Proyecto Kostradamus presenta su primer LP BASADO EN HECHOS REALES
Muy prontito podréis escuchar nuestro primer LP, BASADO EN HECHOS REALES. Está previsto que salga a finales de la próxima semana, si nada se tuerce... contiene 10 temas y pico, está grabado y mezclado en estudios Korsakov y lo edita el sello WC Discos. En éste se puede escuchar cuál es nuestra idea de la música y de la vida a través de unas canciones que buscan alejarse de los tópicos, sin dejar de lado influencias punk, HC, o streetpunk.
Sí os moló la maqueta, el disco os va a encantar: mejores canciones y muuucho mejor sonido. Aun q. recuperamos algunos temitas de la demo, la mayoría son nuevos... y diferentes a lo que se suele escuchar.
El disco saldrá a la venta en Tiendas TIPO y a través del catálogo WC Records, al precio de 7,20 euros.
primer disco de Proyecto KOSTRADAMUS
yo los vi en getafe
mola...
tipo????
si eso de ke salga a la venta en TIPO y poco mas ya es casi un clasico en WC rec. Primero Tipo y despues con la calma ya se le pasara a añguna distri.....no era 3 meses despues de haberselo pasado alas distris alternativas se le pasaba a tipo?????
joder como esta el patio....
joder como esta el patio....
lo q nos dice el sello WC: si todo sale bien el viernes está en Tipo, y en manos de la propia WC Recs. y a partir de la semana próxima va al resto de distris pequeñas. NO es mucha diferencia...
Cuando escribí el post, me limité a señalar donde sabía q. iba a estar, a medida q. vayamos sabiendo/contactando con las distris q. lo mueven, lo iremos reseñando en nuestra página. De todas formas siento no haber informado bien.
También lo venderemos en los conciertos q. vayamos haciendo proximamente, y, por otrolado, hemos mandado un mp3 como adelanto a varias páginas, entre ellas ésta, a ver si lo cuelgan y podéis ir escuchándolo.
Un saludo.!
Cuando escribí el post, me limité a señalar donde sabía q. iba a estar, a medida q. vayamos sabiendo/contactando con las distris q. lo mueven, lo iremos reseñando en nuestra página. De todas formas siento no haber informado bien.
También lo venderemos en los conciertos q. vayamos haciendo proximamente, y, por otrolado, hemos mandado un mp3 como adelanto a varias páginas, entre ellas ésta, a ver si lo cuelgan y podéis ir escuchándolo.
Un saludo.!
http://www.geocities.com/antinavidad200 ... AMorir.zip
Ya podéis escuchar un adelanto del nuevo disco de PROYECTO KOSTRADAMUS, que sale el viernes. Es el tena nº 8, LOS QUE VAN A MORIR... en el cuálnos sale la vena épica. Comentadnos q. os parece...!
Ya podéis escuchar un adelanto del nuevo disco de PROYECTO KOSTRADAMUS, que sale el viernes. Es el tena nº 8, LOS QUE VAN A MORIR... en el cuálnos sale la vena épica. Comentadnos q. os parece...!
Pacencia, amigo!
El disco está desde ayer en el almacén de TIPO así q. esta semana estará en las tiendas -si así lo deciden los de TIPO- si no, YA lo podéis encargar si queréis! Resulta q. TIPO saca material en PREMIERE -asi lo llaman- q venden en todas sus tiendas... y a parte, un material un poco más <<alternativo>>, q queda relegado a sus tiendas más grandes y a ser pedido a almacén (te lo traen en 2 días) ...me temo q estamos en el segundo grupo, aúnq si t digo la verdad, no sé a ciencia cierta. Como consejo: ENCARGARLO YAAA, marditos!!!
OK?
DUDASSSS???: consultense en kostradamus_info@hotmail.com
El disco está desde ayer en el almacén de TIPO así q. esta semana estará en las tiendas -si así lo deciden los de TIPO- si no, YA lo podéis encargar si queréis! Resulta q. TIPO saca material en PREMIERE -asi lo llaman- q venden en todas sus tiendas... y a parte, un material un poco más <<alternativo>>, q queda relegado a sus tiendas más grandes y a ser pedido a almacén (te lo traen en 2 días) ...me temo q estamos en el segundo grupo, aúnq si t digo la verdad, no sé a ciencia cierta. Como consejo: ENCARGARLO YAAA, marditos!!!
OK?
DUDASSSS???: consultense en kostradamus_info@hotmail.com
oh no, fallo... el correo es kostradamus_info@yahoo.es