Un dia con... Subversion X

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 6:55 am

PERO TRANQUI QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS ,ASI QUE AVISAO QUEDAS ,ANDATE CON CUIDAO CUANDO ESTES CERCA DE BILBAO PUES IGUAL PASAS UN MAL RATO O ALGO MAS , Y ENTONCES IGUAL NO TE REIRAS , TE RETO A QUE VENGAS A ALGUN SITIO Y ME LO DIGAS EN PERSONA , NIÑATO HIJO DE PUTA .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 6:57 am

BUENO ,VALE ,QUE SI ,QUE YA SE QUE NO ES PARA TANTO, PERO ME APETECIA DARLE SU PROPIA MEDICINA QUE ES : INSULTAR SIN MAS.
GOIKO , NO TE VOY A PEDIR DISCULPAS MIENTRAS SI TU NO LO HACES ANTES ,PUES TUB HAS EMPEZAO PORQUE SI,ASI QUE A VER SI NOS VEMOS EN EL GRAN BILBAO Y SUS ALREDEDORES.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 7:05 am

Y LOS DE ALGUNOS GAZTETXEZ O C.S.O O MOVIDAS SIMILARES , SOIS A VECES DE LO MAS RASTRERO CON MUCHOS DE LOS GRUPOS QUE VAN A TOCAR ALLI,POR SUERTE SOLO SON UNA MINORIA ,PUES LA INMENSA MAYORIA SE PORTAN DE LUJO ,PERO SIEMPRE HAY ALGUNO O ALGUNA ,QUE NO SE QUE HACEN EN ESOS SITIOS,BUENO SI LO SE ESTAR AL PILLE,PERO REPITO IGUAL ES UNO ENTRE 30 Y NO SE PUEDE GENERALIZAR ,PERO HAY DEBERIAN SER MAS CRITICOS,DE TODAS MANERAS ,MI APOYO INCONDICIONAL A SUBVERSION X, POR SU TRABAJO ,PERSEVERANCIA,TODO EL MATERIAL ,DISCOGRAFICO,DE VIDEOS, LIBROS ,ETC, Y ANIMO AHI ,QUE TANTO ESPAÑA COMO EUSKALHERRIA SE HAN VUELTO CADA VEZ MAS UN SITIO PARA LOS ENVIDIOSOS O LOS MARUJEOS ,PERO DEL PUNK-ROCK QUE ES LO MAS TRISTE,AUPA SUBVERSION Y LA MARGEN IZQUIERDA DEL NERVION .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 7:20 am

UNOS SOLO PUEDEN ESCRIBIR AQUI Y POCO MAS ,OTROS HACEN REALIDAD SUS SUEÑOS O LUCHAN POR ELLOS Y CON EL TIEMPO LO QUE QUEDA ES EL RESULTADO DE SU ESFUERZO,DE SU ILUSION , Y CON ESO TE PUEDESSENTIR SATISFECHO,PERO SI ADEMAS CONSIGUES QUE HAYA MAS PERSONAS QUE LE GUSTE , PUES MEJOR Y SE QUE SUBVERSION X LE GUSTA A MUCHA GENTE Y TAMBIEN DISTORSION , Y HABRA OTROS MUCHOS QUE NO ,PERO CON QUE HAY UNOS CIENTOS ,YA BASTARIA PARA QUE MERECIERA LA PENA ,PERO POR SUERTE PARA SUBVERSION X Y DISTORSION SON MILES DE PERSONAS LOS QUE LES GUSTA Y ADEMAS EN OTROS PAISES COMO CHILE,MEXICO,COLOMBIA,ARGENTINA.
CON LO CUAL ESTAMOS MAS QUE SATISFECHOS DE HABER HECHO ALGO QUE NOS GUSTABA A NOSOTROS Y HABER CONSEGUIDO QUE LE GUSTE A ALGUIEN MAS.
ES LO QUE TIENE INTERNET,MUCHO HABLAR Y POCO HACER.
AH Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME DA LA GANA AHORA MISMO.
obusero

Mensajepor obusero » Mié Abr 06, 2011 7:33 am

aupa ahi lakasitoman no te mosques que no vale la pena cada uno tiene sus criticas por eso es un foro ami me gustan los subversion x porke me recuerdan un poco a eskorbuto , ke para nada tiene que ver su musica por que son tienpos distintos y tengo referentes como otros grupos esta claro pero tanpoco voy a criticar negativamente a los subversion x por que se como son y sus conciertos lo dan todo para su peña. lakasitoman seria un placer conocerte por que yo tanbien soy de euskadi pero de buen rollo eh pa tomar unas jarras y no te molestes por lo comentarios que es un foro mas pa eso estan. saludos
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 06, 2011 7:50 am

Que conste que muchas cosas de las que dice Jabi en el video sobre las drogas se contradice con lo que dice en una entrevista en Telebilbao donde presentó su libro, pero mas que nada creo que lo cuenta por el ciegazo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 7:51 am

AUPA OBUSERO ,un placer dialogar con personas con un minimo de lo que hay que tener,pero una cosa es dar las opiniones y otra muy distinta es insultar sin mas ,sin motivo y sin saber , pues el tal goiko ,no sabe nada de mi ni de mi vida ,ni de mis circunstancias o maneras de actuar con relacion a muchos temas ,asi que el empieza insultanto sin mas y sin motivo ,pues entonces yo me pongo a desparramar y si el se disculpa , yo tambien lo har por supueto , ya que se que no deberia haber caido en comportarme como el , pero como ciertos tipos de personas o de ambientes , me da igual lo que piensen o acaben pensando ,pues me echo unas risas haciendo lo mismo, insultando,pero ya se que no es la actitud adecuada,pero yo trato como me tratan a mi ,si es con respeto respetare , si es con insulto insultare y si tengo el dia relajado ,pues me leere un libro o un comic,o vere una pelicula o sacare una cancion,oxtias.....QUE IDEA ,SACAR UNA CANCION AL SEÑOR GOIKO, me lo pensare , je, igual paso un buen rato , eso si ,nada de insultos directos , ni groserias , con imaginacion e ironias .
un saludo OBUSERO .

TOCAMOS EN EL GAZTETXE DE ZORROZA (BILBAO) EL SABADO 7 DE MAYO DISTORSION + VOMITO .
Si te pilla bien estas invitado , te consigo una entrada y nos tomamos algo .
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Abr 06, 2011 8:41 am

Joder es la primera vez que abro un post y pasa de dos paginas
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 06, 2011 9:48 am

No puede ser cierto!

Josu, mira que eres bocachancla!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 06, 2011 9:54 am

lakasitoman escribió:GOIKOJINES , DEGOLLAO SERAS TU Y TU PUTA MADRE ,SI TIENES KOJONES ME LO DICES A LA CARA PEDAZO DE MIERDA .
lakasitoman escribió:PERO COMO SERAS UN PUTO NIÑATO QUE TENDRAS MAS DE COBARDE QUE DE DAR LA CAR SEGURO QUE NO LO VAS HACER ,REPITO SI TIENES KOJINES , PORQUE KOJONES NO CREO DIMELO A LA CARA EN UN CONCIERTO TU Y YO SOLOS HIJO PUTA DE MIERDA ,MEKAGUENTUPUTA MADRE ARRASTRAO , NIAÑTO APRENDIZ DE BORRAK ,PERO SOLO DE BOCA, SI ESTO TE MOLESTA ,PUES TE JODES .
joder que afortunado soy, me ha insultado un yonki que se arrastra por los escenarios por un gramo de speed.

vete a tomar por culo, degollao! que das mucha pena.

no te lo voy a decir en un concierto porque no te voy a pagar la droga con la entrada. asi de sencillo.

PD: se ve lo inteligente que eres en la originalidad de tus insultos.

lakasitoman escribió:PERO TRANQUI QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS ,ASI QUE AVISAO QUEDAS ,ANDATE CON CUIDAO CUANDO ESTES CERCA DE BILBAO PUES IGUAL PASAS UN MAL RATO O ALGO MAS , Y ENTONCES IGUAL NO TE REIRAS , TE RETO A QUE VENGAS A ALGUN SITIO Y ME LO DIGAS EN PERSONA , NIÑATO HIJO DE PUTA .
sabes lo mas gracioso? que yo si se quien eres tu y tu no sabes quien soy yo. asi que, igual te tienes que andar tu con cuidado por si acaso voy, jajaja. DEGOLLAO!

lakasitoman escribió:QUE IDEA ,SACAR UNA CANCION AL SEÑOR GOIKO, me lo pensare , je, igual paso un buen rato , eso si ,nada de insultos directos , ni groserias , con imaginacion e ironias .

:meparto:

espero que me avises cuando lo hagas para decirles a mis colegas que soy famoso! me regalaras el CD en el que aparezca ese temazo, no? y si puede ser firmado! jajaja.

PD: no sabes escribir todo del tiron? tienes que mandar 10 mensajes? o esque ti9enes el coco tan carcomido que no te da para mas?

PD2:se te ha quedado atascado el boton de las mayusculas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Abr 06, 2011 11:14 am

jajajajaj que fuerte esto...
y que raro el goiko metido en ciber reyertas... recordando dias de gloria?
Imagen

toma, viene bien para protegerte de las mariposas...
Un saludo!
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mié Abr 06, 2011 11:54 am

NO ME JODAS, SUBVERSION X AL PROYECTO HOMBRE YA!!!DISTORSION PUES ESO,DEGOLLAOS, Y NACHO WC RETRASADO.Y YA PUESTOS, KOLINAS, CAGON.
skine82

Mensajepor skine82 » Mié Abr 06, 2011 12:07 pm

lakasitoman escribió:AUPA OBUSERO ,un placer dialogar con personas con un minimo de lo que hay que tener,pero una cosa es dar las opiniones y otra muy distinta es insultar sin mas ,sin motivo y sin saber , pues el tal goiko ,no sabe nada de mi ni de mi vida ,ni de mis circunstancias o maneras de actuar con relacion a muchos temas ,asi que el empieza insultanto sin mas y sin motivo ,pues entonces yo me pongo a desparramar y si el se disculpa , yo tambien lo har por supueto , ya que se que no deberia haber caido en comportarme como el , pero como ciertos tipos de personas o de ambientes , me da igual lo que piensen o acaben pensando ,pues me echo unas risas haciendo lo mismo, insultando,pero ya se que no es la actitud adecuada,pero yo trato como me tratan a mi ,si es con respeto respetare , si es con insulto insultare y si tengo el dia relajado ,pues me leere un libro o un comic,o vere una pelicula o sacare una cancion,oxtias.....QUE IDEA ,SACAR UNA CANCION AL SEÑOR GOIKO, me lo pensare , je, igual paso un buen rato , eso si ,nada de insultos directos , ni groserias , con imaginacion e ironias .
un saludo OBUSERO .

en que grupo tocas ?

TOCAMOS EN EL GAZTETXE DE ZORROZA (BILBAO) EL SABADO 7 DE MAYO DISTORSION + VOMITO .
Si te pilla bien estas invitado , te consigo una entrada y nos tomamos algo .
skine82

Mensajepor skine82 » Mié Abr 06, 2011 12:13 pm

ok jjjjaaaaaa
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 06, 2011 12:22 pm

GOIKO ,ves como hablas sin saber , no tienes ni idea de lo que has ,dicho porque ,nunca he sestado enganchado a ninguna droga y sigo sin estarlo , no me gusta el speed, no me arrastro por los escenarios pues estoy madianamente en forma y puedo demostrartelo si te presentas en algun lado , lo del boton de las mayusculas esta hecho adrede , tienes razon yo no se quien eres ,asi que te desafio a que vengas donde mi a decirme lo que quieras , a ver si eres capaz de hacerlo tu solo ,tu y yo solos , y cualquiera que viva por bilbao o barakaldo sabe que no tomo drogas , pero respeto la libre decision de cada uno , para que haga lo que quiera con su vida o su cuerpo,asi que no tienes que pagar ninguna entrada ,yo te invito a la entrada y si no te gusta distorsion, cosa que me parece logica en ti ,pues igual te gusta vomito,aunque igual tampoco,pero si vomito te gusta ,yo te invito a la entrada y me dices a la cara lo que quieras y yo te lo digo a ti , te aseguro que si hablas sin insultar yo hare lo mismo y el dialogo sera una conversacion normal , con los puntos de vista de cad uno , pero si lo quieres es otra cosa , pues alli estare.
No tienes ni idea de como soy , o lo que hago o dejo de hacer ,no sabes nada de mi y te aseguro que aunque tu no lo creas ,puedes dar mucha mas pena que la que yo te pueda dar a ti .
Hombre si te hago una cancion ,por supuesto que te regalo el disco y te lo firmo ,faltaria mas, por eso no hay problema , el problema empieza cuando tu sin saber de alguien te metes sin motivo ,lo mismo que accion directa ,me gustaria ver si se atreveria a decirle a kolinas algo a la cara, y se la respuesta ,seguro que no , pues si vas en ese plan ,no acabarias ni una frase y con razon, os pierde el anonimato,por lo menos yo doy la cara , no me escondo tras un teclado , tampoco os atreveriais a decirles nada a ninguno de subversio x a la cara , si vais y le decis algo a txantxi el bateria ,os pago una cena y las cervezas o lo que bebais el resto de la noche, aceptais la a puesta.
Bueno chavales a disfrutar que esto se va a acabar , agur.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 06, 2011 12:50 pm

Degollaooooooooooooooooooooooooooooooo!!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Abr 06, 2011 1:07 pm

en fin...lo leido me ha demostrado que hay muchos que no les da mas de sí el cerebro...(sois niños u os kedasteis en la niñez?)

algo puede gustar o no..pero eso no es motivo para insultar a la peña y mas sin conocerles en persona

y muchos ke criticais a subversion x por lo de las drogas..espero ke kienes lo hagais no os drogueis porke ya seria el colmo. y además, cada uno es libre de hacer lo ke kiera..si no se hace daño al projimo..ke mas dara lo ke haga cada uno con su cuerpo?

y lacasitoman tiene razon..que jugais con el anonimato..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 06, 2011 1:07 pm

a mi me ha gustao el video, y mira me animao a darles unas escuchas con mas detenimiento que nunca me habia entrao este grupo a ver si asi me entran...

eso si lo de contar los marrones y todo eso no me ha molao y yo si tubiera un grupo no lo habria echo ni de coña....
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 06, 2011 2:49 pm

lakasitoman escribió:GOIKO ,ves como hablas sin saber , no tienes ni idea de lo que has ,dicho porque ,nunca he sestado enganchado a ninguna droga y sigo sin estarlo , no me gusta el speed, no me arrastro por los escenarios pues estoy madianamente en forma y puedo demostrartelo si te presentas en algun lado , lo del boton de las mayusculas esta hecho adrede , tienes razon yo no se quien eres ,asi que te desafio a que vengas donde mi a decirme lo que quieras , a ver si eres capaz de hacerlo tu solo ,tu y yo solos , y cualquiera que viva por bilbao o barakaldo sabe que no tomo drogas , pero respeto la libre decision de cada uno , para que haga lo que quiera con su vida o su cuerpo,asi que no tienes que pagar ninguna entrada ,yo te invito a la entrada y si no te gusta distorsion, cosa que me parece logica en ti ,pues igual te gusta vomito,aunque igual tampoco,pero si vomito te gusta ,yo te invito a la entrada y me dices a la cara lo que quieras y yo te lo digo a ti , te aseguro que si hablas sin insultar yo hare lo mismo y el dialogo sera una conversacion normal , con los puntos de vista de cad uno , pero si lo quieres es otra cosa , pues alli estare.
No tienes ni idea de como soy , o lo que hago o dejo de hacer ,no sabes nada de mi y te aseguro que aunque tu no lo creas ,puedes dar mucha mas pena que la que yo te pueda dar a ti .
Hombre si te hago una cancion ,por supuesto que te regalo el disco y te lo firmo ,faltaria mas, por eso no hay problema , el problema empieza cuando tu sin saber de alguien te metes sin motivo ,lo mismo que accion directa ,me gustaria ver si se atreveria a decirle a kolinas algo a la cara, y se la respuesta ,seguro que no , pues si vas en ese plan ,no acabarias ni una frase y con razon, os pierde el anonimato,por lo menos yo doy la cara , no me escondo tras un teclado , tampoco os atreveriais a decirles nada a ninguno de subversio x a la cara , si vais y le decis algo a txantxi el bateria ,os pago una cena y las cervezas o lo que bebais el resto de la noche, aceptais la a puesta.
Bueno chavales a disfrutar que esto se va a acabar , agur.
:meparto: :meparto:

... sin mas! sigue con tu autoengaño que a mi no me la cuelas.

una cosa, tipo duro. que hay de cierto en eso que se comenta por ahi de que una vez, en un Agropunk, fuiste de guay por la vida en el escenario y acabaste llorando por lo que te decian desde el publico? es verdad? me gustaria oir tu version.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 06, 2011 3:54 pm

Cuando pasa la policía y se cagan mandando a callar al colega es muy borroka.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 06, 2011 4:08 pm

Dossierista escribió:Cuando pasa la policía y se cagan mandando a callar al colega es muy borroka.
que son muy duros, antes de eso, han insultado a los zipaios desde el coche. y con la ventanilla cerrada!!!
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié Abr 06, 2011 4:25 pm

Es que para insultar a un poli a la cara se ha de ser burroka.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 06, 2011 5:44 pm

Yo lo hice una vez y no he "volvido" a hacerlo,tuve miedo,jajaajjajajajajja.
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié Abr 06, 2011 6:10 pm

Iba a decir que fue de mal gusto por tu parte, pero como eres insípido...
Última edición por Risotto el Jue May 26, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 06, 2011 6:23 pm

A veces soy salado,todo depende de si eres chica o no :lol: :lol: