CLASH o SEX PISTOLS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 19, 2011 12:17 am

backstreet abortion escribió:Ah, y era unos tocaniños!!!
bueno, el sr. Blandford Townshend tenía buenas razones:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pH1UXLCDWWk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pH1UXLCDWWk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 19, 2011 12:37 am

Joder, una discusion sobre los Who y yo sin enterarme.

Los Who están aparte. Es el grupo más grande de la historia del Rock.
Para mí el grupo perfecto, no se puede explicar...
Los cuantro miembros son autenticos gigantes de la música.

Solo hay un grupo que le podría hacer sombra, y estaban al otro lado del oceano surfeando en playas californianas.
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mié Ene 19, 2011 12:59 am

The clash
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 1:46 am

Que estaba haciendo una investigacion, OSTIA!!

Y compararme a The Jam y small faces con los who... y mira que les tengo aprecio, pero como que no. Ligas diferentes.
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Mié Ene 19, 2011 10:05 am

Kinks, Rolling Stones, Yardbirds y Beatles tan grandes como Who y Small Faces, otra cosa es que no esten protegidos por ese halo hipermegamod, que no admite críticas a quien ha sido condecorado por la ortodoxia con una butaca de honor en los salones del modernismo.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 19, 2011 11:34 am

Sr Creosota escribió:
Que estaba haciendo una investigacion, OSTIA!!

Y compararme a The Jam y small faces con los who... y mira que les tengo aprecio, pero como que no. Ligas diferentes.
ya comenté también que the jam es harina de otro costal.
Kinks, Rolling Stones, Yardbirds y Beatles tan grandes como Who y Small Faces, otra cosa es que no esten protegidos por ese halo hipermegamod, que no admite críticas a quien ha sido condecorado por la ortodoxia con una butaca de honor en los salones del modernismo.
para mi los Small Faces son EL GRUPO mod, pero bueno, tampoco es cuestión de sacar un "MODómetro" para decidir que grupo es el más mod... me parece un absurdo. Este fenómeno pasa en el rollo mod, el punk, el reggae y en la cumbia.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ene 19, 2011 11:40 am

Esto me recuerda a la canción de Itoiz: Clash ta Pistols.

http://letras.terra.com/itoiz/1308086/
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 19, 2011 11:58 am

EL MOD ES UNA MIERDA
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 19, 2011 12:03 pm

viciousrumours escribió:EL MOD ES UNA MIERDA
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 19, 2011 12:09 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BOSumNP_udU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BOSumNP_udU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 19, 2011 12:13 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UavdzWrIfZc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UavdzWrIfZc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 19, 2011 12:19 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WH1PXbzbCg0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/WH1PXbzbCg0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Mié Ene 19, 2011 12:25 pm

AMEN, el caso que el R n R está muy por encima de todos, y grupos ÚNICOS no existen, existen grupos favoritos, decir que los Who es es el grupo más grande de la historia !!!!????, para otros su Dios es Weller para otros Rotten, son gustos subjetivos, quizas se debería escuchar más el no more heroes de los stranglers. Y si a nivel de grandeza,influencia, eclosión histórica para la posterior evolucion musical, social etc etc y tal, está claro que MUY por encima de los Who están antes Elvis, Beatles, Dylan, Rolling y Sex Pistols.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 19, 2011 12:28 pm

michael jordan,pele,indurain...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 19, 2011 12:43 pm

ISI Strummer escribió:AMEN, el caso que el R n R está muy por encima de todos, y grupos ÚNICOS no existen, existen grupos favoritos, decir que los Who es es el grupo más grande de la historia !!!!????, para otros su Dios es Weller para otros Rotten, son gustos subjetivos, quizas se debería escuchar más el no more heroes de los stranglers. Y si a nivel de grandeza,influencia, eclosión histórica para la posterior evolucion musical, social etc etc y tal, está claro que MUY por encima de los Who están antes Elvis, Beatles, Dylan, Rolling y Sex Pistols.
Es discutible todo lo que dices. Para gustos los colores.

Se me ocurren unos cuantos nombres por encima de Elvis, Beatles, Dylan, Rollinmg, como por ejemplo Led Zeppelin, los Beach Boys, Pink Floyd o los mismo Ramones, que están por encima, junto con los WHO, (los más grandes sin duda),de todo eso que has dicho.

Los Sex Pistols son basura y deben estar fuera de esa lista.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 1:05 pm

Como dices para gustos, colores, pero nnca pondria a los Rolling por debajo de Pink floyd o Led zeppelin. Ottis Reding estaria muy por encima de los que nombra ISI Strummer.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 19, 2011 1:17 pm

Que joder, vale que el rock & roll está por encima de todo, pero es que, los Who tienen algo que no veo en otros grupos, su manera de componer, no se que es, no lo puedo explicar... lo que tengo claro es que no he conseguido escuchar ningún grupo que me transmita lo que transmite the Who al oir un disco entero suyo.
Y está por encima de la mitificación Mod que tienen, no tiene nada que ver.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 19, 2011 1:30 pm

oswaldorivers escribió:Que joder, vale que el rock & roll está por encima de todo, pero es que, los Who tienen algo que no veo en otros grupos, su manera de componer, no se que es, no lo puedo explicar... lo que tengo claro es que no he conseguido escuchar ningún grupo que me transmita lo que transmite the Who al oir un disco entero suyo.

hay que reconocer que los Who pueden presumir que gustan a (casi) todo el mundo con independencia de las filias personales, cosa que no todos los grupos pueden decir...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 1:32 pm

oswaldorivers escribió:los Who tienen algo que no veo en otros grupos, su manera de componer, no se que es, no lo puedo explicar... lo que tengo claro es que no he conseguido escuchar ningún grupo que me transmita lo que transmite the Who al oir un disco entero suyo.
Masuno.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Ene 19, 2011 1:34 pm

Se nombra bastante a los Small Faces por aqui, otros que no son para nada de mi agrado. The Circles, Menton Parkas, Purple Hearts, The Chords o los grandes Secret Affair muy por encima a mi parecer.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 1:49 pm

Sin duda hubo un antes y un después musicalmente gracias al grupo MC5 antes de que salieran la mayoría de grupos que habéis mencionado.

PD: yo me quedo con los clash.
madness84

Mensajepor madness84 » Mié Ene 19, 2011 6:30 pm

Sin duda alguna me quedo con los Clash.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 6:35 pm

ISI Strummer escribió:Kinks, Rolling Stones, Yardbirds y Beatles tan grandes como Who y Small Faces, otra cosa es que no esten protegidos por ese halo hipermegamod, que no admite críticas a quien ha sido condecorado por la ortodoxia con una butaca de honor en los salones del modernismo.
Sí,igual de grandes son las mierdas que son estos grpos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 9:01 pm

Joder Dossierista, eres alergico a la melodia..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 9:06 pm

Los Small faces aún podrían mínimamente no merecer la muerte por la versión que Toy Dolls tocan de ellos.