Vila Rock 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 07, 2011 11:31 pm

Te cito estas porque las has editao despues de escribir lo mio.
rafagaspunk escribió:por ejemplo a los mcd y macarrada los tengo en otra con commando 9mm, codigo neurotico, los nikis o vondanikens....
Menudas comparaciones haces dentro de la musica,mezclando generos totalmente distintos e intentando "juntarlos" de alguna manera,que todabía no sé cual,para debatir algo que son opiniones personales,sin más.
rafagaspunk escribió:y quiza vosotros , segis y macarrada/mcd los pondriais en la misma que la polla records, manolo kabezabolo, boikot, tijuana, rip, kortatu, cicatriz y decibelios.... que es otra de las varias de estatal que tengo
LPR,lo que fué,es mucho más punk que segismundo a dia de hoy,luego ya con La Polla y Gatillazo y demás chuminadas no te lo voy a discutir porque es una puta mierda.Y vuelves a meter a otros grupos que nada tienen que ver,que pinta ahí Decibelios?,pero vamos a ver que me centre,estamos hablando de las letras de un grupo de musica,cual las cambia en sus directos por ser los más malotes por meterse drogas por la nariz? o comparaciones musicales que no tienen por donde agarrarse?
rafagaspunk escribió:tengo mas listas apraparte de esas 3 ...
No sigas,xfavor.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

rafagaspunk escribió:
insipido escribió:
rafagaspunk escribió:me hace gracia la mania que le teneis a segis por aqui y sin embargo como se hace el culo pepsicola con los grupos con los que suelen tocar cuando suelen fuera del estado y con los grupos de los ambientes donde suelen tocar fuera del estado que supongo que llevaran un rollo parecido.
Como soy uno de los que ha criticado al grupo,me vas a tener que decir los nombres de esos grupos que acabas de medio-mencionar,más que nada porque seguramente no tengas ni idea de los grupos que a mi me puedan gustar o dejar de hacerlo,sin acritud.
Yo los veo dentro del mas cerca del rollo que puedan estar unos oxymoron, radio dead ones, vanilla muffins, secret army, frontkick y asi.....

vamos yo en mi spotify los tengo en la misma lista que esos grupos, des-kontrol, brigada criminal o gundown.... pero pa gustos, igual esque soy algo especial,

por ejemplo a los mcd y macarrada los tengo en otra con commando 9mm, codigo neurotico, los nikis o vondanikens....

y quiza vosotros , segis y macarrada/mcd los pondriais en la misma que la polla records, manolo kabezabolo, boikot, tijuana, rip, kortatu, cicatriz y decibelios.... que es otra de las varias de estatal que tengo

tengo mas listas apraparte de esas 3 ...
No sé a dónde quieres llegar.

Sólo he de añadir que Oxymoron por ejemplo tienen letras mucho mejores que el nivel de Segis desde hace años, con mala leche sí, pero diciendo las cosas bien claras. Échate un ojo a "Nuclear War" o "Wild and Dangerous".

Te concedo, eso sí, que Segis en sus inicios sí que podía ir en esa línea, pero si dices que los discos que más te molan son los últimos, no sé qué pensar...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 07, 2011 11:45 pm

La ultima vez que los vi lo que hicieron en una de las que decis que cambia la letra, que es la de mi vida, fue introducirla cantando el estribillo con la letra cambiada a capela, diciendo : "mi china se quema, el gramo se consume en la papela.." y luego cuando empezaron y cuando llego el estribillo otra vez la canto como en el disco, en esta:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

y la de cock sparrer no me acuerdo bien de que cambiara la letra por la version marronera, no me suena mucho pero tampoco lo puedo asegurar 100%, es posible que solo lo hiciera en una de las veces que repiten el estribillo al final pero las otras veces la tocara como en el disco, de lo que si que me acuerdo es que en esa cancion tocó el bajo el chaval que les conducia la furgoneta y les ayudaba a montar y el bajista y voz principal hacia de cantante solista....
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

Muy bien,pero no me dices nada del otro mundo,segis apestan a dia de hoy,letrísticamente,pq sus letras me parecen una puta mierda y cambiando sus letras en los directos para ser unos machotes,cosa que tambien me da repelus.

Un saludo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 08, 2011 12:02 am

insipido escribió:Te cito estas porque las has editao despues de escribir lo mio.
rafagaspunk escribió:por ejemplo a los mcd y macarrada los tengo en otra con commando 9mm, codigo neurotico, los nikis o vondanikens....
Menudas comparaciones haces dentro de la musica,mezclando generos totalmente distintos e intentando "juntarlos" de alguna manera,que todabía no sé cual,para debatir algo que son opiniones personales,sin más.
rafagaspunk escribió:y quiza vosotros , segis y macarrada/mcd los pondriais en la misma que la polla records, manolo kabezabolo, boikot, tijuana, rip, kortatu, cicatriz y decibelios.... que es otra de las varias de estatal que tengo
LPR,lo que fué,es mucho más punk que segismundo a dia de hoy,luego ya con La Polla y Gatillazo y demás chuminadas no te lo voy a discutir porque es una puta mierda.Y vuelves a meter a otros grupos que nada tienen que ver,que pinta ahí Decibelios?,pero vamos a ver que me centre,estamos hablando de las letras de un grupo de musica,cual las cambia en sus directos por ser los más malotes por meterse drogas por la nariz? o comparaciones musicales que no tienen por donde agarrarse?
rafagaspunk escribió:tengo mas listas apraparte de esas 3 ...
No sigas,xfavor.
decibelios lo meti en la misma lista de la polla records porque no tengo ninguna lista especifica de oi! estatal y por afinidad a los grupos coetaneos en espacido y tiempo que hay en esa lista (kortatu, rip, cicatriz etc.....) aunque en esa tb hay grupos que no tienen muxo que ver.

La de commado, codigo neurotico, macarrada, mcd y tal es punkrock de aqui pero mas tirando a rollo Ramones que el tipico punk vasco, mcd y macarrada tenian ese toque que quizas no tubieran rip, cica, lpr y demas grupos vascos, quizas no tanto como codigo o commando pero si que lo tenian...

pero esto es totalmente subjetivo, simplemente es mi punto de vista, a mi mcd y macarrada me gusta escucharlos mas con commando o codigo que cuando me apetece la polla , kortatu y rip, y segis simplemente me pegan mas con frontkick y demas que con los otros grupos, cuestion de gustos..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 08, 2011 12:05 am

Muchos se lo imaginarán,pero opinaré igualmente.

Segismundo Toxicómano son una puta mierda.
kennedis 70

Mensajepor kennedis 70 » Mié Feb 09, 2011 1:45 pm

los mismos de siempre no!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 09, 2011 1:48 pm

insipido escribió:Los segis molaban,ahora solo hablan de drogas en sus conciertos.
fui a lleida a un concierto de elloe este viernes y me quede fuera con los vendelatas antes que aguantarlos,no valen una mierda!!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 09, 2011 7:39 pm

joder, ¿tan mal lo estan haciendo ultimamente, o simplemente es que no os gustan nada las canciones de sus ultimos discos?

a mi la ultima en noviembre del 2009, me pareció bastante solvente la actuación, di que iba con buena predisposicion para escucharlos porque el ultimo disco el del 2009 me gustó, el anterior de estudio, el austwich si que me parecio una mierda, ¿lo de que fué una mierda su directo es porque fué una mierda de verdad aunque te gusten sus ultimas canciones o porque no os gustan esas canciones?

Es por saberlo y no me lleve un chasco la proxima vez que los vaya a ver...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 09, 2011 7:49 pm

a mi nunca me han parecido un grupo punk para nada...solo tengo un tema por ai grabao en una cinta y nunca la escucho ademas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 09, 2011 7:51 pm

Es que son una mierda insisto,además prostituta.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 09, 2011 7:53 pm

lo de mierda lo digo yo tambien,lo de prostituta no se por que pero querras decir que son unos vendidos no???
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Feb 09, 2011 10:03 pm

A mi me molaban mucho en sus incios, el primer disco, el munco toxico y el 123 fuego, sus directos con Guillen me parecian la ostia, de hecho al principio eran mas bien una banda de culto.
Recuerdo que tocaban con algun grupo que igual llenaban y con ellos quedabamos 4, pero menudos fiestones.

Apartir del escapa! la verdad que hay canciones que me siguen molando en cada disco pero ya menos, aun asi me parecen musicalmente una banda de nivel (no tanto sus letras que a vece pueden ser un tanto "infantiles")

Por cierto son una de las bandas preferidas de algunos Cockney Rejects, GBH, Wizo, Peter &TTB y boikot... entre otros
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 09, 2011 10:38 pm

rafagaspunk escribió:joder, ¿tan mal lo estan haciendo ultimamente, o simplemente es que no os gustan nada las canciones de sus ultimos discos?

a mi la ultima en noviembre del 2009, me pareció bastante solvente la actuación, di que iba con buena predisposicion para escucharlos porque el ultimo disco el del 2009 me gustó, el anterior de estudio, el austwich si que me parecio una mierda, ¿lo de que fué una mierda su directo es porque fué una mierda de verdad aunque te gusten sus ultimas canciones o porque no os gustan esas canciones?

Es que si no dices que cualquier grupo es una puta mierda no eres un punki malote de verdad digno de escribir en este foro
Última edición por KON el Jue Feb 10, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Feb 09, 2011 10:49 pm

hibai wasted youth escribió:Apartir del escapa! la verdad que hay canciones que me siguen molando en cada disco pero ya menos, aun asi me parecen musicalmente una banda de nivel (no tanto sus letras que a vece pueden ser un tanto "infantiles")
Al principio las letras estaban muy curradas y no eran nada obvias, o al menos lo que yo entiendo por obvio. Temones como "La Profecia", "Corrompido Dinero", "Pena de Muerte", "Pobredumbre", "Realidad", o "12 años" por nombrar unos cuantos, tenían temáticas y formas bastante guapas y no resobadas.

A partir del "1, 2, 3, fuego" que me compré un buen día, el grupo empezó a perder, y cuando echaron a Guillén ya habían muerto para mí. Es que esto del punk es así, no se puede aguantar mucho... de hecho, yo solo tengo este disco y el "Mundo tóxico", aparte del primero en cinta, que debería renovar porque la pobre está destrozada. Pero claro, ahora tengo cosas mucho más interesantes que comprar que el autotitulado de Segis, a pesar de los buenos momentos que me ha dado...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 12:09 pm

viciousrumours escribió:lo de mierda lo digo yo tambien,lo de prostituta no se por que pero querras decir que son unos vendidos no???
No,una simple puta mierda o meretriz defecación.

Al que dice que era un grupo de culto se ha ganado un Calippo de fresa.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:
rafagaspunk escribió:joder, ¿tan mal lo estan haciendo ultimamente, o simplemente es que no os gustan nada las canciones de sus ultimos discos?

Es que si no dices que cualquier grupo es una puta mierda no eres un punki malote de verdad digno de escribir en este foro
claro,y a parte es mas corto y piwerdes menos tiempò poniendo que es una mierda que explicando por que no te gusta y las razones musicales,ademas de que genera debate y mal rollo para los uq eles guste esa mierda en cuestion,muy util esa palabra,viva el punk!!!!
KON

Mensajepor KON » Jue Feb 10, 2011 11:07 pm

joder ordena las letras
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Feb 10, 2011 11:33 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:Es que si no dices que cualquier grupo es una puta mierda no eres un punki malote de verdad digno de escribir en este foro
Imagen
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 11, 2011 12:13 am

Tu no sabes leer? o interpretar? es demasiado complicado para tí?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 11, 2011 12:27 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Tu no sabes leer? o interpretar? es demasiado complicado para tí?
Eres tú el que no se entera de lo que he querido decir.
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 11, 2011 12:31 am

Sí, será eso papanatas, ale ahí te quedas, que pases buena noche
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 11, 2011 12:36 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Sí, será eso papanatas, ale ahí te quedas, que pases buena noche
Feliz pajote. Besitos lacasitos
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 11, 2011 12:38 am

Ya te dejan estar levantado tan tarde? a ver si te van a castigar
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 11, 2011 12:46 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Ya te dejan estar levantado tan tarde? a ver si te van a castigar
¿Esto es para durar más en la paja?