GUERRILLA URBANA/7 Mayo/Plasencia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 09, 2011 1:26 am

fatkroketing escribió: G.U no es un grupo que venga todos los años por esta zona,la ultima vez fue hace casi 14 años.

¿No estaba todavía el tenor actual? Pues el desencanto del populacho será muy grande.
kennedis 70

Mensajepor kennedis 70 » Mié Feb 09, 2011 10:52 am

Dossierista escribió:
fatkroketing escribió: G.U no es un grupo que venga todos los años por esta zona,la ultima vez fue hace casi 14 años.

¿No estaba todavía el tenor actual? Pues el desencanto del populacho será muy grande.
pues el ultimo disco esta de puta madre.
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Feb 09, 2011 11:32 am

Hombreee pero si es el puto gordo del patxi, el tio mas vendio de toa plasencia, el que hace negocios con el punk y que le da igual estrechar las manos de politicos corruptos o de dictadores, como el jose luis diaz, sí, el mismo que denegó el que roberto iniesta no viniera por muchos años a plasencia. Este tio es un vendio, va de estrellita y es un notas del carajo. No se como hay tanto idiota en plasencia que pueda pagar 12 pavos cuando eso es un atraco a mano armada. Como el otro que hizo en el berrokal con el cojo del tornero!!! ANDA QUE NO SE SACO PASTA!!!
Y luego no dejo entrar a quienes no tenian entrada porque era abusiva y si dejo entrar a pijos de mierda, antes que a los de su misma clase social. Y no dejaba entrar bebidas, cuando las que habia en el bar eran abusivas!!!
ESTE TIO ES UN VENDIO POR LA PASTA Y SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CUALQUIER POLITICO DE MIERDA

ESO ES LO significa punk tonto para gente inteligente. VENDIDOS !!!!
PUTO JACOBO DE MIERDA.

METETE A LOS GUERRILLA URBANA Y TU PUTA ENTRADA DE 12 PAVOS POR EL CULO.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 09, 2011 12:59 pm

:lol: Comunitario,eres un crack¡¡¡
kennedis 70

Mensajepor kennedis 70 » Mié Feb 09, 2011 1:16 pm

comunitario escribió:Hombreee pero si es el puto gordo del patxi, el tio mas vendio de toa plasencia, el que hace negocios con el punk y que le da igual estrechar las manos de politicos corruptos o de dictadores, como el jose luis diaz, sí, el mismo que denegó el que roberto iniesta no viniera por muchos años a plasencia. Este tio es un vendio, va de estrellita y es un notas del carajo. No se como hay tanto idiota en plasencia que pueda pagar 12 pavos cuando eso es un atraco a mano armada. Como el otro que hizo en el berrokal con el cojo del tornero!!! ANDA QUE NO SE SACO PASTA!!!
Y luego no dejo entrar a quienes no tenian entrada porque era abusiva y si dejo entrar a pijos de mierda, antes que a los de su misma clase social. Y no dejaba entrar bebidas, cuando las que habia en el bar eran abusivas!!!
ESTE TIO ES UN VENDIO POR LA PASTA Y SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CUALQUIER POLITICO DE MIERDA

PUTO JACOBO DE MIERDA.

SE ve que te la hizo buena. descargue total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 09, 2011 4:38 pm

comunitario escribió:Hombreee pero si es el puto gordo del patxi, el tio mas vendio de toa plasencia, el que hace negocios con el punk y que le da igual estrechar las manos de politicos corruptos o de dictadores, como el jose luis diaz, sí, el mismo que denegó el que roberto iniesta no viniera por muchos años a plasencia. Este tio es un vendio, va de estrellita y es un notas del carajo. No se como hay tanto idiota en plasencia que pueda pagar 12 pavos cuando eso es un atraco a mano armada. Como el otro que hizo en el berrokal con el cojo del tornero!!! ANDA QUE NO SE SACO PASTA!!!

PUTO JACOBO DE MIERDA.

Muy contundente.

Imagen
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 09, 2011 4:47 pm

Kennedis70 yo no le he echo nada a Comunitario.

...en primer lugar,porque esos festivales de los que él habla no los organice yo....los organizaba otra productora mas grande y potente
...el señor ese que dice que es un dictador al que le estreche la mano tuvo a mi primer grupo igualmente vetado para tocar en Plasencia(cosa que por su edad quizas desconoce)...y creo que se ha equivocado de persona puesto que al festival que se refiere con lo de los precios abusivos y no dejar entrar bebida tampoco lo organice yo....a no ser que se refiera a uno que celebre hace 3 años que eran 7 grupos y la entrada costaba 10?...eso es abusivo?

...y se le ha olvidao involucrarme en los casos del Alacrana y Gürtel
...vamos,un crack :lol:

en fin...que agradeceria la colaboracion del que quiera promocionar el concierto si es de Caceres,Badajoz,Toledo,Avila o Salamanca.
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Feb 09, 2011 4:58 pm

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=348462

Ahí pone bien claro que era con el apoyo del ayuntamiento.

Y este para el espacio de creacion joven que tb esta subvencionado por el ayuntamiento!!!!

http://www.extremaduraaldia.com/plasenc ... 50634.html

Esto es lo que dice en el segundo link
"Las entradas para escucharles ya están a la venta y pueden comprarse en varios puntos de la ciudad, como en las Tiendas Tipo(comercial), el pub La varita mágica( BAR DE NIÑATOS) "Cris Mar Sports' ( pa mearse :lol: ) y la tienda de ropa "Puntos Suspensivos".
Y en la tienda puntos suspensivos, que es una tienda de pijos !!!! "

12 pavos por una entrada para ver a un solo grupo de musica es una clavada de la ostia solo para paletos o para pijos !!!! y conociendo al del pub-impacto que solo quiere dinero y como trata a sus empleados aún mas !!!

Y LO DEL PROGRAMITA DE TELEVISION LOCAL QUE ? AHORA VA A DECIR QUE ESO NO LO PAGA EL AYUNTAMIENTO!!!
kennedis 70

Mensajepor kennedis 70 » Mié Feb 09, 2011 5:05 pm

fatkroketing escribió:Kennedis70 yo no le he echo nada a Comunitario.

...en primer lugar,porque esos festivales de los que él habla no los organice yo....los organizaba otra productora mas grande y potente
...el señor ese que dice que es un dictador al que le estreche la mano tuvo a mi primer grupo igualmente vetado para tocar en Plasencia(cosa que por su edad quizas desconoce)...y creo que se ha equivocado de persona puesto que al festival que se refiere con lo de los precios abusivos y no dejar entrar bebida tampoco lo organice yo....a no ser que se refiera a uno que celebre hace 3 años que eran 7 grupos y la entrada costaba 10?...eso es abusivo?

...y se le ha olvidao involucrarme en los casos del Alacrana y Gürtel
...vamos,un crack :lol:

en fin...que agradeceria la colaboracion del que quiera promocionar el concierto si es de Caceres,Badajoz,Toledo,Avila o Salamanca.
Hey perdona solo preguntaba?no te acuso de nada.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 09, 2011 5:40 pm

en fin ... no puedo estar aqui defendiendome de cosas como los puntos de venta de sitios normales y corrientes(porque no hay otros puntos de venta donde tuviera confianza)....y de que un ayuntamiento me deje previo pago de una fianza una instalacion.

12 pavos por un solo grupo...de entrada estamos viendo si al final tocara un grupo o 2 mas (porque en esta productora no solo trabajo yo) ...pero bueno..te adelantas a los acontecimientos...ademas se puede pagar solo 9? (para intentar cubrir los gastos)

y lo de que soy un vendido por la pasta y bla bla bla....ahora estoy en paro, he currado en una tele local,en la construccion y ahora no tengo curro,vivo al dia como cualquier hijo de vecino...vamos,lo mismito que tu me pintas,que parece que voy en Audi y tengo chalet con piscina.

y te invito a que de verdad sepas como soy....que lo que estas diciendo son sandeces
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 09, 2011 6:05 pm

Muerte al escate-boar.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 09, 2011 6:49 pm

tal y como va el post...muerte¡¡¡
...no sea que ahora tenga yo la culpa de que los dentistas se forren a cuenta del festival que organice
...y hayan puesto mas brackets de lo normal :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 09, 2011 7:49 pm

fatkroketing escribió:tal y como va el post...muerte¡¡¡
...no sea que ahora tenga yo la culpa de que los dentistas se forren a cuenta del festival que organice
...y hayan puesto mas brackets de lo normal :roll:
¿Eso qué es?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 09, 2011 8:30 pm

una cosa que va muy bien para el sexo oral
:wink:
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 12:04 pm

¡Joder,aparatos de toda la vida!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Feb 10, 2011 2:16 pm

Dossierista....modernizate..un tio como tu,tiene que estar a la ultima
no puedes entrarle a una rubia cañon diciendole: -"uy,tienes aparato de toda la vida"...porque ella de entrada quizas no sea TRAVESTI :?

:esonobua:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 3:45 pm

También le puedo decir que lleva una ortodoncia de mierda de esas que raspan pollas.

Oigo lo de brackets y me creo que es un grupo de esos que le gustan al Sr Creosota.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

Joder, ni que fueron los GU los mismisimos oppressed. Un poco exagerao el precio. Yo no ire y apoyo al camarada comunitario.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 7:50 pm

Dossierista escribió: Oigo lo de brackets y me creo que es un grupo de esos que gustan en el foro barcelona hc
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Feb 10, 2011 10:26 pm

Hemos quitado el cartel y vamos a poner uno nuevo con el precio de las entradas modificado
8? anticipada y 10? en taquilla
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 10:58 pm

¿A qué se debe?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

Lo hemos estado pensando y como no lo hacemos para ganar dinero (pese a que alguno lo piense) tambien escuchamos a la gente y nos dice que 12 es mucho (9 no)
... lo que queremos es que la gente vea al grupo,la gasolina de la pegada saldra de nuestro bolsillo en vez de pagarlo de las entradas...creo que me explico.
El ritmo de reservas con el precio a 9 ? va mejor de lo que nosotros nos hemos pensado (no van por ahi los tiros)
...sin mas.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 11:33 pm

Putamadre la reflexión.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Feb 11, 2011 11:13 am

skin82 escribió:Joder, ni que fueron los GU los mismisimos oppressed. Un poco exagerao el precio. Yo no ire y apoyo al camarada comunitario.
A mi musicalmente me alegra que no sean ni parecidos.
comunitario

Mensajepor comunitario » Vie Feb 11, 2011 12:30 pm

8 pavos anticipada 10 en taquilla es un precio mas normal.
Así si ! Pero con mas grupos, que si no, no sale rentable :lol: :lol:
Última edición por comunitario el Vie Feb 11, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.