OPCIÓ K-95
-
White Riot escribió:Mira Acción en un concierto de C84 hay nazis, antifas, negros y enanos (lo he visto yo en persona) en cualquier concierto en inglaterra hay nazis pero quizás tu te debes de pensar que los nazis van con esbasticas y demás parafernalia, en la mayoría de conciertos de hardcore hay nazis y antifas y no pasa nada, a mi si tengo un nazi o un rojo al lado mientras respete simplemente me la resbala y tengo la misma opinión acerca de los dos, simplemente voy a ver un concierto de OI! si en vez de ser un concierto de música fuese un miting político me quedaría en mi casa. Hay gente que no quiere codearse en sitios donde hay nazis y otros donde hay rojos o antifas, ambas cosas me parecen igual de respetables.Acción escribió:No te digo que actualmente sea así, pero todo petó por "algo" en su día. no sé cuándo fue ni lo que lo ociasionó, pero recuerdo una época de skinzines a punta pala, que si SHARP, que si antiracista-antifascista, etc... y como poco a poco fue apareciendo peña autodenominada "apolítica" que atufaban a kms. Al rash y otros grupos similares se les ha ido la pinza desde hace mucho tiempo y en mi opinión lo empeoraron todo, pero hay gente de los autodenominados apolíticos que hacen bueno precisamente al rash más anormal.+Templar+ escribió: bueno in soy apolitico ni soy anti bandas de izquierdas si me parecen buenas, pero intentare ocntestarte:
hace mil años ibas por la calle sin simbolos ni mierdas y los nazis te solian abordar por ser apoliticoamigodesharperos.
ahora te vienen los rojos y te la lian por ambiguonazi, y los nazis suelen pasar bastante de estas chorradas.
y si rechinan los dientes es precisamente por eso, que mucha historia de libertad de bla bla bla y tonteries y al final son mas sectarios y pesados que los nazis hoy dia.
hablo por experiencia propia, que conste!!
Y tambien se que hay mucha gente antifa que no esta obsesionada con importarle la vida de las otras personas, con estos 0 problemas...
En cuanto a grupos de musica se puede criticar las actitudes que te den asco ya ean nazis rojos o maricones pero si la banda te parece buena escucharlos, a mi no me parece un dilema demasiado grande, ademas como no hay ninguna banda afin ideologicamente a mi algo tendre que escuchar, sean los bull brigade o los IC1
Y luego lo de escuchar grupos chungos... pues no es ahora una crítica personal hacia a ti, pero yo aun queriendo hacer el esfuerzo de creer que es simplemente un gusto musical sin trasfondo, etc, etc... siempre me asalta una duda, y es que pese a que haya mucha peña que nada tenga que ver con el derechismo-fascismo que le mole ese típo de música (RAC, C 84 y similares), por muy anti nazi que seas o antiracista o simplemente pases de todo, si sigues a esos grupos un tanto por cierto muy elevado de gente que van a verlo son nazis declarados, entonces lo que no comprendo es que, por mucho que no os toquen los cojones (a diferencias ahora de los rash), es como podéis estar rodeados de cerdacos como si nada... No sé cuál es tu experiencia a nivel de conciertos, no sé qué porcentaje de nazis puede a ver en un conci de C 84, pero por ej. el grupo ese que has nombrado antes creo que sería casi el 100% y no sé, si sigues un tipo de música no me digas ahora que no vas a conciertos... y ya te digo, pese a que no os digan nada lo veo muy fuerte, no sé, yo no podría, no hablo de ver a un par o tres, hablo de conciertos donde casi son mayoría... no sé, ya te digo que me cuesta creer que por mucho que el rash te dé por saco, teacerques al otro bando como si nada...
caos_night explícame eso de marxismo modernos por favor
madre mia, como se nota que no vas a muchos conciertos de hardcore, a no ser que para ti hardcore sea lo que bailan los mascachapas rollo pont aeri....
-
aupa trabuc !!! conozco tu sello , suelo ir a festis de hc crust etc la mayoria de ellos en okupas y demas y esta clario que no hay cerdosTRABUC RECORDS escribió:White Riot escribió:Mira Acción en un concierto de C84 hay nazis, antifas, negros y enanos (lo he visto yo en persona) en cualquier concierto en inglaterra hay nazis pero quizás tu te debes de pensar que los nazis van con esbasticas y demás parafernalia, en la mayoría de conciertos de hardcore hay nazis y antifas y no pasa nada, a mi si tengo un nazi o un rojo al lado mientras respete simplemente me la resbala y tengo la misma opinión acerca de los dos, simplemente voy a ver un concierto de OI! si en vez de ser un concierto de música fuese un miting político me quedaría en mi casa. Hay gente que no quiere codearse en sitios donde hay nazis y otros donde hay rojos o antifas, ambas cosas me parecen igual de respetables.Acción escribió: No te digo que actualmente sea así, pero todo petó por "algo" en su día. no sé cuándo fue ni lo que lo ociasionó, pero recuerdo una época de skinzines a punta pala, que si SHARP, que si antiracista-antifascista, etc... y como poco a poco fue apareciendo peña autodenominada "apolítica" que atufaban a kms. Al rash y otros grupos similares se les ha ido la pinza desde hace mucho tiempo y en mi opinión lo empeoraron todo, pero hay gente de los autodenominados apolíticos que hacen bueno precisamente al rash más anormal.
Y luego lo de escuchar grupos chungos... pues no es ahora una crítica personal hacia a ti, pero yo aun queriendo hacer el esfuerzo de creer que es simplemente un gusto musical sin trasfondo, etc, etc... siempre me asalta una duda, y es que pese a que haya mucha peña que nada tenga que ver con el derechismo-fascismo que le mole ese típo de música (RAC, C 84 y similares), por muy anti nazi que seas o antiracista o simplemente pases de todo, si sigues a esos grupos un tanto por cierto muy elevado de gente que van a verlo son nazis declarados, entonces lo que no comprendo es que, por mucho que no os toquen los cojones (a diferencias ahora de los rash), es como podéis estar rodeados de cerdacos como si nada... No sé cuál es tu experiencia a nivel de conciertos, no sé qué porcentaje de nazis puede a ver en un conci de C 84, pero por ej. el grupo ese que has nombrado antes creo que sería casi el 100% y no sé, si sigues un tipo de música no me digas ahora que no vas a conciertos... y ya te digo, pese a que no os digan nada lo veo muy fuerte, no sé, yo no podría, no hablo de ver a un par o tres, hablo de conciertos donde casi son mayoría... no sé, ya te digo que me cuesta creer que por mucho que el rash te dé por saco, teacerques al otro bando como si nada...
madre mia, como se nota que no vas a muchos conciertos de hardcore, a no ser que para ti hardcore sea lo que bailan los mascachapas rollo pont aeri....
pero seguro que si vas al tipico festi de "hc" a los bestia los hay fijo ...
camuflados ??? puede que si a lo descarado no se ...en holidays los ves o por lo menos camis de grupos cerdos .....en el psycho meeting de calella
lo mismo esto lo digo de oidas eh? ...en motorhead lo mismo ...haberlos haylos otra cosa que la gente se haga la orejas y pase o no se entere de nada eso es otro cantar o la gente pase de enfrentarse es mi opinion un saludo
-
tienes razon en parte y cuando hablamos de "hc"
hay mas de mil familias me refiero atipico festi europeo en el que se juntan bandas de hc metal...ni recuerdo el nombre de esos festis ...pero fijo que los hay ...en festis de familia pues no o muyyyy escondiditos ,ademas viendo el sello etc me imagino el circuito en el que te mueves y puede que hayamos coincidido en algun festi por el norte "etengabe zarata"...o toques en alguna banda
....cerdos en esos no los hay jajaja ademas siendo de valencia ,por lo que se ve de fuera el tema de los nazis es mas jodido y alli son militantes y se dejan de tonteriasde camis de grupos cerdos un saludo
hay mas de mil familias me refiero atipico festi europeo en el que se juntan bandas de hc metal...ni recuerdo el nombre de esos festis ...pero fijo que los hay ...en festis de familia pues no o muyyyy escondiditos ,ademas viendo el sello etc me imagino el circuito en el que te mueves y puede que hayamos coincidido en algun festi por el norte "etengabe zarata"...o toques en alguna banda
....cerdos en esos no los hay jajaja ademas siendo de valencia ,por lo que se ve de fuera el tema de los nazis es mas jodido y alli son militantes y se dejan de tonteriasde camis de grupos cerdos un saludo
-
-
Valencia da asco y pena a partes iguales, no sé cómo alguien con dos dedos de frente puede estar orgulloso de ser de aquí.calzador escribió:tienes razon en parte y cuando hablamos de "hc"
Y sobre lo de los militantes y las camis y tal, me alegro mogollón de haber dejado de ir a conciertos hace años de este palo (Oi/Skin), igual que al futbol.
Me he ahorrado un montón de estrés, asi en general.
jo soc de Valencia, i ben orgullos!!!!!!!!!
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CtMhipINGWI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CtMhipINGWI?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CtMhipINGWI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CtMhipINGWI?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Se me pasó este comentario. Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.TRABUC RECORDS escribió:Si yo entiendo que una persona no se quiera definir políticamente, pero es que aun no he entendido qué tiene que ver no querer definirse políticamente o alinearse con una ideologia concreta con apoyar ciertas bandas, ciertos sellos, ciertos circuitos, y a otros criticarles constantemente.
Yo cuando era joven los skins que no se definian politicamente eran los que no tenian una ideologia clara y marcada, pero compartian ciertos sentimientos o simpatias anti-racistas, incluso anti-fascistas, sólo que la politica de banderas y simbolos se la pelaba. Pero de ahi a escuchar y apoyar a ciertas bandas, defender ciertos postulados de falsa neutralidad y equidistancia entre dos partes (que nunca existe esa equidistancia, es una PUTA MENTIRA) o incluso justificar segun que borregadas hay un trecho muy grande.
Y si, venga, que ya lo sé que la izquierda tambien ha tenido sus dictadores y sus asesinatos en masa y todo lo que quieras, pero eso continua sin justificar mirar con ,digamos, "indiferencia" hacia un lado y con "resentimiento" hacia el otro.
si el RAC es igual al RRV como ha puesto algun ilumintatti por ahi es que esto esta mucho peor de lo que pensaba...
"Hay muchas bandas que por el mero hecho de tocar Oi! y/o ser skinheads y decir que sudan de politica se les etiqueta de apoliticas. En cambio si te dedicas al punk rock, nadie te llame apolitico aunque tus letras hablen solo de coprofilia y cocaina"
Será porque no hay miles y miles de punkrockers nazis? pregunto yo.
Y de esas bandas OI! que dices, si tocan con grupos de RAC, o con grupos patriotas de derechas (aunque no sean NS, hay muchas maneras de ser retrasado mental) continuan siendo igual de neutrales y apolíticos?
"los nazis nunca les han supuesto un verdadero problema a pie de calle, y en cambio si han visto como grupos de los que les gustan o incluso ellos mismos se han visto señalados (y algo mas) por los sectores mas cerrados de la izquierda"
Madre mia. A ver entonces sus simpatias o sus fobias dependen de si los nazis en su barrio le dejan vivir o no? Si le zurran se hace antifa?
Si los de RASH dicen que la banda que le gusta es nazi se hace "apolítico"?
Hay alguien aqui que decida por si mismo??????????
El mundo skinhead despues de tantos años me continua fascinando...
-
hem dona llastima reconeixerho pero valencia en general dona llastima.....per lo que fa al rollo skin estic content la veritat..masa prejudicis i masa crucificat ,preferisc nar a un concert de join the rejects mateixa on hi ha un bon rollo impresionant ,excepte alguna tonteria que a la mayhem,( on vaig prou, fa un parell de semanes hi havia concert) on esta ple de gosos i costres i sempre hi ha algun lio....
busca la traduccio de my land de glory boys( sta al foro) 100% dacort en ella
-
tu mateix has definit molt bé València ciutat. Jo simplement afegiria el que he dit uns quants posts més amunt: Pena (pot ser sinònim de llàstima) i Fàstic.skinmal escribió:hem dona llastima reconeixerho pero valencia en general dona llastima .....per lo que fa al rollo skin estic content la veritat..masa prejudicis i masa crucificat ,preferisc nar a un concert de join the rejects mateixa on hi ha un bon rollo impresionant ,excepte alguna tonteria que a la mayhem,( on vaig prou, fa un parell de semanes hi havia concert) on esta ple de gosos i costres i sempre hi ha algun lio....
a les raves també hi ha un bon rotllo impressionant...
al mayhem ja fa temps que ni m'arrime, i ja et dic que no em veuran més per allí. Passe de dogmes. I els gossos a casa!!!
Què diu la lletra de My Land?? (no necessite traducció, gràcies, la tens en original?)
Hundred of years in history
seem too much to bend your knees
but for those who run the show
loyalty is just another word.
Their only value is treason
money is their only religion
they just come and go
the real spirit´s in our souls.
Sons and daughters from the conquest
hear the cry of your souls
remember the gifts of our warriors
the 4 stripes,the land and the blood.
Don´t betray your lovely land
show respect that she deservers
the blood that drank the sand
now in your heart has got a place.
They try to fool our people
fighting each other it´s so sad
we must destroy this fucking evil
and his breed of fucking rats.
They are traitors to the land.
They are traitors to our story.
They don´t give a fucking damn.
They don´t care about you and me.
seem too much to bend your knees
but for those who run the show
loyalty is just another word.
Their only value is treason
money is their only religion
they just come and go
the real spirit´s in our souls.
They try to fool our people
fighting each other it´s so sad
we must destroy this fucking evil
and his breed of fucking rats.
They are traitors to the land.
They are traitors to our story.
They don´t give a fucking damn.
They don´t care about you and me.
-
A banda de que en anglés no es pot referir a "la terra" com a "ella" (IT, impersonal) i que fa una menció a les 4 barres, la lletra es extrapolable a QUALSEVOL ciutat/terra/país/comarca/barri/nació/demarcació territorial/acotació geogràfica o dis-li com vullgues.
Te la pot cantar un suec, un indonesi, un brasiler o un congoleny. De fet les lletres de la majoria d'himnes nacionals de tots els estat-nacions parlen de lo mateix.
Tots els llocs ténen la seua història, a totes les històries hi ha sang, batalles, victòries, derrotes, traidors, vencedors, governants, oprimits, lluites internes, invasions i conquestes: s'anomena el curs de la història.
Ara , si el que em vols dir és algo semblant a lo de l'anunci d'Amstel ("Lo tuyo siempre mola más") per mi perfecte.
en el món, en general, falta auto-crítica i sobra xovinisme.
Te la pot cantar un suec, un indonesi, un brasiler o un congoleny. De fet les lletres de la majoria d'himnes nacionals de tots els estat-nacions parlen de lo mateix.
Tots els llocs ténen la seua història, a totes les històries hi ha sang, batalles, victòries, derrotes, traidors, vencedors, governants, oprimits, lluites internes, invasions i conquestes: s'anomena el curs de la història.
Ara , si el que em vols dir és algo semblant a lo de l'anunci d'Amstel ("Lo tuyo siempre mola más") per mi perfecte.
en el món, en general, falta auto-crítica i sobra xovinisme.
-
Pues no, no voy a conciertos de Hardcore ya que no me gusta aunque esté de moda entre los pelaos el rollo hardcoreta de pantalones cagados y cabeza afeitada, tampoco entiendo una mierda de grupos aparte de los típicos conocidos, mis comentarios eran por los conciertos de grupos con caché y conocidos en el mundillo hardcoreta no para los conciertos de amigos que van 4 gatos a oír un tío o tía (esas dan morbo) gruñir sin entender ni una puta letra de lo que canta.TRABUC RECORDS escribió:White Riot escribió:Mira Acción en un concierto de C84 hay nazis, antifas, negros y enanos (lo he visto yo en persona) en cualquier concierto en inglaterra hay nazis pero quizás tu te debes de pensar que los nazis van con esbasticas y demás parafernalia, en la mayoría de conciertos de hardcore hay nazis y antifas y no pasa nada, a mi si tengo un nazi o un rojo al lado mientras respete simplemente me la resbala y tengo la misma opinión acerca de los dos, simplemente voy a ver un concierto de OI! si en vez de ser un concierto de música fuese un miting político me quedaría en mi casa. Hay gente que no quiere codearse en sitios donde hay nazis y otros donde hay rojos o antifas, ambas cosas me parecen igual de respetables.Acción escribió: No te digo que actualmente sea así, pero todo petó por "algo" en su día. no sé cuándo fue ni lo que lo ociasionó, pero recuerdo una época de skinzines a punta pala, que si SHARP, que si antiracista-antifascista, etc... y como poco a poco fue apareciendo peña autodenominada "apolítica" que atufaban a kms. Al rash y otros grupos similares se les ha ido la pinza desde hace mucho tiempo y en mi opinión lo empeoraron todo, pero hay gente de los autodenominados apolíticos que hacen bueno precisamente al rash más anormal.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rX6Xm0zfQ5E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rX6Xm0zfQ5E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La chaval del cartel en carne y hueso y en accion!!! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
La chaval del cartel en carne y hueso y en accion!!! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj