grupos de viking rock no fachas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Mar 03, 2011 9:06 pm

He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Mar 03, 2011 9:16 pm

insipido escribió:
Husqvarna escribió:
Morde escribió:Me parece a mi que algunos estáis confundiendo el Viking Rock con lo que viene a ser el Viking Metal.
cierto. Pero si quieres grupos no fachas... la cosa está jodida. Hel me mola pero sus compañias :wink:
Los hel estos nmo son en los que canta una chica? o me confundo.
cantaban dos valkirias por si una no era suficiente! :D
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 03, 2011 9:17 pm

fotos ya!!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Mar 03, 2011 11:33 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mq04wrSmO-Y?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mq04wrSmO-Y?fs=1&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

a quien no le gusten estas voces es un jodido garrulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pa la edad que deben tener no se conservan nada mal!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Mar 03, 2011 11:39 pm

+Templar+ escribió:a quien no le gusten estas voces es un jodido garrulo.
Yo prefiero sus pantalones de cuero ajustados
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Mar 04, 2011 11:42 am

jonnyeus escribió:He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:
Lo mejor es leer sus propias declaraciones:

4) Entre controversia y controversia, boicot, y amenazas terroristas haggis ha sabido ganarse al público latino exactamente por su incorrectitud. ¿les gusta ser una banda controversial o es algo espontáneo dentro del sentimiento depravado de haggis?

La mierda, las mentiras y los chismes de la gente acerca de nosotros se propagan mas allá de lo que nosotros creemos y la mayoría de estos son falsedades y mentiras. Este tipo de gente solo son perdedores que andan inventando acerca de nosotros para tener con que divertirse en sus entupidas vidas. No se puede sencillamente discutir con estos mongo-retardados así. Ellos no van a entender y lo mas seguro es que terminemos matándolos (y en noruega hay muchos idiotas que nos buscan y cuando nos encuentran nos denuncian), pero lo diremos una ves mas "No somos nazis, y los comunistas pueden arden en el infierno? La mayoría de los problemas que hemos tenido vienen de la escena anarchopunk. "Crass-hippies", como Wattie de exploited les dice, nos declaramos con respecto a estas personas sin hogar, asoladas por la enfermedad de retraso mental sus enemigos # 1. Bandas como SS-Kalliert y los fastidios deben ser violadas, asesinadas y enterradas para siempre.

9)Cual es la temática de suscanciones?
Ottar ?The Fat Animal? escribe todas las canciones, y el usualmente escribe canciones contra las minorías como enanos, lisiados, sordos, estupidos, ciegos,nerds. Y también se glorifica a los borrachos, tirones, peleadores, como también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos

Son gente extremadamente inteligente y a veces hasta con sentido del humor.
Sacado de aqui: http://hateskinzine.blogspot.com/2008/0 ... d578e3afda[/quote]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Mar 04, 2011 11:45 am

High & Mighty escribió:
jonnyeus escribió:He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:

4) Entre controversia y controversia, boicot, y amenazas terroristas haggis ha sabido ganarse al público latino exactamente por su incorrectitud. ¿les gusta ser una banda controversial o es algo espontáneo dentro del sentimiento depravado de haggis?

La mierda, las mentiras y los chismes de la gente acerca de nosotros se propagan mas allá de lo que nosotros creemos y la mayoría de estos son falsedades y mentiras. Este tipo de gente solo son perdedores que andan inventando acerca de nosotros para tener con que divertirse en sus entupidas vidas. No se puede sencillamente discutir con estos mongo-retardados así. Ellos no van a entender y lo mas seguro es que terminemos matándolos (y en noruega hay muchos idiotas que nos buscan y cuando nos encuentran nos denuncian), pero lo diremos una ves mas "No somos nazis, y los comunistas pueden arden en el infierno? La mayoría de los problemas que hemos tenido vienen de la escena anarchopunk. "Crass-hippies", como Wattie de exploited les dice, nos declaramos con respecto a estas personas sin hogar, asoladas por la enfermedad de retraso mental sus enemigos # 1. Bandas como SS-Kalliert y los fastidios deben ser violadas, asesinadas y enterradas para siempre.

Ottar ?The Fat Animal? escribe todas las canciones, y el usualmente escribe canciones contra las minorías como enanos, lisiados, sordos, estupidos, ciegos,nerds. Y también se glorifica a los borrachos, tirones, peleadores, como también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos
[/quote]

¡Bravo!¡Bravo!A veces parece que no se pueden poner tantas gilipolleces juntas pero resulta que sí!Menuda panda de anormales...
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Vie Mar 04, 2011 1:34 pm

Algún enlace de descarga para bajarme algo de ajuste de cuentas?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Mar 04, 2011 3:00 pm

ruinboi77 escribió:Algún enlace de descarga para bajarme algo de ajuste de cuentas?
Muy vikingo, si señor
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 04, 2011 3:08 pm

soys un poco cortitos, esta peña se rie de todos los amargados como vosotros y picais en el anzuelo jajajaja.

Imagen

Imagen

en Mexico si que la liaron!

hasta tienen algunas letras serias y buenas y todo, por tener..

ademas, el gordo se pone hoy una camiseta de troajn records y al dia siguiente una de rock against communism, si los tomais en serio, soys eso, unos amargados!
:lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Mar 04, 2011 3:11 pm

Ya esta el de siempre dando lecciones de moralidad. Vafanculo amargado!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Mar 04, 2011 3:13 pm

+Templar+ escribió:ademas, el gordo se pone hoy una camiseta de troajn records y al dia siguiente una de rock against communism, si los tomais en serio, soys eso, unos amargados!
:lol:
Por cierto, toda una gran muestra de su inteligencia. No quita de ser un grupo con un buen disco, aunque dicen que un pesimo directo. Pero listos, lo que se dice listos...
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Mar 04, 2011 4:26 pm

¿Völund Smed?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 04, 2011 4:32 pm

¿¿Lo de Los Fastidios y SS-Kaliert irá en serio, en coña??, sobre todo teniedo en cuenta los problemas que han tenido SS-Kaliert por las mismas razones que Haggis (sobrevaloradismos todo hay que decirlo)..El humor de los Haggis, pues tiene su punto pero muchas veces me parece al mismo nivel que Los Clones o Los Morancos.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Mar 04, 2011 4:38 pm

High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Mar 04, 2011 5:29 pm

+Templar+ escribió:soys un poco cortitos, esta peña se rie de todos los amargados como vosotros y picais en el anzuelo jajajaja.
Es verdad! que tonto soy! que estaban de coña! me parto el ojete!

Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 04, 2011 5:46 pm

ni moralista ni nada, os los tomais "en serio" cuando precisamente lo que buscan es lo contrario, seguramente estarian agradecidos de que les llamarais tontos.

podriais leer alguna entrevista mas a parte de esa y vereis lo que digo.
Discöntent

Mensajepor Discöntent » Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

En directo son la polla en vinagre. Tanto con los instrumentos como el show que montan.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Vie Mar 04, 2011 6:09 pm

High & Mighty escribió:

Son gente extremadamente inteligente y a veces hasta con sentido del humor.
Sacado de aqui: http://hateskinzine.blogspot.com/2008/0 ... d578e3afda
La verdad es que dice muchas gilipollleces juntas en esas dos respuestas. Salvo que su intención fuese provocar, son estupideces. También es verdad que racistas y nazis no serán, porque no se mezclarían con machupichus así. Sobre lo de "también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos", será que están hasta las pelotas de los anarchopunx esos (como muchos estás del RASH), y lo dirán para provocar más a quien lo critica, o si no, son imbéciles. Si lo único que quieren es provocar, lo hacen muy bien, pero luego que no quejen de la fama que tienen. He escuchado 3 discos suyos y no me gusta ninguno, solo los 2 temas que he puesto antes.
+Templar+ escribió:soys un poco cortitos, esta peña se rie de todos los
Imagen
Esto... muy gore... por lo menos parece que lo dieron todo en el concierto.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 04, 2011 6:37 pm

Discöntent escribió:En directo son la polla en vinagre. Tanto con los instrumentos como el show que montan.

meter la polla en vinagre debe picar lo suyo,paso.

lo que hay es que ser cerdo de oido para escuchar viking rock :twisted:
canciones de más de tres minutos fuera del foro ya!!!
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Mar 04, 2011 7:43 pm

HAggis no tiene nada que ver con el "viking rock".
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Vie Mar 04, 2011 7:51 pm

Decir que grupos como templars, perkele, haggis o hetairoi hacen viking es una barbaridad comparable a decir que ataud vcante o kgb hacían RRV.
Por ser nórdico no se es una banda de viking igual que por ser jamaicano no se hace reggae. Es eddie meduza viking? o finntrol? Yo creo que va más allá teniendo un sonido propio y unas letras propias, y no me digais que haggis cantan que vienen los vikingos que me da la risa.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Vie Mar 04, 2011 10:43 pm

creo que el Carl templar sacó un 7" con una banda llamada UKKOS JUMALA o algo así... creo que eran peña de fist season.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 05, 2011 11:10 am

cachetitos escribió:
Discöntent escribió:En directo son la polla en vinagre. Tanto con los instrumentos como el show que montan.

meter la polla en vinagre debe picar lo suyo,paso.

lo que hay es que ser cerdo de oido para escuchar viking rock :twisted:
canciones de más de tres minutos fuera del foro ya!!!
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :fu:
1980

Mensajepor 1980 » Sab Mar 05, 2011 11:43 am

skin1923 escribió:creo que el Carl templar sacó un 7" con una banda llamada UKKOS JUMALA o algo así... creo que eran peña de fist season.
Efectivamente, el blanquito de los Templars tiene dos proyectos viking:

Imagen

Imagen

Y sí, el Ukkos es con la gente de Fist Season.