carece de significadoster_sbd escribió:no acabo de entender lo k kieres decir...trabucaire escribió: Si esta calaña, hacen lo que hacen(palizas, boikots, dossieres y demás) siendo la minoria que son, imaginate lo que harian si tuvieran el poder de Israel...
No jodamos.
ALI&Fire&Flames boicot a Zartako por "Palestina
¿Y que haces por Palestina? ¿Dar 5? en un concierto donde te vas a emborrachar con otros 10?? ¿leer? ¿Comprar una camiseta? ¿Un fanzine?,crees que mandando 300? de una fiesta,Palestina va a estar mejor? Yo que tú bajaría del guindo y vería que todas estas panfletadas no hacen una mierda por el pueblo Palestino.kalabobos escribió:¿Y te crees que no estoy al tanto de eso?
Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
Esta claro que yo tengo muchos problemas día a día,por los que me preocupo más que por Palestina.Pero eso no quita que en mi tiempo libre,me informe,e intente echar una mano en la medida de mis posibilidades.
-
Los zartako estos se quejan del boikot y vosotros tb y demás. Y decís que si Israel es opresor, blablablaster_sbd escribió:vale, vale, pensaba k me estaba kedando tonta..skinmal escribió:
carece de significado
Solo digo que imaginaos que los Zartako y demás amiguetes de la libertad de expresión usando su minoria y sus pequeños altavoces(rash media & co) llaman a boicotear bandas, pegan palizas(des-kontrol, etc...), cuelgan fotos, etc,,, Ahora bien, imaginaos a éstos mismos con el poder de Israel. Serian 20 veces peor.
Riete de Stalin y demás.
-
Para tà seré un capullo,pero sinceramente me da igual esa gente,no me siento obligado a sufrir por ellos.Primero mi familia,luego mi barrio y después el resto.Cuando lo mÃo esté bien,a lo mejor busco un hueco para pensar en los demás.kalabobos escribió:Espero que solo a ti y gudfather ese.Dossierista escribió:¿A alguien más se la suda completamente el conflicto de Palestina e Israel?
Muchos no veis más allá de que es zartako y eso os alegra enormemente.Pero el problema es que cientos de bandas en el estado español y en otros muchos paises,que pueden ser censuradas de la misma manera.
Supongo que te la sudará,porque alomejor no tienes ni puta idea de lo que está haciendo Israel con Palestina.Y si lo sabes y te la suda,es que eres un capullo.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
- http://www.rumboagaza.org/insipido escribió:¿Y que haces por Palestina? ¿Dar 5? en un concierto donde te vas a emborrachar con otros 10?? ¿leer? ¿Comprar una camiseta? ¿Un fanzine?,crees que mandando 300? de una fiesta,Palestina va a estar mejor? Yo que tú bajaría del guindo y vería que todas estas panfletadas no hacen una mierda por el pueblo Palestino.kalabobos escribió:¿Y te crees que no estoy al tanto de eso?
Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
Esta claro que yo tengo muchos problemas día a día,por los que me preocupo más que por Palestina.Pero eso no quita que en mi tiempo libre,me informe,e intente echar una mano en la medida de mis posibilidades.
- Ahora no encuentro la imagen de la campaña de recogida de juguetes en un CSO de Madrid(cerca de 1000 juguetes recogidos)
- La ONG payasos sin fronteras pasó cerca de 10 días en Palestina,haciendo reir a niños que no tienen NADA más que guerra,y miseria.
No solo se trata de llevarles 5 euros o 300(que también).También se trata de ser solidario y no dejar que esta gente se muera sin que nadie mueva un dedo.Se trata de explicar lo que esta pasando,para que haya solidaridad con esta gente que esta muy jodida.
¿Pero sabes?Eso representaría hacer algo por los demás sin obtener ningún beneficio a cambio.Quizas prefieres mirarte el ombligo y pensar solo en tus problemas.
Espero entonces que "Payasos sin fronteras" anden por las ciudades,pueblos y casas de España,ya que aquí tambien se asesina,tortura,roba y humilla,pero claro,queda más "solidario" hacerlo con personas que quizás/probablemente,si las cosas fueran al revés,no harían absolutamente nada por nosotros.kalabobos escribió:Pero creo decir que "te la suda" un conflicto en el que un gobierno "democrático" asesina,tortura,roba y humilla al pueblo palestino me parece que ser gilipollas.
-
Lo has clavado.kalabobos escribió:- http://www.rumboagaza.org/insipido escribió:¿Y que haces por Palestina? ¿Dar 5? en un concierto donde te vas a emborrachar con otros 10?? ¿leer? ¿Comprar una camiseta? ¿Un fanzine?,crees que mandando 300? de una fiesta,Palestina va a estar mejor? Yo que tú bajarÃa del guindo y verÃa que todas estas panfletadas no hacen una mierda por el pueblo Palestino.kalabobos escribió:¿Y te crees que no estoy al tanto de eso?
Esta claro que yo tengo muchos problemas dÃa a dÃa,por los que me preocupo más que por Palestina.Pero eso no quita que en mi tiempo libre,me informe,e intente echar una mano en la medida de mis posibilidades.
- Ahora no encuentro la imagen de la campaña de recogida de juguetes en un CSO de Madrid(cerca de 1000 juguetes recogidos)
- La ONG payasos sin fronteras pasó cerca de 10 dÃas en Palestina,haciendo reir a niños que no tienen NADA más que guerra,y miseria.
No solo se trata de llevarles 5 euros o 300(que también).También se trata de ser solidario y no dejar que esta gente se muera sin que nadie mueva un dedo.Se trata de explicar lo que esta pasando,para que haya solidaridad con esta gente que esta muy jodida.
¿Pero sabes?Eso representarÃa hacer algo por los demás sin obtener ningún beneficio a cambio.Quizas prefieres mirarte el ombligo y pensar solo en tus problemas.
En vez de juguetes mándales armas,es difÃcil defenderse dando ostias con una Barbie.
skinmal escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

-
¿Es una danza de culto a ARZUR?ster_sbd escribió:skinmal escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1t89x1LrlpU?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
-
-
Yo lo digo en serio.Vende tu ordenador y dona el dinero a la causa palestina.kaGüenDiox escribió:Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones
¿esto tambien lo decis porque teneis mucho sentido del humor en este apestoso apartado no? Ala por hay.... y ten cuidau que mañana igual no comeis, egoistas....
Te aseguro que hambre no voy a pasar.
-
si siDossierista escribió:Yo lo digo en serio.Vende tu ordenador y dona el dinero a la causa palestina.kaGüenDiox escribió:Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones
¿esto tambien lo decis porque teneis mucho sentido del humor en este apestoso apartado no? Ala por hay.... y ten cuidau que mañana igual no comeis, egoistas....
antes de hablar piensa lo que dices chaval
-
¿Chaval?kaGüenDiox escribió:si siDossierista escribió:Yo lo digo en serio.Vende tu ordenador y dona el dinero a la causa palestina.kaGüenDiox escribió:Dossierista e insipido yo os doy un aplauso por vuestras intervenciones
antes de hablar piensa lo que dices chaval