ESTO ES EL FORO DEL PUNK!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhumano

ESTO ES EL FORO DEL PUNK!!!!!!!!!

Mensajepor subhumano » Sab Jun 19, 2004 1:05 pm

Pues eso que este es el foro de punk y no del rock por más urbano que sea A ver vuestra opinión ¿cuáles de estas bandas a las que se les suele llamar punks son las peores? Yo no me puedo decidir ninguna de ellas me mola nada

PD: que los punks escuchemos determinados grupos no quiere decir que esos grupos sean PUNKS joder y si no los maiden deberían estar en lo más alto del punk porque no dejan de sonar en mi loro joder!!!!!!!!
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Sab Jun 19, 2004 1:40 pm

M eparece muy acertada esta encuesta, yo voy poro Los Bicot, seguidos muy cerca de reincidentes..........que angunia Anarkia y punk.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Jun 19, 2004 1:42 pm

Disidencia si que es punk, o por lo menos a mi me parece, pero bueno, no son malos, es más, me parecen muy buenos,...
Marea y Extremoduro, no tienen nada que ver con este género, ya que hacen rock, y Reincidentes y Boikot al menos tienen letras reivindicativas...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Sab Jun 19, 2004 1:51 pm

A ver, subhumano... dudo mucho k nadie califike a Marea o Extremoduro como Punk, y si lo hace es pa darle una colleja (cariñosa).

De los otros grupos es de los k se podría discutir más. Pues la verdad k estoy contigo. A mí me pueden gustar más o menos, pero sin kerer ahondar en el mamoneo de las etiketas, sí k creo k se les puede denominar como Rock.

Aunk, tb es verdad k a veces la línea k separa al Punk del Rock es muy difusa. Yo creo k catalogamos a unos y a otros según su actitud. Me explico: Commando 9mm, MCD o Mundo Matadero (el disco) solemos decir k tienen un aire rockanrollerillo, sin embargo no dudamos en definirlos como grupos Punk. Ni sikiera creo k Reincidentes califiken a su propia música como Punk.

Y, bueno, en definitiva, k para mí los "peores" de esta lista pues serían o Boikot o Extremoduro, pero me decanto por los primeros pork me parecen más empalagosos.

PD: Ah, subhumano, si supieses lo k a veces suena por mi radio... jejejejejej
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 19, 2004 1:58 pm

Disidencia en una lista de malos??? madre mia...
dudo entre Reincidentes (no los soporto) o Marea, pero creo ke voy a votar Reincidentes porke me dan mas rabia ke Marea...

salut
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Jun 19, 2004 3:24 pm

No se como se puede decir que disidencia sean no punks, su musica no sera como ketesnuko o cualkier grupo que haga musica punk, pero si te pones a hablar un rato con ellos, te daras cuenta de que si que lo son.
DDT

Mensajepor DDT » Sab Jun 19, 2004 5:36 pm

Disidencia no son malos, a mí me gustan bastante, pero de grupo PUNK tiene bastante poko, estan en el mismo estilo ke reinci o boikot
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 19, 2004 5:54 pm

Marea
Camilo Melapela

Mensajepor Camilo Melapela » Sab Jun 19, 2004 5:55 pm

Yo también Marea
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Sab Jun 19, 2004 5:56 pm

cuando se ha hablado en este foro de marea?????????
Poll

Mensajepor Poll » Sab Jun 19, 2004 5:56 pm

Extremoduro apestan.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 20, 2004 9:27 am

Yo creo que Extremoduro, a mi modo de ver, lo abarca todo, incluso el punk. Es que algunos punkis os pareceis a algunos flamencos que no aceptan otro flamenco que no sea el puro, vaya que el mestizaje está mal visto.

soy nazisnuncamais
shirlera

Mensajepor shirlera » Dom Jun 20, 2004 1:00 pm

joder ke no!! boikot y disidencia si ke es punk!! es punk mezklao con ejká y algo de rigi (como coño se ejkriba) pero la base es punk ostia, y aber... boikot tiene tambien canciones mas rokanroleras o jevis pero sobretodo es punk y disidencia.. tá claro!
ejke joder, osponen un poco de limon en el zumo de naranja y ya no es un sumo de naranja (?¿?¿?)weno esou.. ke me rayao. pero ke no hay ke ser tan absolutooo
y a mi me parecen grupos buenos... ombre, las letras de boikot no es ke sean mu allá (y las canciones kon letra buena son versiones) pero musicalmente se salen!! y disidencia... pfff ej ke nose, le tengo un poco de mania a la voz del tio.. aunke ace poco lo vi en persona y paece un tio majo... :) mmm ke me voy del tema...
en fin, lo dicho. ahh y reincidentes son buenos joder, ya no tanto pero lo ke fueron es insustituible!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 20, 2004 1:02 pm

Disidencia, Boikot y Reincidentes --> Rock Combativo

Marea y Extremo --> rocanrol!

Eso eso esos tres grupos no hacen punk...
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Dom Jun 20, 2004 4:01 pm

Poll escribió:Extremoduro apestan.
Perdónale,padre,que no sabe lo que dice.

Deltoya,lo has clavao :wink:
larebol

Mensajepor larebol » Dom Jun 20, 2004 4:09 pm

la verdad es q tienes razón muxas veces hablamos de grupos de rock en este foro, xo bueno x lo menos en mi caso es q aveces se me escapa, xq tb hay grupos q me gustan y cuando preguntan el mejor grupo, pues se me escapa :oops:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 20, 2004 4:33 pm

El Poeta escribió:
Poll escribió:Extremoduro apestan.
Perdónale,padre,que no sabe lo que dice.

Deltoya,lo has clavao :wink:
Jejeje ;)
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 20, 2004 7:11 pm

yo creo q Disidencia y Boikot si son punk, coño no seran los Ramones pero el punk-rock creo q si deberia entrar en este foro. Marea, Reinci y Extremoduro esta claro q no son y ademas hay otro foro pa ellos, o por lo menos para Extremo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 20, 2004 10:04 pm

Perdona pero reinci con boikot y con disi, son rock combativo, tendrán un toque punki, pero no son punkis....
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Dom Jun 20, 2004 10:37 pm

desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk de reinci lo acepto xq lleva ya muxo tiempo sin acercarse al punk y los q pongan a marea y extremoduro en este foro q les den un pin x no saber lo q escuxan(lo q no qiere decir q sean malos)
lo de rock combativo tb lo deciuan de eskorbuto y de piperrak y de goma2... y de tos dev los discos suicidas asiq deja de esas etiqetas raras como la de rock radical vasco
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jun 20, 2004 10:45 pm

Boikot,Reinci y Disidencia no se quien diran q son punk :S

En mi opinión son Punk rock,q no tiene tanto q ver con el punk como con el rock.

Pero vamos, q cada uno escuche lo q guste sin preocuparse del estilo.

Y de la lista,los menos punks pues son claramente Marea yo creo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 20, 2004 10:51 pm

borjanofx escribió:desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk de reinci lo acepto xq lleva ya muxo tiempo sin acercarse al punk y los q pongan a marea y extremoduro en este foro q les den un pin x no saber lo q escuxan(lo q no qiere decir q sean malos)
lo de rock combativo tb lo deciuan de eskorbuto y de piperrak y de goma2... y de tos dev los discos suicidas asiq deja de esas etiqetas raras como la de rock radical vasco
Anda ya! como van aser punkis los boikot y disidencia..., joder a ti te queda por escuchar punk chiquillo....
kahos

Mensajepor kahos » Lun Jun 21, 2004 3:28 am

borjanofx escribió:desidencia y boikot deberian estar fuera de este tema xq aunq no lo qerais reconocer son punk
sin ofender y partiendo del caso de que no lo seas es como si yo te digo a ti aunque no lo quieras reconocer eres un gilipollas si no lo eres no hay nada que reconocer,no?

y en caso de que no te gusten las etiquetas de rock combativo y esas cosas entonces se quedan en rock no en punk
y solo por curiosidad me podrias decir 5 grupos que a tu parecer sean punk
moncho

Mensajepor moncho » Lun Jun 21, 2004 12:46 pm

a ver a k llamais punk? al tupatupatupa y decir matemos maderos? eso lo sabe hacer todo el mundo gente, el punk es una actitud y una forma de vida, nadie es mas punk o menos punk porq hagan una musica u otra, dejemonos de historias y d etiketas cutres y unamonos un poquito mas porq aunq no lo creais reincidentes son mas punkis de lo q pensais. enga agur y no olvideis la moda punky en galerias!!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jun 21, 2004 12:50 pm

Joder, Reincidentes punkis, esto es la polla, Reincidentes tiene de punkis ke lo ke yo de facha, el punk es actitud si, pero ahora se habla musicalmente, y el punk es mucho mas rapido de la música que hace reinci...