FESTA... A NOSA! 2010

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 14, 2010 3:41 pm

peinet escribió:
Sr Creosota escribió:Dudo que el sabado queden supervivientes, y si los hay dudo que puedan tomar algo mas que un plato de sopa.
Estoy de acuerdo... por cierto, el concierto de Upstemians es el próximo sábado... ya no tienes excusa para no quedarte los dos días...
Upstemians!Saludad al Miki de mi parte!
peinet

Mensajepor peinet » Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

kalabobos escribió:
peinet escribió:
Sr Creosota escribió:Dudo que el sabado queden supervivientes, y si los hay dudo que puedan tomar algo mas que un plato de sopa.
Estoy de acuerdo... por cierto, el concierto de Upstemians es el próximo sábado... ya no tienes excusa para no quedarte los dos días...
Upstemians!Saludad al Miki de mi parte!
Ahora Riot 81 te soltará un complaciente "Será saludado!".
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 14, 2010 3:58 pm

dudo que mr. Riot81 se deje caer por este tipo de eventos... aunque me sorprendiera su presencia en las pinchadas jamaiquinas compostelanas (aunque sólo fuera por el pestrucheo)
peinet

Mensajepor peinet » Mar Sep 14, 2010 4:37 pm

Aquí también habrá pestrucheo digno de Riot 81
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 14, 2010 5:02 pm

Digamos que seremos expectadores de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=HbZHVvhP ... re=related

pero con Skarmento de fondo?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 9:34 pm

Husqvarna escribió:dudo que mr. Riot81 se deje caer por este tipo de eventos... aunque me sorprendiera su presencia en las pinchadas jamaiquinas compostelanas (aunque sólo fuera por el pestrucheo)
Pues que no te sorprenda tanto que de las que se hacen en Turken pocas me pierdo,incluídas a las que vas vestido de primera comunión.....
Última edición por riot81 el Mar Sep 14, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 9:36 pm

peinet escribió:Aquí también habrá pestrucheo digno de Riot 81
Espero que así sea amigo, y espero que tambien haya menores de edad para que también sea de tu gusto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 14, 2010 9:37 pm

Banned from the pubs escribió:Tan saneadisimas como las vuestras.
Entonces porque las mencionas?
Banned from the pubs escribió: a nos no tuvieron que hacernos una liga con 22 ekipos para no caer en el ridiculo.....
Cierto, vosotros caes en el ridiculo cada vez que intentais demostrar lo "grandes" que sois.
Banned from the pubs escribió:Lo de los titulos,pues si,por lo menos tenemos algo más que una intertontos....
De la que mucho rajabais y luego bien que celebrasteis. Otro de tantos y tantos ejemplos de la hipocresia y vuestra obsesion por el que diran, en eso si que lograis que vuestro equipo represente a toda una ciudad.
Banned from the pubs escribió:Como comprenderas,no me se el número de temporadas en 2B,pero parece que hasta en eso os ganamos...
Si, en eso nos ganais. Mucho os tiene que doler que por muchos titulo que tengais siempre sereis los segundos. Es lo que hay.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 14, 2010 9:40 pm

Husqvarna escribió:dudo que mr. Riot81 se deje caer por este tipo de eventos... aunque me sorprendiera su presencia en las pinchadas jamaiquinas compostelanas (aunque sólo fuera por el pestrucheo)
No se que te extraña: hay mujeres menores y la mayoria borrachas, su especialidad, a eso sumale bebida barata y colegas que le lian los petas y ahi lo tienes, su habitat natural
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 9:45 pm

Sr Creosota escribió:
No se que te extraña: hay mujeres menores y la mayoria borrachas, su especialidad, a eso sumale bebida barata y colegas que le lian los petas y ahi lo tienes, su habitat natural
añadele conocidos que me hagan las rayas.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 9:49 pm

Creo que joseantoniano puede estar orgulloso de haberme convertido en el bufón de la semana....gracias "amigos",no merezco tanta atención, ahora sse lo que sentía skafrolife.... Nos veremos en esta vida o en la otra, con suerte en Lalín NO.

Ciao perros.
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Sep 14, 2010 10:07 pm

no te rajes
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 10:29 pm

No hombre,tranqui.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 14, 2010 10:32 pm

Sr Creosota escribió:
Banned from the pubs escribió:Tan saneadisimas como las vuestras.
Entonces porque las mencionas? Porque aún así,van mejor que las vuestras...
Banned from the pubs escribió: a nos no tuvieron que hacernos una liga con 22 ekipos para no caer en el ridiculo.....
Cierto, vosotros caes en el ridiculo cada vez que intentais demostrar lo "grandes" que sois. Somos un equipo pequeño que le ganó a todos los grandes del mundo
Banned from the pubs escribió:Lo de los titulos,pues si,por lo menos tenemos algo más que una intertontos....
De la que mucho rajabais y luego bien que celebrasteis. Otro de tantos y tantos ejemplos de la hipocresia y vuestra obsesion por el que diran, en eso si que lograis que vuestro equipo represente a toda una ciudad. Jamás recuerdo que celebraramos la Intertoto,otros títulos si - los cuales vosotrxs ni teneis ni tendreis....
Banned from the pubs escribió:Como comprenderas,no me se el número de temporadas en 2B,pero parece que hasta en eso os ganamos...
Si, en eso nos ganais. Mucho os tiene que doler que por muchos titulo que tengais siempre sereis los segundos. Es lo que hay.
Jaajjaajajajajajajaj...jugón

No has dado ni una....
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

que tipo de menores? si hay cesped se juega...
candrallo

Mensajepor candrallo » Mar Sep 14, 2010 10:57 pm

pois la verdad yo a riot ,menuda mierda no poder llamarte por el nombre,meu,lo vi en bastantes pinchadas jamaicanas,cosa de agradecer.

animo molineras!!!en pelotas!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

Banned from the pubs escribió:No has dado ni una....
Como tu citando.

Eso de que las teneis mejores... como este año os toque el lotinazo veremos; si pequeño, pero con la ayuda de papa Xunta no se es tan pequeño, porque de la masa social no viene no...Memoria selectiva la tuya, que recuerdas cosas acaecidas en la capital economica del pais hace 15 años y olvidas lo que pasa a tu lado hace menos de 5.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 14, 2010 11:33 pm

riot81 escribió:
Sr Creosota escribió:
añadele conocidos que me hagan las rayas.
Para que tu se las vueles cuando estén borrachos e indefensos....
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 14, 2010 11:52 pm

pois la verdad yo a riot

vaia castrapada amijo! pagarás algo por alo?

eu despois dos concertos voto por ir de toldos/chigres a ve-las orquestas... (non é coña). anda que non caía ben un temazo destes:

http://www.youtube.com/watch?v=hxjf_Wnc ... re=related

"hay un baile muy moderno,
que le gusta a todo el mundo..."
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 14, 2010 11:53 pm

puta mierda de internet! a cita era o de "pois la verdad yo a riot"
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Sep 15, 2010 12:08 am

Si me veis no me saludeis. Gracias.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Sep 15, 2010 8:50 am

riot81 escribió:Creo que joseantoniano puede estar orgulloso de haberme convertido en el bufón de la semana....gracias "amigos",no merezco tanta atención, ahora sse lo que sentía skafrolife.... Nos veremos en esta vida o en la otra, con suerte en Lalín NO.

Ciao perros.
Jaja, ¡¡¡esto es la ostia!!!, si yo no he dicho absolutamente nada... de todas formas siento haberte jodido la vida, porque tu vida es el foro, ¿no?
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 15, 2010 10:46 am

La verdad es que me quedó llorón de mas el rollo......mi vida,por el momento, no es el foro joseantoniano, mi vida eres tu......

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y-ExWEFV0xQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y-ExWEFV0xQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Níspero

Mensajepor Níspero » Mié Sep 15, 2010 11:16 am

Banned from the pubs no dejes que alguien que pide papas en 2ª y esta intervenido pa no desaparecer te diga que seguimos siendo los 2º de galiza
cuando ya no sois ni nuestra sombra
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Sep 15, 2010 1:02 pm

Níspero escribió:Banned from the pubs no dejes que alguien que pide papas en 2ª y esta intervenido pa no desaparecer te diga que seguimos siendo los 2º de galiza
cuando ya no sois ni nuestra sombra
Jajajajajaja.....los argumentos que pone no se los cree ni él,pero bueno.Menos mal que es un tío simpático (en internet por lo menos...) si no,ya lo mandaba para el pozo de Regional preferente