Horror y negocio: Posible vuelta de los Sex Pistols

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun
Mensajes: 989
Registrado: Mar Jun 29, 2004 8:16 am
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

Mensajepor tacatun » Mar Ene 18, 2011 1:27 am

La vez que vi a los Pistols en directo, en lo estrictamente musical me pareció muy bueno, en lo estético/visual de lo más lamentable (batería con Union Jack y amplis de guitarra con cruz de San Jorgito).
riot81
Mensajes: 8541
Registrado: Mar Oct 28, 2008 3:51 pm
Ubicación: Carallo 29.

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 8:41 am

estudiantescampeón escribió:
Los Subs cuando vienen con Gibbs y Garret soy el primero en reconocer que se salenpor la patilla, pero coño si han tocado más veces por estos lares que los Porretas, y no sacan un disco bueno desde el Endangered Especies
Pues yo creo que el "Endareged Species" es un disco sobrevalorado. Y en mi opinión los tres discos que sacaron los Uk después del "occuiped" están de puta madre....por cierto que acaban de sacar nuevo disco, a ver si se abre un hilo al respecto.....en lo que si estamos de acuerdo es que Gibbs y Garrat juntos son la puta ostia....aunque ya me gustaría catar a los Uk tambien con Paul Slack (el primer bajista que lo dejó después del "Brand new age")...y creo que que actuamente con el bateria que estan es de las mejores formaciones de los uk.
Shaven 45 rpm
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 16, 2010 9:04 pm
Ubicación: València 1238

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Ene 18, 2011 11:26 am

Dossierista escribió:Mientes.
Shaven 45 rpm escribió:Oi! friegas tu
Shaven 45 rpm escribió:vote for the clash
[/quote]

Traducción; vout for de clash, no, votÉ por los clash
White Riot
Mensajes: 305
Registrado: Lun Nov 08, 2004 1:26 pm

Mensajepor White Riot » Mar Ene 18, 2011 1:48 pm

tacatun escribió:La vez que vi a los Pistols en directo, en lo estrictamente musical me pareció muy bueno, en lo estético/visual de lo más lamentable (batería con Union Jack y amplis de guitarra con cruz de San Jorgito).
Pues como cualquier grupo británico o te crees que los punks allí no llevan union jacks en las tejanas o parches de grupos patriotas?
A mi los Pistols me sorprendieron gratamente en Barcelona llegué a la conclusión que en 30 años han aprendido a tocar.
tacatun
Mensajes: 989
Registrado: Mar Jun 29, 2004 8:16 am
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

Mensajepor tacatun » Mar Ene 18, 2011 1:52 pm

White Riot escribió:
tacatun escribió:La vez que vi a los Pistols en directo, en lo estrictamente musical me pareció muy bueno, en lo estético/visual de lo más lamentable (batería con Union Jack y amplis de guitarra con cruz de San Jorgito).
Pues como cualquier grupo británico o te crees que los punks allí no llevan union jacks en las tejanas o parches de grupos patriotas?
A mi los Pistols me sorprendieron gratamente en Barcelona llegué a la conclusión que en 30 años han aprendido a tocar.
Grupo de idiotas británicos.

No todos los punks de allí no piensan.

Los Pistols ya sabían tocar antes también.
MotörSkin
Mensajes: 304
Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:02 pm

Mensajepor MotörSkin » Mar Ene 18, 2011 1:55 pm

si les vais a ver sois imbeciles
caos_night
Mensajes: 1897
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:55 pm

Mensajepor caos_night » Mar Ene 18, 2011 2:07 pm

a) Los iré a ver.
b) En serio creeis que les hace falta la pasta???
c) No es comparable a Cock y SLF, por, como dicen estos, la edición de material.
d) Me gusto SLF en la Joey, poca gente y concierto a gusto.
e) Huele un poco la vuelta pero bueno, el "punk" a grandes rasgos apesta.
f) OI!
tacatun
Mensajes: 989
Registrado: Mar Jun 29, 2004 8:16 am
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

Mensajepor tacatun » Mar Ene 18, 2011 5:15 pm

a) Te correrás.
b) La crisis es mundial, hay pobres que no tiene para pagar 4 mayordomos.
c)
d)
e)
f) Polloi.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, ha concedido una entrevista al portal musical Stereogum.com en la que ha repasado el estado en el que se encuentra el próximo disco de Public Image Ltd, después de la exitosa gira de reunión que ha protagonizado en el último año, así como del futuro de Sex Pistols.

Lydon explica que ?si ha sido posible la vuelta de P.I.L., ahora miro atrás, veo a Sex Pistols y me imagino componiendo con ellos también? No sé si es posible pensar que lo que ha sucedido con P.I.L. pueda volver a pasar. Si ellos quieren salir de gira conmigo, yo seré feliz? hasta tres semanas después, cuando ya no lo estaré. Con el paso del tiempo, olvidas todos tus odios personales, pero en una gira, los vuelves a recordar?.

?No hago amigos con facilidad, pero una vez que tengo una amistad con una persona, ésta es sólida como una piedra. Realmente tienes que ser un batardo para que cambie mi opinión sobre ti?, reflexiona en la entrevista.

Lydon también habla sobre el estado en el que se encuentra P.I.L.. El cantante explica que el nuevo disco que la banda iba a grabar tras su regreso está parado debido al fallecimiento de su hijastra, Ari Up, cantante de The Slits. ?Nos dolió mucho, no quiero hablar sobre su muerte, pero sí, ha sido un momento muy difícil?.

?Yo hubiera estado grabando con P.I.L., pero sucedió todo esto? No había manera de que pudiese volver al estudio. Tenia que asumirlo y volver a trabajar cuando estuviese preparado. Ari era la única hija de mi esposa. No podía dejarla sola en este momento?, finaliza el cantante de Sex Pistols.

En el pasado, Sex Pistols han protagonizado dos reuniones. Una en 1996, que se concretó en el desastroso Filthy Lucre Tour, y otra en 2007, que se plasmó en varios conciertos y en apariciones en festivales en 2008. Sin embargo, la banda nunca ha entrado al estudio de grabación y su último trabajo discográfico es Never Mind the Bollocks, de 1977. ¿2011 será el año de una nueva reunión y de la grabación de un nuevo álbum? El tiempo nos lo dirá.
pitomotz
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:46 pm

Mensajepor pitomotz » Mar Ene 18, 2011 10:43 pm

estudiantescampeón escribió:Ni más ni menos que lo que han hecho grupos tan idolotrados por aquí como Cock Sparrer o SLF. Mala es esta justicia que por lo que algunos premia a otros se les castiga.

Pdt. dudo mucho que el señor Lydon lo haga por pasta, no creo que ande muy necesitado de ella

mmmmmm. difiero en lo de SLF. no han parado de tocar desde 1987, 24 años.
estudiantescampeón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 21, 2009 11:58 am

Mensajepor estudiantescampeón » Mié Ene 19, 2011 10:42 am

Sí, sí han parado, y han cambiado de componentes hasta el punto de solo quedar Jake Burns y Mc Mordie de los originales, aunque este último ya lo había dejado anteriormente
pitomotz
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:46 pm

Mensajepor pitomotz » Mié Ene 19, 2011 11:08 pm

estudiantescampeón escribió:Sí, sí han parado, y han cambiado de componentes hasta el punto de solo quedar Jake Burns y Mc Mordie de los originales, aunque este último ya lo había dejado anteriormente
Repito, desde 1987 no han parado (pararon de 1983 a 1987): te lo digo porque desde el concierto de Rockola en Madrid en 1982 les habré visto unas 100 veces

Lo de cambiar de componentes.... que banda de aquella epoca toca con su formación original??? pocas
estudiantescampeón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 21, 2009 11:58 am

Mensajepor estudiantescampeón » Mié Ene 19, 2011 11:22 pm

los Sex Pistols jajajajaja
pitomotz
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:46 pm

Mensajepor pitomotz » Mié Ene 19, 2011 11:26 pm

estudiantescampeón escribió:los Sex Pistols jajajajaja
Touché!!1 :oops:
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 11:37 pm

Cock Sparrer.
estudiantescampeón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 21, 2009 11:58 am

Mensajepor estudiantescampeón » Jue Ene 20, 2011 11:04 am

Notsensibles, Fast Cars, Stiffs, Rezillos, Small World....
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 1:35 pm

Dúo Dinámico.
estudiantescampeón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 21, 2009 11:58 am

Mensajepor estudiantescampeón » Jue Ene 20, 2011 5:44 pm

Estos pegan más en el topic ese que hablan de los Who y los Rolling
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 5:48 pm

Muy acertado comentario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados