Mañana en TVE2: Joe Strummer, Vida y muerte de un cantante

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mañana en TVE2: Joe Strummer, Vida y muerte de un cantante

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 07, 2010 9:06 pm

Mañana en TVE2:
Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante, en Musical.es a las 22:15
El que fuera líder de la formación punk The Clash, Joe Strummer, se convirtió en mucho más que una leyenda de la música. El compromiso con sus seguidores, su pasión por el cuarto arte y su estrecha relación con el movimiento punk provocaron que, tras su muerte, la sociedad quedara conmocionada y se revelara como un auténtico mito de la cultura popular. El realizador Julien Temple es un consolidado director de videoclips, así como de obras biográficas sobre artistas musicales, entre las que destacan títulos como ''La mugre y la furia, una película de los Sex Pistols''. Amigo personal de Joe Strummer, Temple le rinde homenaje en este largometraje documental en el que rememora su carrera musical antes, durante y después de su paso por el mítico grupo The Clash. La cinta no tuvo una gran distribución, pero consiguió rápidamente el reconocimiento de la crítica, obteniendo nominaciones en la categoría documental en el Festival de Sundance y en los premios de la Academia del Cine y la Televisión de Irlanda. Asimismo, se alzó con el galardón en dicha categoría en los BIFA, que reconocen las mejores producciones independientes de la cinematografía británica.
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

Quien no lo haya visto y guste de su musica preparense para llevar una gran decepcion. Buen documental.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Oct 07, 2010 9:54 pm

Lo dices por cuando hablan de sus ultimos años y tal?
Bueno a mi no se me cayó ningun mito puesto que no lo tenia subido a ningun altar .Y si , el documental esta muy bien y hablan bastante mas de los clash que en westway to the world.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Oct 07, 2010 10:21 pm

Hmm, no lo podré ver pero justo lo tengo bajando.

¿Está doblado al castellano?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 07, 2010 10:29 pm

Supremacia Castua escribió:Lo dices por cuando hablan de sus ultimos años y tal?
Por todo en general. Se muestra una forma de ser del tipo que lo deja como un capullo y un falso, traidor a sus aigos, interesado y trepa. No se trata de altares.
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Jue Oct 07, 2010 11:05 pm

Hombre la movida que tuvo con Topper no le deja en demasiado buen lugar
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Oct 08, 2010 8:25 am

Sr Creosota escribió:
Supremacia Castua escribió:Lo dices por cuando hablan de sus ultimos años y tal?
Por todo en general. Se muestra una forma de ser del tipo que lo deja como un capullo y un falso, traidor a sus aigos, interesado y trepa. No se trata de altares.
¡¡Ostiá!¡No jodas!? La misma impresión me dejó un documental que vi el otro día de madrugada en tvg2. Era sobre el lider -bajista- de la desaparecida banda galllega POST MORTEN. Vaya chasco me lleve.
chusco

Mensajepor chusco » Sab Oct 09, 2010 1:11 pm

Sr Creosota escribió:
si , queda como un vaina de mucho cuidado... vamos,

y si no he entendido mal,el grupo lo formo el manager...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 09, 2010 1:16 pm

Joseantonioano escribió:
Sr Creosota escribió:
¡¡Ostiá!¡No jodas!? La misma impresión me dejó un documental que vi el otro día de madrugada en tvg2. Era sobre el lider -bajista- de la desaparecida banda galllega POST MORTEN. Vaya chasco me lleve.
Joder, qué obsesión..
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Sab Oct 09, 2010 7:41 pm

Submutante escribió:
Joseantonioano escribió:
Sr Creosota escribió: Por todo en general. Se muestra una forma de ser del tipo que lo deja como un capullo y un falso, traidor a sus aigos, interesado y trepa. No se trata de altares.
Joder, qué obsesión..
Una ilusión en tu pensamiento que te hace hacer cosas, así funciona el corazón, 0hh no es amor se llama obsesión.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 10, 2010 12:36 am

Tiene que ser una persona notable, este bajista de Post Mortem.
LeTrou

Mensajepor LeTrou » Mar Oct 12, 2010 10:06 am

"The future is unwritten" ......."Vida y muerte de un cantante"......Vaya ¿traduccciones? que se marcan......Más sabiendo que es una farse significativa.

El director este no hizo, también, un docu de Los Pistols?
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Oct 12, 2010 11:12 am

Hostia! Que putada, me lo perdi. Alguien lo puedo colgar?
LeTrou

Mensajepor LeTrou » Mar Oct 12, 2010 12:11 pm

estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mar Oct 12, 2010 1:00 pm

LeTrou escribió:"The future is unwritten" ......."Vida y muerte de un cantante"......Vaya ¿traduccciones? que se marcan......Más sabiendo que es una farse significativa.

El director este no hizo, también, un docu de Los Pistols?
Hizo dos pelis, Rock´n´roll swindle donde se muestra la visión de Malcolm, y the Filth & the Fury que es la versión del grupo
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Oct 12, 2010 1:36 pm

Submutante escribió:Tiene que ser una persona notable, este bajista de Post Mortem.
No lo sabes tu bien! Pero se le acaba cogiendo cariño!