VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!
No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
-
Tú sà que me entiendes.viciousrumours escribió:eso de la heineken es mas denunciable ue lo de la camiseta si señor,y mas en unos tios tan hardcore y duros como los de la foto...Dossierista escribió:Creo que en Telarañas y pringados se puso también y si no fue ahà fue en otro,pero segurÃsimo que ya hubo debate.viciousrumours escribió:seguro que lo saben,de donde te crees que habra sacao la foto el chotabobos???
Recuerdo que critiqué que bebÃan Heineken.
-
-
-
-
-
Hay un paísEarlbareto / Kraken escribió:No hombre, lo digo porque eran comunistas pero se pasaron a la socialdemocracia en cuanto tuvieron oportunidad. Como Carrillo vayaviciousrumours escribió:tambien llevan camisetas de grupos raros y cosas asi???'
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.
Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.
-
Pasanos el link que nos riamos un poco no?Acción escribió:No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
-
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =3&t=27299spyder escribió:Pasanos el link que nos riamos un poco no?Acción escribió:No me entero de nada, alguien podrÃa explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sÃ, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
-
te mataran templar y wardog,seguro!!!!!!riot81 escribió:+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
pero estoy contigo,volldamm o estrella or die!!!
-
-
Añádele la Cruzcampo o la Amstel.riot81 escribió:+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
-
Esta en lata aun se puede beber.Dossierista escribió:Añádele la Cruzcampo o la Amstel.riot81 escribió:+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
-
-
-
Pues si, los andaluces dicen que es para beberla rápido y con calor......a mi me parece pis de gato......y la amstel pues lo mismo, pero si en un garito a ultima hora me la dan a elegir con Heineken...la prefiero...muy a mi pesar.Dossierista escribió:Añádele la Cruzcampo o la Amstel.riot81 escribió:+1.Heineken o Calsberg agua chirria. A mi la que me parece una puta mierda, pero una soberana mierda es la San Miguel.......lo de donde va triunfa debe ser en plan ironic new roman.viciousrumours escribió:joder es puta gaseosa mezclada con meados de resaca a precio de oro encima,tiene cojones lo de la heineken...al dossier!!!!
-
-
Jojojo. La de cosas que hay que leer, esta peña oye campanas y no sabe donde, para empezar el cantante de secret army canta un tema en el primer disco de proudz, para seguir hfmn era o es el management de Proudz y para terminar que cojones le importa a nadie que sean amigos de quien les salga de los cojones o que toquen con quien quieranDossierista escribió:http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =3&t=27299spyder escribió:Pasanos el link que nos riamos un poco no?Acción escribió:No me entero de nada, alguien podría explicar quién o quiénes son los de la afoto? Gete de Proudz?? Lo digo porque en el foro que todos sabemos está estallando la polémica con ellos por otras movidas... Ahora, eso sí, como suele ser habitual en el rash, si un grupo para ellos tiene "el aprobado" en actitud antifascista, pueden llevar las camisetas que quieran o tener agregaddos a la gente que quieran en el space... y ahora resulta que casi nadie conoce a Último asalto jajajaja, son la polla de hipócritas!
RED & ANARCHIST BLACK METAL!!!
Edito: Este comentario me ha parecido lo mas grande que he visto en mucho tiempo....
"Con el myspace aveces se te culan grupos raros y ni te dascuenta, pero yo creo estos son en general bastante conocidos, lo cual me parece dificil de explicar q les tengan agregados. En uso de mi coherencia paso de este grupo, sonaban bien, q lastima"
-
Este es el mejor.tino_de_parchis escribió:Jojojo. La de cosas que hay que leer, esta peña oye campanas y no sabe donde, para empezar el cantante de secret army canta un tema en el primer disco de proudz, para seguir hfmn era o es el management de Proudz y para terminar que cojones le importa a nadie que sean amigos de quien les salga de los cojones o que toquen con quien quieranDossierista escribió:
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =3&t=27299
RED & ANARCHIST BLACK METAL!!!
Con el myspace a veces se te cuelan grupos raros y ni te das cuenta, pero yo creo que estos son en general bastante conocidos, lo cual me parece difÃcil de explicar que les tengan agregados. En uso de mi coherencia paso de este grupo, sonaban bien, qué lastima
-
-