+Templar+ escribió:sisachosudo escribió:Cada vez que leo estas entrevistas, en zines , lease bombardero etc. No se si llorar o si descojonarme . En serio se creen todo lo que dicen? La panchitada está de psiquiátrico. Si se dedicaran a aprender a tocar para no rOMPERNOS LOS OIDOS les iría mejor. Bueno comando suicida tienen temas.
pues el bombardero es un zine de la hostia que ya me gustaria tenerlo en papel, y mucho mas currado que bastantes de los que corren por aqui (grupos a parte eso ya cada uno tiene sus gustos) y me encanta como escribe el tio que lo hace, aunque buneo, no se si te refieres al zine en si, o a algunos de los grupos que salen que si son de risa. (y quien hace el bmobardero no es ni nazi ni panchito, pq es mas blanco que la mayoria de nosotros)
que el bombardero es la ostia en contenidos y preguntas es discutible como tambien lo es lo que dices de que el tío escribe bien.En presentacion se sale. Que es mejor que muchos , es cierto, y peor que otros tambien. Que le chupa el nardo a todo lo que venga de europa aun que sea un serrucho tambien. Que el tio no es nazi, no se pero que se la pone dura el royo racista , por lo que leo en su fanzine , parece que si. De todos modos en cuanto a lo de si es panchito o no me importa un huevo , home yo no se como eres tu pero si es mas blanco que yo quizas sea o transparente o de otra especie animal. Lo dicho, están taraos. Y la mayoría de grupos sudamericanoos que entrevista a los cuales desconocía, oyendolos a posteriori me tofan, y no soy un esquisito precisamente.