Te cito estas porque las has editao despues de escribir lo mio.
rafagaspunk escribió:por ejemplo a los mcd y macarrada los tengo en otra con commando 9mm, codigo neurotico, los nikis o vondanikens....
Menudas comparaciones haces dentro de la musica,mezclando generos totalmente distintos e intentando "juntarlos" de alguna manera,que todabía no sé cual,para debatir algo que son opiniones personales,sin más.
rafagaspunk escribió:y quiza vosotros , segis y macarrada/mcd los pondriais en la misma que la polla records, manolo kabezabolo, boikot, tijuana, rip, kortatu, cicatriz y decibelios.... que es otra de las varias de estatal que tengo
LPR,lo que fué,es mucho más punk que segismundo a dia de hoy,luego ya con La Polla y Gatillazo y demás chuminadas no te lo voy a discutir porque es una puta mierda.Y vuelves a meter a otros grupos que nada tienen que ver,que pinta ahí Decibelios?,pero vamos a ver que me centre,estamos hablando de las letras de un grupo de musica,cual las cambia en sus directos por ser los más malotes por meterse drogas por la nariz? o comparaciones musicales que no tienen por donde agarrarse?
rafagaspunk escribió:tengo mas listas apraparte de esas 3 ...
No sigas,xfavor.