DISCIPLINE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ago 18, 2010 9:38 am

kaart escribió:
regiregi22 escribió:
kaart escribió: Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?

Algo de razon tienes, pero no entiendo muy bien a que venia tu comentario.
No entiendo de que manga te sacas todas esas conclusiones a partir de un comentario tan simple. Que no hay tantas mujeres por ejemplo obreras, es un hecho.
Pero vamos, que tampoco vamos a dramatizar sobre el tema, a otra cosa.
Era coña, pensaba que era tan obvio que no era necesario decirlo....
My fault :fu:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Ago 18, 2010 6:02 pm

Pikarona escribió:
skin82 escribió:
Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.
No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.

Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.

Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.

tienes toda mi antipatía
setedentes

Mensajepor setedentes » Mié Ago 18, 2010 6:24 pm

Pikarona escribió:
skin82 escribió:
Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.

Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.

Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.
perpetuando el mito de forma inconsciente?
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ago 18, 2010 6:42 pm

Se podía pasar para aqui el hilo de frasecillas porque algun@s estais dejando frases de autentic@s "jugon@s"... :banano4:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ago 18, 2010 7:16 pm

Tras las ultimas declaraciones a la policia los integrantes del grupo otras personas pudieron formar parte del homicidio.

htp:/www.newspaper/blog2.es.php?h=73625&start=178
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Pikarona escribió:
skin82 escribió:

Antes me suicido de subirme a un coche/autobus con una mujer. Como para dejarlas que se metan al ejército y darle armas.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Ago 18, 2010 8:38 pm

skin82 escribió:
Antes me suicido de subirme a un coche/autobus con una mujer. Como para dejarlas que se metan al ejército y darle armas.
Yo siempre pense que no se podia degradar mas el arte de la conduccion que con eso pero... hay que tenerlas contentas.

Y la mujer en el ejercito puede tener un papel muy importante, sobre todo si no hay pueblos cerca.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ago 18, 2010 9:24 pm

skin82 escribió:
Te estás pasando tanto metiendote en el "papel" de troll que se te ve el plumero a leguas.....mola que vayas de machito despues de fliparlo en su día con "OI! Friegas Tu".....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ago 18, 2010 10:34 pm

kaart escribió:
skin82 escribió:
Yo siempre pense que no se podia degradar mas el arte de la conduccion que con eso pero... hay que tenerlas contentas.

Y la mujer en el ejercito puede tener un papel muy importante, sobre todo si no hay pueblos cerca.
Lo que tampoco estaria bien seria prohibirlas conducir. Hay medidas amistosas con el entorno, como reducir la cilindrada permitida maxima o el acceso a vias de conduccion de alto rendimiento. Es decir, por el barrio y en ciclomotores de baja cilindrada, mucho menos que los 50 reglamentarios
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ago 18, 2010 10:43 pm

Con o sin ruedines?
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Ago 19, 2010 8:50 am

Por el amor de dios vuelvo todos los dias a casa del curro en bus y conduce una mujer Y SIGO VIVO
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 10:39 am

Jajaja, oye comprame un boleto de loteria entonces.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 19, 2010 10:49 am

Lo mejor de todo esto es que cuando alguien en un coche te la lia a alta velocidad, conduce temerariamente poniendonos en peligro a los demas conductores etc etc etc la inmensa mayoria de las veces es un hombre, las mujeres suelen conducir mas correctamente, aunque esta claro que habra excepciones......
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 19, 2010 10:50 am

Solo en un foro como este un hilo que trata sobre el asesinato de una mujer, podia acabar haciendo chistes malos sobre ellas.. en fin.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 19, 2010 10:51 am

ajenoalacordura escribió:Solo en un foro como este un hilo que trata sobre el asesinato de una mujer, podia acabar haciendo chistes malos sobre ellas.. en fin.
Solo en un Subforo como este un hilo que trata sobre el asesinato de una mujer, podia acabar haciendo chistes malos sobre ellas.. en fin.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 19, 2010 11:03 am

Se llama humor negro, si el asesinato es de un tio estaría mejor pues?????
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 19, 2010 11:15 am

reralmente crees que si fuera al reves habria acabado igual este hilo, osea lleno de tias haciendo chistes sobre hombres???
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 19, 2010 11:19 am

tacatun escribió: si el asesinato es de un tio estaría mejor pues?????
y esta claro de que no estaria mejor, pero con eso tratas de justificaros o algo??
Por mi hacer lo que querais , llevaba varios dias sin entrar en este hilo ya que lo veia patetico por los comentarios que se hacian pero al final he tenido que poner lo que pensaba , no trato de entrar a debatir nada, simplemente decir que el humor negro guardaroslos para cuendo muera vuestra vieja, hermana etc etc (sin acritud). Un saludo y paso del tema.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 11:25 am

El hilo comenzo hablando de ese tema (dando la noticia) en concreto, pero se acabo yendo por las ramas, no es ni la primera ni la segunda vez que se comienza con un tema y se acaba con otro totalmente diferente.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 19, 2010 11:29 am

Joder, como está el patio.

Imagino que a nadie le hace gracia el hecho de que ese zumbado haya matado a su mujer, como tampoco haría gracias que matase a su primo. Solo se trata de pasar el rato, imagino...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 19, 2010 5:06 pm

kaart escribió:El hilo comenzo hablando de ese tema (dando la noticia) en concreto, pero se acabo yendo por las ramas, no es ni la primera ni la segunda vez que se comienza con un tema y se acaba con otro totalmente diferente.

es lo bonito eso
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 19, 2010 5:30 pm

tacatun escribió:Con o sin ruedines?
Y con guardacadenas, guardabarros, guardamar...

anejoacoladura, si bien es cierto que los que te la lian a alta velocidad suelen ser hombres, tambien decir que son igual de peligrosas esas mujeres que por motivos desconocidos se paran o van demasiado lentas en zonas conflictivas como una incorporacion o una rotonda. Se ve incluso con mas frecuencia que los "kamikazes". Cuantas veces os estais incorporando y el coche de delante se para, se para, se para...y ya gritas, PERO COÑO PORQUE TE PARAS? PISALE! SAL YA! y para poder salvar tu vida le adelantas, y es entonces cuando ves 1/2/3/4 mujer/es en su interior.

Y no es machismo joder, es algo que he visto en multitud de ocasiones. Es un hecho visto con mis propios ojos, no tengo porque inventarmelo.

ah, y hasta luego!
ajenoalacordura escribió:reralmente crees que si fuera al reves habria acabado igual este hilo, osea lleno de tias haciendo chistes sobre hombres???
Estaria lleno de tios riendose de ese tio por dejar que le mate una mujer. El caso es reirse de las victimas. NO A LAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS.

Siento reirme de las desgracias ajenas y las propias, pero si hiciera lo contrario mi vida seria una desgracia. Ya lo es en gran parte, y gracias al humor no me doy tanta cuenta.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 6:27 pm

regiregi22 escribió:

anejoacoladura, si bien es cierto que los que te la lian a alta velocidad suelen ser hombres, tambien decir que son igual de peligrosas esas mujeres que por motivos desconocidos se paran o van demasiado lentas en zonas conflictivas como una incorporacion o una rotonda. Se ve incluso con mas frecuencia que los "kamikazes". Cuantas veces os estais incorporando y el coche de delante se para, se para, se para...y ya gritas, PERO COÑO PORQUE TE PARAS? PISALE! SAL YA! y para poder salvar tu vida le adelantas, y es entonces cuando ves 1/2/3/4 mujer/es en su interior.

Y no es machismo joder, es algo que he visto en multitud de ocasiones. Es un hecho visto con mis propios ojos, no tengo porque inventarmelo.

Esta mas que comprobado que los hombres tienen mas accidentes, y peores, es mas, un dato infalible, los seguros suelen ser mas caros para ellos.

Que os jodan ¬¬
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

kaart escribió:
regiregi22 escribió:

Esta mas que comprobado que los hombres tienen mas accidentes, y peores, es mas, un dato infalible, los seguros suelen ser mas caros para ellos.

Que os jodan ¬¬
También es que conducen más por carretera que las mujeres.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 6:32 pm

Proporcion. No hablo de datos absolutos.