no me pondré a escuchar por gusto esta música, paso completamente de ella si sé k es nazi. Pero yo hablaba de algo un poco distinto: k tu escuches una canción en inglés, k te mole mogollón y k después te digan k es de un grupo nazi. Siomplemente planteaba ese tema, k es un poco más peliagudo.
pues dejo de escucharla en poco tiempo. Aunque creo que no se ha dado el caso aun, pero yo creo que dejaría de llamarme la atención el grupo y no la escucharía mucho más. Lo más similar que me puede haber pasado es con Klasse Kriminale y su pasado "rarito" (con canciones como "nostra terra" o algo similar, haciendo apología de la bandera italiana diciendo perlas como "blanca es nuestra piel, rojo nuestro enemigo, verde nosequé) pero que ahora editan con Mad Butcher que es un sello antifascista (como PHC pero en caro y alemán), dicen en directo "we support antifascist forever", apoyan a Cable Street Beat (si no me equivoco, un colectivo antifascista musical), y demás detalles en sus letras.
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Jul 11, 2004 4:46 pm

pues a mi ya me ha pasado con los retaliator un grupo ingles que aunque no son nazis dan asco con el rollo ingles patriota anticomunista antiguarro que se traen. ademas tuve un encuentro poco satisfactorio con uno de ellos en inglaterra lo que hice cambiarle el single que yo tenias a un colega por el single de los tolshock. Y evidentemente dejar de oirles.