tOXPACK EN MADRID 28 ENERO PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
No había ninguna camiseta de Ultrassur, había un chico con una camiseta de Hooligans con el escudo del Madrid. Pero era un antifascista, solo que del Real Madrid.
El concierto:
Pues fue bastante peña, unas 140 personas, teniendo en cuenta lo que teníamos al lado. Los grupos literalmente se salieron, y la peña se comportó de forma más que ejemplar, el ambiente fue la puta ostia.
El concierto:
Pues fue bastante peña, unas 140 personas, teniendo en cuenta lo que teníamos al lado. Los grupos literalmente se salieron, y la peña se comportó de forma más que ejemplar, el ambiente fue la puta ostia.
kalabobos presente en forma de espiritu.Phillips escribió:No habÃa ninguna camiseta de Ultrassur, habÃa un chico con una camiseta de Hooligans con el escudo del Madrid. Pero era un antifascista, solo que del Real Madrid.
El concierto:
Pues fue bastante peña, unas 140 personas, teniendo en cuenta lo que tenÃamos al lado. Los grupos literalmente se salieron, y la peña se comportó de forma más que ejemplar, el ambiente fue la puta ostia.
-
A ver si es que solo los antifas de Madrid pueden ser del Rayo, se de muchos que eran del madrid de niños pero lo que pega es ser del rayo; que la peña se quite historias de la cabeza que un equipo es un equipo, no hay ninguna politica asociada a ningun club.
Por otro lado enhorabuena a la gente que hizo el festi por contribuir a que la escena en Madrid sea normal.
Por otro lado enhorabuena a la gente que hizo el festi por contribuir a que la escena en Madrid sea normal.
Ostias si no soy el único...
De todos modos nunca me compraría una camiseta que pusiese HOOLIGANS con el escudo del Real Madrid,más que nada porque me podría hacer una idea de quién las ha hecho...
Un apunte curioso:
http://www.facebook.com/group.php?gid=8 ... 636&ref=ts
De todos modos nunca me compraría una camiseta que pusiese HOOLIGANS con el escudo del Real Madrid,más que nada porque me podría hacer una idea de quién las ha hecho...
Un apunte curioso:
Totalmente de acuerdo.Bombastikoi escribió:A ver si es que solo los antifas de Madrid pueden ser del Rayo, se de muchos que eran del madrid de niños pero lo que pega es ser del rayo; que la peña se quite historias de la cabeza que un equipo es un equipo, no hay ninguna politica asociada a ningun club.
-
Vergüenza no es la palabra.kalabobos escribió:Ostias si no soy el único...
De todos modos nunca me comprarÃa una camiseta que pusiese HOOLIGANS con el escudo del Real Madrid,más que nada porque me podrÃa hacer una idea de quién las ha hecho...
Un apunte curioso:
Enhorabuena,has conseguido ser el último en firmar en 8 hilos a la vezDossierista escribió:Vergüenza no es la palabra.kalabobos escribió:Ostias si no soy el único...
Un apunte curioso:
-
-
-
Pero de verdad te crees que fue al conci?red_ilmg escribió:quien le da el premio a la originalidad?¡insipido escribió:Yo estaba con la zorrona de tu madre.red_ilmg escribió:no me creo que hubiera un tipo con una camiseta de ultra-sur y no se la chupara insipido en directo
Por cierto,se dejó las bragas en mi coche.
que tal el concierto paleto? te gusto?
-
Se ha echo del rayo, por eso de la moda que hay ahora.1980 escribió:¡Qué guay! ¿En qué parte del campo se ponen? ¿Ponen pancarta o van de caSSuals?Phillips escribió:Había un chico con una camiseta de Hooligans con el escudo del Madrid. Pero era un antifascista, solo que del Real Madrid.
Mi más sincero apoyo, compis.
-
-
-
-
Mis visitas al berbabeu me dieron esa idea de su aficion. De acuerdo que generalizar me lleva al error, pero el madrid simboliza lo que simboliza, no os podeis separar de ello por mucho feisbuk que abrais.
En el madrid no, pero en el depor casi seguro.Bombastikoi escribió: o acaso crees que te piden el carnet del PP pa ser socio?