tacatun escribió:Con o sin ruedines?
Y con guardacadenas, guardabarros, guardamar...
anejoacoladura, si bien es cierto que los que te la lian a alta velocidad suelen ser hombres, tambien decir que son igual de peligrosas esas mujeres que por motivos desconocidos se paran o van demasiado lentas en zonas conflictivas como una incorporacion o una rotonda. Se ve incluso con mas frecuencia que los "kamikazes". Cuantas veces os estais incorporando y el coche de delante se para, se para, se para...y ya gritas, PERO COÑO PORQUE TE PARAS? PISALE! SAL YA! y para poder salvar tu vida le adelantas, y es entonces cuando ves 1/2/3/4 mujer/es en su interior.
Y no es machismo joder, es algo que he visto en multitud de ocasiones. Es un hecho visto con mis propios ojos, no tengo porque inventarmelo.
ah, y hasta luego!
ajenoalacordura escribió:reralmente crees que si fuera al reves habria acabado igual este hilo, osea lleno de tias haciendo chistes sobre hombres???
Estaria lleno de tios riendose de ese tio por dejar que le mate una mujer. El caso es reirse de las victimas. NO A LAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS.
Siento reirme de las desgracias ajenas y las propias, pero si hiciera lo contrario mi vida seria una desgracia. Ya lo es en gran parte, y gracias al humor no me doy tanta cuenta.