COMANDO SUICIDA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 19, 2010 3:48 pm

Dissident escribió:Y que tiene que ver lo que sean aqui?? su escena es alli, no veo nada malo en estar orgullosos de ser argentinos... los que si dan asco son esos que por ser criollos, van de europeos y se olvidan de que alli tambien tienen sus raices, como TF en colombia...
Tercera Fuerza, cuidado con sus letales movimientos, se ve que controlan

http://www.youtube.com/watch?v=NDpbKc2vL-A

http://www.youtube.com/watch?v=5bpsTWYx ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oQ4xVSO4 ... re=related
Acción

Mensajepor Acción » Jue Ago 19, 2010 3:56 pm

Dissident escribió:Y que tiene que ver lo que sean aqui?? su escena es alli, no veo nada malo en estar orgullosos de ser argentinos... los que si dan asco son esos que por ser criollos, van de europeos y se olvidan de que alli tambien tienen sus raices, como TF en colombia...
:shock: Patés la piara...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ago 19, 2010 4:07 pm

Stay Real escribió:
Tercera Fuerza, cuidado con sus letales movimientos, se ve que controlan

http://www.youtube.com/watch?v=NDpbKc2vL-A

http://www.youtube.com/watch?v=5bpsTWYx ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oQ4xVSO4 ... re=related
¿no tienes uno que salgan haciendo el test de cooper? Ero lo más difícil de LA gimnasia.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Ago 19, 2010 4:27 pm

Acción escribió: Totalmente de acuerdo. Utilicé lo de "Panchitos" porque pensaba que eran "blancos" sudamericanos, pero no, son claramente mestizos, lo cual hace que todavía de más pena que piensen así, pues no durarían ni dos minutos en el gol sur del santiago Bernabeu.
¿Y que? ¿No se puede ser racista pues?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 19, 2010 5:19 pm

Simplemente me ha llamado la atencion que con la rivalidad que hay entre los hinchas ingleses y argentinos tb con lo de las malvinas de fondo unos que presumen de patriotas argentinos y que para nada son ajenos al mundillo hooligan lleven rollos de equipos ingleses, si en vez de argentinos hubieran sido chilenos por ejemplo pues no me hubiera llamado la atencion. ¿si opció k-95 sacaran un logo imitando el escudo del real madrid no os llamaria la atencion? Pues lo mismo
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 19, 2010 5:26 pm

jojojojojo menudas bandas de mamones ambas
que sean nazis o no es lo de menos,son idiotas
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 19, 2010 5:33 pm

hostiá,acabo de ver los videos de tercera fuerza y esto ya es demasiado
más testosterona que en el video de zartako!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Ago 19, 2010 5:36 pm

cachetitos escribió:hostiá,acabo de ver los videos de tercera fuerza y esto ya es demasiado
Tampoco te pases...
Cristales

Mensajepor Cristales » Jue Ago 19, 2010 5:45 pm

Dissident escribió:
ibraipollas escribió:Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united
Si escuchas sus discos veras que tienen canciones que hablan de su hinchada en argentina y a su equipo.
No gracias. Si son tontos hablando qué serán con un instrumento en la mano :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 5:57 pm

cachetitos escribió:hostiá,acabo de ver los videos de tercera fuerza y esto ya es demasiado
A ver cuanto tarda alguno en decir que "se fo" a la Daisy esa del video.....yo ya apuesto por dos. :paisano:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 6:25 pm

riot81 escribió:Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
Y "carapalas" se puede?
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 6:31 pm

Pues yo, me la follaba 8)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 6:33 pm

Apuesto a que riot acaba de palmar la apuesta.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 6:43 pm

Si, no pensé en kaart desde luego!!!! :oops:
Última edición por riot81 el Jue Ago 19, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 6:44 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
Y "carapalas" se puede?
A mi me gustan mas insultos tipo "tonto a las 3" o "abrazafarolas", coto matamoros style.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 19, 2010 8:55 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Acción escribió: Totalmente de acuerdo. Utilicé lo de "Panchitos" porque pensaba que eran "blancos" sudamericanos, pero no, son claramente mestizos, lo cual hace que todavía de más pena que piensen así, pues no durarían ni dos minutos en el gol sur del santiago Bernabeu.
Racista sí, white power no, bueno, poder pueden, pero eso es señal de que no va nadie al volante.
Cristales

Mensajepor Cristales » Jue Ago 19, 2010 9:08 pm

De echo, siendo todo tú un mestizo por coherencia no puedes ser racista. Por que no sabes ni la madre que te parió.

"Comprnedo" que haya racistas blancos, negros, chinos, mapuches o equinos, pero cuando se ve que en tu linaje no hay dos razas seguidas en procreación, es ya ser más tonto de lo normalmente aceptado por la sosiedad.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ago 19, 2010 9:25 pm

Cada vez que leo estas entrevistas, en zines , lease bombardero etc. No se si llorar o si descojonarme . En serio se creen todo lo que dicen? La panchitada está de psiquiátrico. Si se dedicaran a aprender a tocar para no rOMPERNOS LOS OIDOS les iría mejor. Bueno comando suicida tienen temas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 9:55 pm

...malismos...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ago 19, 2010 10:01 pm

que raro que el cerdete negro Rock Against Crybabies no se haya mencionado....

:roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 19, 2010 10:06 pm

sisachosudo escribió:Cada vez que leo estas entrevistas, en zines , lease bombardero etc. No se si llorar o si descojonarme . En serio se creen todo lo que dicen? La panchitada está de psiquiátrico. Si se dedicaran a aprender a tocar para no rOMPERNOS LOS OIDOS les iría mejor. Bueno comando suicida tienen temas.
pues el bombardero es un zine de la hostia que ya me gustaria tenerlo en papel, y mucho mas currado que bastantes de los que corren por aqui (grupos a parte eso ya cada uno tiene sus gustos) y me encanta como escribe el tio que lo hace, aunque buneo, no se si te refieres al zine en si, o a algunos de los grupos que salen que si son de risa. (y quien hace el bmobardero no es ni nazi ni panchito, pq es mas blanco que la mayoria de nosotros)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 10:11 pm

...templar mas blanco que yo seguro ke soy del atleti...no esta mal ese zine,los grupos pues los que no me gustan pues me los salto y punto como todo,el ultimo que vi puso un peñazo de la discografia de ultima tule ke duraba 10 paginas lo menos,como para no saltarmelo,pero me gusto por ejemplo la entrevista ala jenny woo y algunas cosas mas...ta currao
buen concierto el de lleida...
matla

Mensajepor matla » Jue Ago 19, 2010 11:17 pm

Pasando de politica y rollos de esos. La incoherencia mas grande que he visto en una entrevista a estos dos grupos, es que les guste el ska y el oi!, y no les guste el punk...les gustan los Business, los Combat 84 y no les gusta ¿Exploited, Peter and the test tube babies, Anti Nowhere League...? ¿Blitz que son punk o Oi!?¿y Decibelios y Cicatriz? y Estirpe Imperial no son jevis?
Seguro que los skins de los 80 tienen mas que ver con los mods y rudeboys que con los punks, jajaja
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ago 20, 2010 12:11 am

+Templar+ escribió:
sisachosudo escribió:Cada vez que leo estas entrevistas, en zines , lease bombardero etc. No se si llorar o si descojonarme . En serio se creen todo lo que dicen? La panchitada está de psiquiátrico. Si se dedicaran a aprender a tocar para no rOMPERNOS LOS OIDOS les iría mejor. Bueno comando suicida tienen temas.
pues el bombardero es un zine de la hostia que ya me gustaria tenerlo en papel, y mucho mas currado que bastantes de los que corren por aqui (grupos a parte eso ya cada uno tiene sus gustos) y me encanta como escribe el tio que lo hace, aunque buneo, no se si te refieres al zine en si, o a algunos de los grupos que salen que si son de risa. (y quien hace el bmobardero no es ni nazi ni panchito, pq es mas blanco que la mayoria de nosotros)
que el bombardero es la ostia en contenidos y preguntas es discutible como tambien lo es lo que dices de que el tío escribe bien.En presentacion se sale. Que es mejor que muchos , es cierto, y peor que otros tambien. Que le chupa el nardo a todo lo que venga de europa aun que sea un serrucho tambien. Que el tio no es nazi, no se pero que se la pone dura el royo racista , por lo que leo en su fanzine , parece que si. De todos modos en cuanto a lo de si es panchito o no me importa un huevo , home yo no se como eres tu pero si es mas blanco que yo quizas sea o transparente o de otra especie animal. Lo dicho, están taraos. Y la mayoría de grupos sudamericanoos que entrevista a los cuales desconocía, oyendolos a posteriori me tofan, y no soy un esquisito precisamente.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Ago 23, 2010 6:13 pm

El Dandy Sureño escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Racista sí, white power no, bueno, poder pueden, pero eso es señal de que no va nadie al volante.

se podrá ser racista en tu barrio,en el mío no. eso está perseguido,gracias al camarada dios