vuelve MCD?¿
-
Yo creo que rockan lleva bastantes años fuera del mundillo musical , por lo demas no me lo esperaba despues de como acabaron : que si aqui salimos a ostias que si antimangarranes , en fin...
Por cierto el concierto-funeral esta por editarse que yo sepa y dicen que tambien se saco una sesion de los ensayos que hicieron , se sabe para cuando sale el dvd?
Por cierto el concierto-funeral esta por editarse que yo sepa y dicen que tambien se saco una sesion de los ensayos que hicieron , se sabe para cuando sale el dvd?
-
-
Personalmente se me hace complicado imajinar la vuelta de los Bilbainos, sobre todo viendo como acabaron... Aparte de esto, la vuelta de M.C.D. sin Rockan, Niko y Bernar tampoco tendria mucho sentido ni credibilidad...
Creo que M.C.D. se acabo hace tiempo, dieron su último concierto y punto. Que dejen las cosas como estan...
Aparte de esto, si todo esto es verdad, que opinaran Niko, Bernar o Rockan de la vuelta de los "supuestos M.C.D."???
P.D.: Que recuerdos con M.C.D. Muy grandes, la ostia!!!!!
Creo que M.C.D. se acabo hace tiempo, dieron su último concierto y punto. Que dejen las cosas como estan...
Aparte de esto, si todo esto es verdad, que opinaran Niko, Bernar o Rockan de la vuelta de los "supuestos M.C.D."???
Sin Niko ya estuvieron tocando del 89 al 92 que fue cuando Neil empezó a tocar el bajo, por lo cual sin el ya tocaron en mas ocasiones....la cuestión es que Niko siguio formando parte de mcd aunque no tocara....ahora mismo MCD sin el para mi no tendrÃa mucho "sentido", como tampoco tuvo en mi opinión mucho sentido que Jimmy no tocara en el funeral.....saldrá algun dia ese dvd?
Pues si vuelven, ya sea como WCD, mCD o como ellos quieran, de pm para mí. La última etapa de MCD hasta que estalló definitivamente el follón estaba de pm, en directo eran arroladores y ya no estaban Nico ni Jokin. Fue una lástima cómo terminó todo y aunque me jodió que se acabara, menos mal que al menos MCd no acabó sonando a Motorsex o Macarrada (salvo el imbecil.com y el último, ambos mediocrísimos). Que vuelvan ya, joder!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues a mi no me parece mal, ya que solo los he podido ver 2 veces y una era creo que ya con la formacion q se cambio el nombre a Macarrada ... me molaria bastante verlos tocando un repertorio clásico, además es casi la formación que grabó el Inoxidible que para nada es un mal disco.
Lo que no se que pasara con Macarrada, supongo que tendrán que parar porque si Parebellum donde habia tb uno o 2 de macarrada (no estoy seguro si alguien lo aclara me haria un favor) tb vuelven tendran q parar, ademas Tonino creo que habia formado otro grupo "Toni Metralla y los Covernicolas" lo que no se si se trataba de una banda duradera o un proyecto puntual de banda de versiones...
Lo que no se que pasara con Macarrada, supongo que tendrán que parar porque si Parebellum donde habia tb uno o 2 de macarrada (no estoy seguro si alguien lo aclara me haria un favor) tb vuelven tendran q parar, ademas Tonino creo que habia formado otro grupo "Toni Metralla y los Covernicolas" lo que no se si se trataba de una banda duradera o un proyecto puntual de banda de versiones...
-
Ruido de sables escribió:Personalmente se me hace complicado imajinar la vuelta de los Bilbainos, sobre todo viendo como acabaron... Aparte de esto, la vuelta de M.C.D. sin Rockan, Niko y Bernar tampoco tendria mucho sentido ni credibilidad...
si vuelven iré a verlos. si siguen sonando como entonces serÃa una puta pasada.
que se arreglen,se enfaden o se depilen la espalda unos a otros me la trae al pairo.
marujillas...

-
Jimmy por aquel entonces tocaba en Macarrada cuando hacían todo el repertorio MCD,normal que no tocara ese día, si era un concierto Anti-Mangarranes xd...que por cierto creo que andaba alguno de Macarrada por allí.....riot81 escribió:Sin Niko ya estuvieron tocando del 89 al 92 que fue cuando Neil empezó a tocar el bajo, por lo cual sin el ya tocaron en mas ocasiones....la cuestión es que Niko siguio formando parte de mcd aunque no tocara....ahora mismo MCD sin el para mi no tendría mucho "sentido", como tampoco tuvo en mi opinión mucho sentido que Jimmy no tocara en el funeral.....saldrá algun dia ese dvd?
Te refieres a Virgi?, Ruffus creo que era otro grupo de Bilbo que les dejaron el equipo o el local o algo asi....o habia sido a Eskorbuto?,a ambos quizás?tacatun escribió:Sin Ruffus Fuck-Off no son MCD
http://www.youtube.com/watch?v=6YMjvIg1vi8
Lo dije, evidentemente, de cachondeo, no tengo la enciclopedia punki80tero a mano.riot81 escribió:Te refieres a Virgi?, Ruffus creo que era otro grupo de Bilbo que les dejaron el equipo o el local o algo asi....o habia sido a Eskorbuto?,a ambos quizás?tacatun escribió:Sin Ruffus Fuck-Off no son MCD
http://www.youtube.com/watch?v=6YMjvIg1vi8