ALI&Fire&Flames boicot a Zartako por "Palestina

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

ster_sbd escribió:
trabucaire escribió: Si esta calaña, hacen lo que hacen(palizas, boikots, dossieres y demás) siendo la minoria que son, imaginate lo que harian si tuvieran el poder de Israel...

No jodamos.
no acabo de entender lo k kieres decir...
carece de significado
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Feb 10, 2011 2:54 pm

skinmal escribió:
carece de significado
vale, vale, pensaba k me estaba kedando tonta..
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 3:13 pm

kalabobos escribió:¿Y te crees que no estoy al tanto de eso?
Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
Esta claro que yo tengo muchos problemas día a día,por los que me preocupo más que por Palestina.Pero eso no quita que en mi tiempo libre,me informe,e intente echar una mano en la medida de mis posibilidades.
¿Y que haces por Palestina? ¿Dar 5? en un concierto donde te vas a emborrachar con otros 10?? ¿leer? ¿Comprar una camiseta? ¿Un fanzine?,crees que mandando 300? de una fiesta,Palestina va a estar mejor? Yo que tú bajaría del guindo y vería que todas estas panfletadas no hacen una mierda por el pueblo Palestino.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Feb 10, 2011 3:19 pm

ster_sbd escribió:
skinmal escribió:
carece de significado
vale, vale, pensaba k me estaba kedando tonta..
Los zartako estos se quejan del boikot y vosotros tb y demás. Y decís que si Israel es opresor, blablabla

Solo digo que imaginaos que los Zartako y demás amiguetes de la libertad de expresión usando su minoria y sus pequeños altavoces(rash media & co) llaman a boicotear bandas, pegan palizas(des-kontrol, etc...), cuelgan fotos, etc,,, Ahora bien, imaginaos a éstos mismos con el poder de Israel. Serian 20 veces peor.

Riete de Stalin y demás.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Feb 10, 2011 3:20 pm

no contestare porque me parece tan absurdo......
kapde

Mensajepor kapde » Jue Feb 10, 2011 3:23 pm

Es imposible no reírse con éste hilo.

Es la historia del cazador cazado. A ver qué tal les sienta ser las víctimas de unos desocupados con ganas de tocar los cojones discurriendo idioteces.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Feb 10, 2011 3:27 pm

skinmal escribió:no contestare porque me parece tan absurdo......
eso mismo
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Feb 10, 2011 3:28 pm

menos comunicados y más vale-tudo! :banano12:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 3:41 pm

kalabobos escribió:
Dossierista escribió:¿A alguien más se la suda completamente el conflicto de Palestina e Israel?
Espero que solo a ti y gudfather ese.

Muchos no veis más allá de que es zartako y eso os alegra enormemente.Pero el problema es que cientos de bandas en el estado español y en otros muchos paises,que pueden ser censuradas de la misma manera.
Supongo que te la sudará,porque alomejor no tienes ni puta idea de lo que está haciendo Israel con Palestina.Y si lo sabes y te la suda,es que eres un capullo.
Para tí seré un capullo,pero sinceramente me da igual esa gente,no me siento obligado a sufrir por ellos.Primero mi familia,luego mi barrio y después el resto.Cuando lo mío esté bien,a lo mejor busco un hueco para pensar en los demás.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Feb 10, 2011 3:43 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 10, 2011 3:45 pm

insipido escribió:
Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
Esta claro que yo tengo muchos problemas día a día,por los que me preocupo más que por Palestina.Pero eso no quita que en mi tiempo libre,me informe,e intente echar una mano en la medida de mis posibilidades.
¿Y que haces por Palestina? ¿Dar 5? en un concierto donde te vas a emborrachar con otros 10?? ¿leer? ¿Comprar una camiseta? ¿Un fanzine?,crees que mandando 300? de una fiesta,Palestina va a estar mejor? Yo que tú bajaría del guindo y vería que todas estas panfletadas no hacen una mierda por el pueblo Palestino.
- http://www.rumboagaza.org/
- Ahora no encuentro la imagen de la campaña de recogida de juguetes en un CSO de Madrid(cerca de 1000 juguetes recogidos)
- La ONG payasos sin fronteras pasó cerca de 10 días en Palestina,haciendo reir a niños que no tienen NADA más que guerra,y miseria.
No solo se trata de llevarles 5 euros o 300(que también).También se trata de ser solidario y no dejar que esta gente se muera sin que nadie mueva un dedo.Se trata de explicar lo que esta pasando,para que haya solidaridad con esta gente que esta muy jodida.
¿Pero sabes?Eso representaría hacer algo por los demás sin obtener ningún beneficio a cambio.Quizas prefieres mirarte el ombligo y pensar solo en tus problemas.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 3:48 pm

kalabobos escribió:Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
Espero entonces que "Payasos sin fronteras" anden por las ciudades,pueblos y casas de España,ya que aquí tambien se asesina,tortura,roba y humilla,pero claro,queda más "solidario" hacerlo con personas que quizás/probablemente,si las cosas fueran al revés,no harían absolutamente nada por nosotros.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 3:54 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:
- http://www.rumboagaza.org/
- Ahora no encuentro la imagen de la campaña de recogida de juguetes en un CSO de Madrid(cerca de 1000 juguetes recogidos)
- La ONG payasos sin fronteras pasó cerca de 10 días en Palestina,haciendo reir a niños que no tienen NADA más que guerra,y miseria.
No solo se trata de llevarles 5 euros o 300(que también).También se trata de ser solidario y no dejar que esta gente se muera sin que nadie mueva un dedo.Se trata de explicar lo que esta pasando,para que haya solidaridad con esta gente que esta muy jodida.
¿Pero sabes?Eso representaría hacer algo por los demás sin obtener ningún beneficio a cambio.Quizas prefieres mirarte el ombligo y pensar solo en tus problemas.
Lo has clavado.

En vez de juguetes mándales armas,es difícil defenderse dando ostias con una Barbie.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Feb 10, 2011 4:00 pm

skinmal escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
:banano2:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 4:02 pm

ster_sbd escribió:
skinmal escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
:banano2:
¿Es una danza de culto a ARZUR?
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Feb 10, 2011 4:07 pm

ster_sbd escribió:
skinmal escribió:no contestare porque me parece tan absurdo......
eso mismo
Nadie os pide que lo hagáis, no veo la pregunta. Es una afirmación.

Espero sus majestades del raciocinio perdonen mi osadia.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Feb 10, 2011 4:10 pm

perdonado estás.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 10, 2011 4:11 pm

Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones

¿esto tambien lo decis porque teneis mucho sentido del humor en este apestoso apartado no? Ala por hay.... y ten cuidau que mañana igual no comeis, egoistas....
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Feb 10, 2011 4:12 pm

ster_sbd escribió:perdonado estás.
Ufff... me quitas un peso de encima

No sabia si podria vivir con ello :)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 4:14 pm

kaGüenDiox escribió:Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones

¿esto tambien lo decis porque teneis mucho sentido del humor en este apestoso apartado no? Ala por hay.... y ten cuidau que mañana igual no comeis, egoistas....
Yo lo digo en serio.Vende tu ordenador y dona el dinero a la causa palestina.

Te aseguro que hambre no voy a pasar.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 10, 2011 4:15 pm

Dossierista escribió:
kaGüenDiox escribió:Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones

si si
antes de hablar piensa lo que dices chaval
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Feb 10, 2011 4:16 pm

trabucaire escribió:
Ufff... me quitas un peso de encima

No sabia si podria vivir con ello :)
lo se... soy una perdona-vidas...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 4:17 pm

kaGüenDiox escribió:Ala por hay.... y ten cuidau que mañana igual no comeis, egoistas....
Ya te ha respondido Dissierista y aunque me joda reconocerlo...opino como él,debo empezar a tener fiebre.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

kaGüenDiox escribió:
Dossierista escribió:

si si
antes de hablar piensa lo que dices chaval
¿Chaval?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 4:20 pm

Imagen