fatkroketing escribió: G.U no es un grupo que venga todos los años por esta zona,la ultima vez fue hace casi 14 años.
¿No estaba todavÃa el tenor actual? Pues el desencanto del populacho será muy grande.
SE ve que te la hizo buena. descargue total.comunitario escribió:Hombreee pero si es el puto gordo del patxi, el tio mas vendio de toa plasencia, el que hace negocios con el punk y que le da igual estrechar las manos de politicos corruptos o de dictadores, como el jose luis diaz, sí, el mismo que denegó el que roberto iniesta no viniera por muchos años a plasencia. Este tio es un vendio, va de estrellita y es un notas del carajo. No se como hay tanto idiota en plasencia que pueda pagar 12 pavos cuando eso es un atraco a mano armada. Como el otro que hizo en el berrokal con el cojo del tornero!!! ANDA QUE NO SE SACO PASTA!!!
Y luego no dejo entrar a quienes no tenian entrada porque era abusiva y si dejo entrar a pijos de mierda, antes que a los de su misma clase social. Y no dejaba entrar bebidas, cuando las que habia en el bar eran abusivas!!!
ESTE TIO ES UN VENDIO POR LA PASTA Y SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CUALQUIER POLITICO DE MIERDA
ESO ES LO significa punk tonto para gente inteligente. VENDIDOS !!!!
PUTO JACOBO DE MIERDA.
METETE A LOS GUERRILLA URBANA Y TU PUTA ENTRADA DE 12 PAVOS POR EL CULO.
Muy contundente.comunitario escribió:Hombreee pero si es el puto gordo del patxi, el tio mas vendio de toa plasencia, el que hace negocios con el punk y que le da igual estrechar las manos de politicos corruptos o de dictadores, como el jose luis diaz, sÃ, el mismo que denegó el que roberto iniesta no viniera por muchos años a plasencia. Este tio es un vendio, va de estrellita y es un notas del carajo. No se como hay tanto idiota en plasencia que pueda pagar 12 pavos cuando eso es un atraco a mano armada. Como el otro que hizo en el berrokal con el cojo del tornero!!! ANDA QUE NO SE SACO PASTA!!!
Y luego no dejo entrar a quienes no tenian entrada porque era abusiva y si dejo entrar a pijos de mierda, antes que a los de su misma clase social. Y no dejaba entrar bebidas, cuando las que habia en el bar eran abusivas!!!
ESTE TIO ES UN VENDIO POR LA PASTA Y SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CUALQUIER POLITICO DE MIERDA
ESO ES LO significa punk tonto para gente inteligente. VENDIDOS !!!!
PUTO JACOBO DE MIERDA.
METETE A LOS GUERRILLA URBANA Y TU PUTA ENTRADA DE 12 PAVOS POR EL CULO.
Hey perdona solo preguntaba?no te acuso de nada.fatkroketing escribió:Kennedis70 yo no le he echo nada a Comunitario.
...en primer lugar,porque esos festivales de los que él habla no los organice yo....los organizaba otra productora mas grande y potente
...el señor ese que dice que es un dictador al que le estreche la mano tuvo a mi primer grupo igualmente vetado para tocar en Plasencia(cosa que por su edad quizas desconoce)...y creo que se ha equivocado de persona puesto que al festival que se refiere con lo de los precios abusivos y no dejar entrar bebida tampoco lo organice yo....a no ser que se refiera a uno que celebre hace 3 años que eran 7 grupos y la entrada costaba 10?...eso es abusivo?
...y se le ha olvidao involucrarme en los casos del Alacrana y Gürtel
...vamos,un crack![]()
en fin...que agradeceria la colaboracion del que quiera promocionar el concierto si es de Caceres,Badajoz,Toledo,Avila o Salamanca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados