grupos de viking rock no fachas
He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t3UibI7Fhlg?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QGDDft3zohs?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
cantaban dos valkirias por si una no era suficiente!insipido escribió:Los hel estos nmo son en los que canta una chica? o me confundo.Husqvarna escribió:cierto. Pero si quieres grupos no fachas... la cosa está jodida. Hel me mola pero sus compañiasMorde escribió:Me parece a mi que algunos estáis confundiendo el Viking Rock con lo que viene a ser el Viking Metal.

-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mq04wrSmO-Y?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mq04wrSmO-Y?fs=1&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
a quien no le gusten estas voces es un jodido garrulo.

pa la edad que deben tener no se conservan nada mal!
a quien no le gusten estas voces es un jodido garrulo.

pa la edad que deben tener no se conservan nada mal!
-
-
Lo mejor es leer sus propias declaraciones:jonnyeus escribió:He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:
4) Entre controversia y controversia, boicot, y amenazas terroristas haggis ha sabido ganarse al público latino exactamente por su incorrectitud. ¿les gusta ser una banda controversial o es algo espontáneo dentro del sentimiento depravado de haggis?
La mierda, las mentiras y los chismes de la gente acerca de nosotros se propagan mas allá de lo que nosotros creemos y la mayoría de estos son falsedades y mentiras. Este tipo de gente solo son perdedores que andan inventando acerca de nosotros para tener con que divertirse en sus entupidas vidas. No se puede sencillamente discutir con estos mongo-retardados así. Ellos no van a entender y lo mas seguro es que terminemos matándolos (y en noruega hay muchos idiotas que nos buscan y cuando nos encuentran nos denuncian), pero lo diremos una ves mas "No somos nazis, y los comunistas pueden arden en el infierno? La mayoría de los problemas que hemos tenido vienen de la escena anarchopunk. "Crass-hippies", como Wattie de exploited les dice, nos declaramos con respecto a estas personas sin hogar, asoladas por la enfermedad de retraso mental sus enemigos # 1. Bandas como SS-Kalliert y los fastidios deben ser violadas, asesinadas y enterradas para siempre.
9)Cual es la temática de suscanciones?
Ottar ?The Fat Animal? escribe todas las canciones, y el usualmente escribe canciones contra las minorías como enanos, lisiados, sordos, estupidos, ciegos,nerds. Y también se glorifica a los borrachos, tirones, peleadores, como también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos
Son gente extremadamente inteligente y a veces hasta con sentido del humor.
Sacado de aqui: http://hateskinzine.blogspot.com/2008/0 ... d578e3afda[/quote]
[/quote]High & Mighty escribió:Lo mejor es leer sus propias declaraciones:jonnyeus escribió:He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:
4) Entre controversia y controversia, boicot, y amenazas terroristas haggis ha sabido ganarse al público latino exactamente por su incorrectitud. ¿les gusta ser una banda controversial o es algo espontáneo dentro del sentimiento depravado de haggis?
La mierda, las mentiras y los chismes de la gente acerca de nosotros se propagan mas allá de lo que nosotros creemos y la mayoría de estos son falsedades y mentiras. Este tipo de gente solo son perdedores que andan inventando acerca de nosotros para tener con que divertirse en sus entupidas vidas. No se puede sencillamente discutir con estos mongo-retardados así. Ellos no van a entender y lo mas seguro es que terminemos matándolos (y en noruega hay muchos idiotas que nos buscan y cuando nos encuentran nos denuncian), pero lo diremos una ves mas "No somos nazis, y los comunistas pueden arden en el infierno? La mayoría de los problemas que hemos tenido vienen de la escena anarchopunk. "Crass-hippies", como Wattie de exploited les dice, nos declaramos con respecto a estas personas sin hogar, asoladas por la enfermedad de retraso mental sus enemigos # 1. Bandas como SS-Kalliert y los fastidios deben ser violadas, asesinadas y enterradas para siempre.
Ottar ?The Fat Animal? escribe todas las canciones, y el usualmente escribe canciones contra las minorías como enanos, lisiados, sordos, estupidos, ciegos,nerds. Y también se glorifica a los borrachos, tirones, peleadores, como también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos
¡Bravo!¡Bravo!A veces parece que no se pueden poner tantas gilipolleces juntas pero resulta que sí!Menuda panda de anormales...
-
-
soys un poco cortitos, esta peña se rie de todos los amargados como vosotros y picais en el anzuelo jajajaja.

en Mexico si que la liaron!
hasta tienen algunas letras serias y buenas y todo, por tener..
ademas, el gordo se pone hoy una camiseta de troajn records y al dia siguiente una de rock against communism, si los tomais en serio, soys eso, unos amargados!

en Mexico si que la liaron!
hasta tienen algunas letras serias y buenas y todo, por tener..
ademas, el gordo se pone hoy una camiseta de troajn records y al dia siguiente una de rock against communism, si los tomais en serio, soys eso, unos amargados!

-
-
Por cierto, toda una gran muestra de su inteligencia. No quita de ser un grupo con un buen disco, aunque dicen que un pesimo directo. Pero listos, lo que se dice listos...+Templar+ escribió:ademas, el gordo se pone hoy una camiseta de troajn records y al dia siguiente una de rock against communism, si los tomais en serio, soys eso, unos amargados!
¿¿Lo de Los Fastidios y SS-Kaliert irá en serio, en coña??, sobre todo teniedo en cuenta los problemas que han tenido SS-Kaliert por las mismas razones que Haggis (sobrevaloradismos todo hay que decirlo)..El humor de los Haggis, pues tiene su punto pero muchas veces me parece al mismo nivel que Los Clones o Los Morancos.
-
-
La verdad es que dice muchas gilipollleces juntas en esas dos respuestas. Salvo que su intención fuese provocar, son estupideces. También es verdad que racistas y nazis no serán, porque no se mezclarían con machupichus así. Sobre lo de "también escribimos canciones sobre enviar a la cámara de gas a los anarchopunx de mierda, de eso cantamos", será que están hasta las pelotas de los anarchopunx esos (como muchos estás del RASH), y lo dirán para provocar más a quien lo critica, o si no, son imbéciles. Si lo único que quieren es provocar, lo hacen muy bien, pero luego que no quejen de la fama que tienen. He escuchado 3 discos suyos y no me gusta ninguno, solo los 2 temas que he puesto antes.High & Mighty escribió:Lo mejor es leer sus propias declaraciones:jonnyeus escribió:He leído de todo de este grupo, no sé si son fachas o tiran para la derecha o qué, y de lo que he escuchado es un grupo HC pero tienen dos temazos vikingos muy buenos:
Son gente extremadamente inteligente y a veces hasta con sentido del humor.
Sacado de aqui: http://hateskinzine.blogspot.com/2008/0 ... d578e3afda
Esto... muy gore... por lo menos parece que lo dieron todo en el concierto.+Templar+ escribió:soys un poco cortitos, esta peña se rie de todos los
-
-
Decir que grupos como templars, perkele, haggis o hetairoi hacen viking es una barbaridad comparable a decir que ataud vcante o kgb hacían RRV.
Por ser nórdico no se es una banda de viking igual que por ser jamaicano no se hace reggae. Es eddie meduza viking? o finntrol? Yo creo que va más allá teniendo un sonido propio y unas letras propias, y no me digais que haggis cantan que vienen los vikingos que me da la risa.
Por ser nórdico no se es una banda de viking igual que por ser jamaicano no se hace reggae. Es eddie meduza viking? o finntrol? Yo creo que va más allá teniendo un sonido propio y unas letras propias, y no me digais que haggis cantan que vienen los vikingos que me da la risa.
-