Impulsos Criminais "El mundo y yo" (Brigada Criminal cover) nun conci en Ourense
http://www.youtube.com/watch?v=a6ivz0WejrQ
Galiza's Video punk
caos_night escribió:Mencer Vermello es de lo mejorcito que hay por Galiza. La última vez que los vi le dedicaron una canción "a los mierdas de los apoliticos". La gente no se enteraba de nada ya que en Galiza quitando a cuatro iluminados de un lado y de otro, eso nos la trae bastante floja.
El tema era de Cock Sparrer![]()
![]()
.
jajajaja,xa non lembrara aquelo ata que lin este post,jajajajajajaja
cando vin eso,enton si que xa,apaga e vamonos...xD
Nese festi tiven a oportunidade de tocar (teria eu 16 ou 17 anos) e ata viñeron os meus vellos: dixeron que tiña que deixar a musica xa!! (todo cheo de punks... e pidenlle uns pesos ao meu vello!! a que liou!!). Que guapo o festi!! Ata coruña 2 horas camiñando...Banned from the pubs escribió:Ke Cabrooooon,pos ya nos lo rularas eso.....una question Salsa skasa eran los de Pola corda¿?¿?.....Hacian el festival de Dexo no¿? (ese festi lo controlo de oidas,era muy pibe y nunca fui....)
Que se me lembro??? parounos a garda civil ao volver á coruchorboneno e tivemos que parar pois todos pasabamos o limite de alcol do carallo do aparato!! e que ben o pasou o carallo do joseantoniano!!Joseantonioano escribió:flipas escribió:Senhor cockgz y tambien fuera wapo uno ke dimos Dandy fever y Xolda!! en Ourense, ke tuvieramos movidon kon el BNG, te akuerdas?, jajajajaja
de ese concierto me acuerdo yo.... buffff como para olvidarme vaya puta borrachera, juventud divino tesoro. Oi!
Yo conozco al bajista, pues era compañero de curro del menda. Actualmente sigue tocando en varias bandas y lo alterna con su pasión, el rugby.viciousrumours escribió:A VER LOS METALEROS XUDEF KLAS,QUE FUE DE ELLOS????YO LOS VI EN EL 92 ,93 POR AQUI Y ME GUSTARON BASTANTE,ERAN THRASHERS SI NO RECUERDO MAL...PERO CONFIRMARMELO QUE LA MEMORIA ME FALLA JAJAJAJAJA