VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Acción

Mensajepor Acción » Vie Ago 27, 2010 2:42 pm

No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 2:54 pm

viciousrumours escribió:
Dossierista escribió:
viciousrumours escribió:seguro que lo saben,de donde te crees que habra sacao la foto el chotabobos???
Creo que en Telarañas y pringados se puso también y si no fue ahí fue en otro,pero segurísimo que ya hubo debate.

Recuerdo que critiqué que bebían Heineken.
eso de la heineken es mas denunciable ue lo de la camiseta si señor,y mas en unos tios tan hardcore y duros como los de la foto... :twisted:
Tú sí que me entiendes.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ago 27, 2010 2:58 pm

joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 3:35 pm

Y óxido de jeringa.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 27, 2010 4:10 pm

viciousrumours escribió:tambien llevan camisetas de grupos raros y cosas asi???'
No hombre, lo digo porque eran comunistas pero se pasaron a la socialdemocracia en cuanto tuvieron oportunidad. Como Carrillo vaya :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ago 27, 2010 4:11 pm

al dossier!!!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ago 27, 2010 4:15 pm

Earlbareto / Kraken escribió:
viciousrumours escribió:tambien llevan camisetas de grupos raros y cosas asi???'
No hombre, lo digo porque eran comunistas pero se pasaron a la socialdemocracia en cuanto tuvieron oportunidad. Como Carrillo vaya :lol:
Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 27, 2010 4:21 pm

red_ilmg escribió:por cierto insipido , si , te tengo mania :lol:
Qué vida tan triste la de algunos.
spyder

Mensajepor spyder » Vie Ago 27, 2010 5:05 pm

Acción escribió:No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
Pasanos el link que nos riamos un poco no?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 27, 2010 5:19 pm

viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 5:20 pm

spyder escribió:
Acción escribió:No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =3&t=27299
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ago 27, 2010 5:21 pm

riot81 escribió:
viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.
te mataran templar y wardog,seguro!!!!!!
pero estoy contigo,volldamm o estrella or die!!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie Ago 27, 2010 5:22 pm

kalabobos escribió:No se si ellos sabrán que atuendos viste elegantemente alguien con quien van a compartir escenario...
Siempre hablais de lo mismo, ¿no pueden ser amigos? Es bastante simple.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 5:23 pm

riot81 escribió:
Añádele la Cruzcampo o la Amstel.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie Ago 27, 2010 5:24 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió:
Esta en lata aun se puede beber.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 5:25 pm

Por poder,se pueden beber todas;disfrutar y saborear es otra cosa.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ago 27, 2010 5:26 pm

la steinburg dorada del mercadona las patea todas esas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 5:46 pm

A mí me gusta la Condis.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 27, 2010 5:47 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió:
Pues si, los andaluces dicen que es para beberla rápido y con calor......a mi me parece pis de gato......y la amstel pues lo mismo, pero si en un garito a ultima hora me la dan a elegir con Heineken...la prefiero...muy a mi pesar.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie Ago 27, 2010 5:52 pm

Imagen
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ago 27, 2010 5:57 pm

Dossierista escribió:
spyder escribió:
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =3&t=27299
Jojojo. La de cosas que hay que leer, esta peña oye campanas y no sabe donde, para empezar el cantante de secret army canta un tema en el primer disco de proudz, para seguir hfmn era o es el management de Proudz y para terminar que cojones le importa a nadie que sean amigos de quien les salga de los cojones o que toquen con quien quieran

RED & ANARCHIST BLACK METAL!!!

Edito: Este comentario me ha parecido lo mas grande que he visto en mucho tiempo....
"Con el myspace aveces se te culan grupos raros y ni te dascuenta, pero yo creo estos son en general bastante conocidos, lo cual me parece dificil de explicar q les tengan agregados. En uso de mi coherencia paso de este grupo, sonaban bien, q lastima"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

tino_de_parchis escribió:
Jojojo. La de cosas que hay que leer, esta peña oye campanas y no sabe donde, para empezar el cantante de secret army canta un tema en el primer disco de proudz, para seguir hfmn era o es el management de Proudz y para terminar que cojones le importa a nadie que sean amigos de quien les salga de los cojones o que toquen con quien quieran

RED & ANARCHIST BLACK METAL!!!
Este es el mejor.

Con el myspace a veces se te cuelan grupos raros y ni te das cuenta, pero yo creo que estos son en general bastante conocidos, lo cual me parece difícil de explicar que les tengan agregados. En uso de mi coherencia paso de este grupo, sonaban bien, qué lastima
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ago 27, 2010 6:03 pm

jajajaj lo hemos puesto a la vez!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 27, 2010 6:05 pm

Pues no hay duda de que es el campeón.
Patillao

Mensajepor Patillao » Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

me caguen la puta, a mi me la suda que sean amigos de su puta madre, coño, estos son unos cracks y si tocasen con ultimo asalto, pues yo el primero, joder! :D