http://www.mediafire.com/?kbow8g86dlh5ajc
JAJAJ esta claro, todos sabemos que la industria discografica del punk , hoy en dia , no hace mas que amasar fortuna, esta gente deben estar bibiendo en la moraleja y rascandose los cojones desde el primer disco..Stalin escribió:
= ?
Claro y yo lo decia en serio, no te jodeajenoalacordura escribió:Yo creo que este disco simplemete es un experimento, les apetecia hacer algo diferente, varias canciones son de los discos anteriores y suenen muy distintas...
JAJAJ esta claro, todos sabemos que la industria discografica del punk , hoy en dia , no hace mas que amasar fortuna, esta gente deben estar bibiendo en la moraleja y rascandose los cojones desde el primer disco..Stalin escribió:
= ?
¿Para ti qué es currárselo más? porque vamos no me jodas, o simplemente es que haces crítica músical para rellenar más tu número de mensajes poque chaval te tengo que decir que es un disco en la onda de los demás.NO entiendo porque sacan discos con tanta prisa. Deberían currarselo un poco más!
Me parece un disco aburrido, y no me gusta tanto como los otros dosrevenge82 escribió:¿Para ti qué es currárselo más? porque vamos no me jodas, o simplemente es que haces crítica músical para rellenar más tu número de mensajes poque chaval te tengo que decir que es un disco en la onda de los demás.NO entiendo porque sacan discos con tanta prisa. Deberían currarselo un poco más!
Aquí ya se critica por criticar, si cambias porque cambias y si sigues igual porque no te lo curras.
No es mal disco...Pero, que cojones le han hecho a "entre copazos"???? lo siento pero me parece una version de mierda... que la hubieran dejado como estaba, se hubieran hecho un favorajenoalacordura escribió:despues de unas cuantas escuhas mas, decir que es otro discazo......
y que ojala sigan a este ritmo de sacar discos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados