ESTO ES EL FORO DEL PUNK!!!!!!!!!
ESTO ES EL FORO DEL PUNK!!!!!!!!!
Pues eso que este es el foro de punk y no del rock por más urbano que sea A ver vuestra opinión ¿cuáles de estas bandas a las que se les suele llamar punks son las peores? Yo no me puedo decidir ninguna de ellas me mola nada
PD: que los punks escuchemos determinados grupos no quiere decir que esos grupos sean PUNKS joder y si no los maiden deberÃan estar en lo más alto del punk porque no dejan de sonar en mi loro joder!!!!!!!!
PD: que los punks escuchemos determinados grupos no quiere decir que esos grupos sean PUNKS joder y si no los maiden deberÃan estar en lo más alto del punk porque no dejan de sonar en mi loro joder!!!!!!!!
-
A ver, subhumano... dudo mucho k nadie califike a Marea o Extremoduro como Punk, y si lo hace es pa darle una colleja (cariñosa).
De los otros grupos es de los k se podría discutir más. Pues la verdad k estoy contigo. A mí me pueden gustar más o menos, pero sin kerer ahondar en el mamoneo de las etiketas, sí k creo k se les puede denominar como Rock.
Aunk, tb es verdad k a veces la línea k separa al Punk del Rock es muy difusa. Yo creo k catalogamos a unos y a otros según su actitud. Me explico: Commando 9mm, MCD o Mundo Matadero (el disco) solemos decir k tienen un aire rockanrollerillo, sin embargo no dudamos en definirlos como grupos Punk. Ni sikiera creo k Reincidentes califiken a su propia música como Punk.
Y, bueno, en definitiva, k para mí los "peores" de esta lista pues serían o Boikot o Extremoduro, pero me decanto por los primeros pork me parecen más empalagosos.
PD: Ah, subhumano, si supieses lo k a veces suena por mi radio... jejejejejej
De los otros grupos es de los k se podría discutir más. Pues la verdad k estoy contigo. A mí me pueden gustar más o menos, pero sin kerer ahondar en el mamoneo de las etiketas, sí k creo k se les puede denominar como Rock.
Aunk, tb es verdad k a veces la línea k separa al Punk del Rock es muy difusa. Yo creo k catalogamos a unos y a otros según su actitud. Me explico: Commando 9mm, MCD o Mundo Matadero (el disco) solemos decir k tienen un aire rockanrollerillo, sin embargo no dudamos en definirlos como grupos Punk. Ni sikiera creo k Reincidentes califiken a su propia música como Punk.
Y, bueno, en definitiva, k para mí los "peores" de esta lista pues serían o Boikot o Extremoduro, pero me decanto por los primeros pork me parecen más empalagosos.
PD: Ah, subhumano, si supieses lo k a veces suena por mi radio... jejejejejej
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
joder ke no!! boikot y disidencia si ke es punk!! es punk mezklao con ejká y algo de rigi (como coño se ejkriba) pero la base es punk ostia, y aber... boikot tiene tambien canciones mas rokanroleras o jevis pero sobretodo es punk y disidencia.. tá claro!
ejke joder, osponen un poco de limon en el zumo de naranja y ya no es un sumo de naranja (?¿?¿?)weno esou.. ke me rayao. pero ke no hay ke ser tan absolutooo
y a mi me parecen grupos buenos... ombre, las letras de boikot no es ke sean mu allá (y las canciones kon letra buena son versiones) pero musicalmente se salen!! y disidencia... pfff ej ke nose, le tengo un poco de mania a la voz del tio.. aunke ace poco lo vi en persona y paece un tio majo...
mmm ke me voy del tema...
en fin, lo dicho. ahh y reincidentes son buenos joder, ya no tanto pero lo ke fueron es insustituible!
ejke joder, osponen un poco de limon en el zumo de naranja y ya no es un sumo de naranja (?¿?¿?)weno esou.. ke me rayao. pero ke no hay ke ser tan absolutooo
y a mi me parecen grupos buenos... ombre, las letras de boikot no es ke sean mu allá (y las canciones kon letra buena son versiones) pero musicalmente se salen!! y disidencia... pfff ej ke nose, le tengo un poco de mania a la voz del tio.. aunke ace poco lo vi en persona y paece un tio majo...

en fin, lo dicho. ahh y reincidentes son buenos joder, ya no tanto pero lo ke fueron es insustituible!
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk de reinci lo acepto xq lleva ya muxo tiempo sin acercarse al punk y los q pongan a marea y extremoduro en este foro q les den un pin x no saber lo q escuxan(lo q no qiere decir q sean malos)
lo de rock combativo tb lo deciuan de eskorbuto y de piperrak y de goma2... y de tos dev los discos suicidas asiq deja de esas etiqetas raras como la de rock radical vasco
lo de rock combativo tb lo deciuan de eskorbuto y de piperrak y de goma2... y de tos dev los discos suicidas asiq deja de esas etiqetas raras como la de rock radical vasco
Anda ya! como van aser punkis los boikot y disidencia..., joder a ti te queda por escuchar punk chiquillo....borjanofx escribió:desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk de reinci lo acepto xq lleva ya muxo tiempo sin acercarse al punk y los q pongan a marea y extremoduro en este foro q les den un pin x no saber lo q escuxan(lo q no qiere decir q sean malos)
sin ofender y partiendo del caso de que no lo seas es como si yo te digo a ti aunque no lo quieras reconocer eres un gilipollas si no lo eres no hay nada que reconocer,no?borjanofx escribió:desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk
y en caso de que no te gusten las etiquetas de rock combativo y esas cosas entonces se quedan en rock no en punk
y solo por curiosidad me podrias decir 5 grupos que a tu parecer sean punk
a ver a k llamais punk? al tupatupatupa y decir matemos maderos? eso lo sabe hacer todo el mundo gente, el punk es una actitud y una forma de vida, nadie es mas punk o menos punk porq hagan una musica u otra, dejemonos de historias y d etiketas cutres y unamonos un poquito mas porq aunq no lo creais reincidentes son mas punkis de lo q pensais. enga agur y no olvideis la moda punky en galerias!!!!!!