The PennyCocks en Canet de Mar.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 15, 2010 10:59 pm

Hombre!, por esa regla de tres,yo debería estar escuchando muñeiras....no ceo que quieran vender un rollo inglesito, esas son sus influencias sin mas......tampoco los conozco personalmente como para saber si lo viven o es mera pose.....pero vamos yo los veo como a un grupo de punkrock catalan muy influenciado por el 77 britanico y el revival mod. Sin mas.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Lun Ago 16, 2010 9:05 am

"canallismo". Canallas son Joaquin Sabina y Café Quijano, jajaja. Así que mejor alejarse de eso.

Aunque entiendo lo q dices. Bien es cierto que para ser un debut, y para ser tan jovenes, les puede faltar un poco más de "violencia sonora".
pero también ese es el estilo (no en exceso agresivo, mas revival mod 77, y no tan Punk a tumba abierta) q han decidido para el grupo, y lo cierto es q consiguen un sonido de lujo en ese sentido.

van de inglesitos? por q? por cantar en ingles porq les gusten grupos ingleses? el punk (y antes el RNR) son estilos musicales anglosajones, y por tanto sus raices estan en UK y/o USA segun el estilo, y desde luego cantandas en ingles. si van de algo es de "grupo Punk clásico", no de "inglesitos".
en todo caso los q irian de "españolitos" o de "francesitos" serian otros.

yo creo q son uno de los mejores grupos del momento (y eso q acaban de empezar, esperemos q no se estropeen), y todo lo demas son envidias. coño, hay q saber reconcer cuando un grupo es la polla y quitarse el sombrero.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 9:22 am

Estética - Letras - Sonido - Influencias - Actitud en escenario --------> inglesitos. Es decir, nada con lo que me pueda sentir identificado. Demasiado popero y sobreactuado. Pero si os gusta, adelante. No voy a ser yo quien os quite ese afeminado sentimiento groupie.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 9:27 am

Puedes dar un ejemplo de grupo "viril"?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 16, 2010 9:30 am

Hurón de pies negros escribió:Estética - Letras - Sonido - Influencias - Actitud en escenario --------> inglesitos. Es decir, nada con lo que me pueda sentir identificado. Demasiado popero y sobreactuado. Pero si os gusta, adelante. No voy a ser yo quien os quite ese afeminado sentimiento groupie.
pogoitting with the pennycocks again!!!! :twisted: :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 16, 2010 9:31 am

Sr Creosota escribió:Puedes dar un ejemplo de grupo "viril"?
:twisted: :twisted: zartako :twisted: :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 16, 2010 10:09 am

Hurón de pies negros escribió:Estética - Letras - Sonido - Influencias - Actitud en escenario --------> inglesitos. Es decir, nada con lo que me pueda sentir identificado. Demasiado popero y sobreactuado. Pero si os gusta, adelante. No voy a ser yo quien os quite ese afeminado sentimiento groupie.
Tu como vistes?,de chulapo o con sombrero cordobés?.

A mi por ejemplo algún rollo estético yanqui que ha entrado ahora en el punk estatal (rollo gorra plana, y demás movidas "cool" súper asimilables pues no me va.....),pero joder el rollo punk o skin viene de UK/USA, y auque en cada sitio se adapte a donde llega (un pelao de Bilbao por ejemplo no va igual que uno de Madrid), pues la estética viene de donde viene,no se a que tanto drama.

Si los llego a ver en directo y veo un rollo sobreactuado pues te dare la razón pero que a mi un alguien se ponga las pintas que le molan porque se cree el rollo de verdad...no me parece sobreactuado...pero eso ya es harina de otro costal.....y sobre popi, cuestión de gustos...pero no es lo mismo por ejemplo Pennycocks que el último de FFF del que en este foro se ha hablado....ni por el forro!!!
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Ago 16, 2010 10:48 am

no veo que intenten venderse como un grupo ingles jajaja
cantan en ingles y sus influencias son grupos viejunos.
Por cierto, des de cuando un grupo de punk NO ha sido sobreactuado? Son muy serios Sex pistols, Dead Kennedys o Dead Boys, por poner unos ejemplos?
lo que no entiendo para nada es lo de poperos, yo no los veo del tipo punk-pop antiguo rollo buzzcocks ni tampoco moderno como los FFF.
A mi me parecen un buen grupo, joven, que se sale bastante de los esquemas del punk patrio. Y me parece bien.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 16, 2010 11:19 am

http://www.mediafire.com/?zxweh579va0q3eg SOBEROPHOBIA,HCPUNK HECHO POR SKINS,DISCO DEL 2004,FUCK POLITICS,PELEAS Y BORRACHERAS,EL DISCO SE TITULA DRUNKS NOT DEAD,VIVA EL PUNK!!!!
AH!!!! SON DE GRECIA
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Ago 16, 2010 1:03 pm

No tengo nada contra el grupo, simplemente no me gustan, les falta fuerza.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Lun Ago 16, 2010 2:08 pm

pues si para q te guste un grupo tienes q sentirte identificado con ellos, y con los ingleses no te identificas, eso quiere decir q no te gustan tampoco ni los sex pistols ni los clash por el mismo motivo.

y sobre lo de sobreactuar no se, no les he visto en directo aun, pero se me ocuren un par de grupos q sobreactuan (sex pistols, misfits, adicts, dwarves, meanies, dead kennedys, dickies...) q en directo son la polla precisamente por eso. por ofrecer algo mas q musica. despues de todo en el momento en el q te subes a un escenario a "actuar" estas ofreciendo eso, teatro.
y yo al menos prefiero ver una obra "movidita" q una coñazo dogma.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Ago 16, 2010 2:21 pm

hillsidestrangler escribió:pues si para q te guste un grupo tienes q sentirte identificado con ellos, y con los ingleses no te identificas, eso quiere decir q no te gustan tampoco ni los sex pistols ni los clash por el mismo motivo.

y sobre lo de sobreactuar no se, no les he visto en directo aun, pero se me ocuren un par de grupos q sobreactuan (sex pistols, misfits, adicts, dwarves, meanies, dead kennedys, dickies...) q en directo son la polla precisamente por eso. por ofrecer algo mas q musica. despues de todo en el momento en el q te subes a un escenario a "actuar" estas ofreciendo eso, teatro.
y yo al menos prefiero ver una obra "movidita" q una coñazo dogma.
totalmente de acuerdo! por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=5I17DfS1kko

1:15 y 4:17
esto tambien es sobreactuar?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 8:04 pm

hillsidestrangler escribió:comprad el 7" q esta de puta madre.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

riot81 escribió: Si los llego a ver en directo y veo un rollo sobreactuado pues te dare la razón pero que a mi un alguien se ponga las pintas que le molan porque se cree el rollo de verdad...no me parece sobreactuado...pero eso ya es harina de otro costal.....y sobre popi, cuestión de gustos...pero no es lo mismo por ejemplo Pennycocks que el último de FFF del que en este foro se ha hablado....ni por el forro!!!
No, no es lo mismo como dices, porque uno (FFF) bebe del punk-pop americano y otro (Pennycocks) bebe del ramalazo popero mod de los Jam, o del punk pasteloso de 999 o Undertones.

Pero sólo hay que ver las canciones (Louise, ¿tú conoces a alguien que se llame Louise?) o los flyers (vistiendo con la bandera inglesa) para darse cuenta que es todo pose, chorradas y ciencia-ficción escuchada en otros discos de otros tiempos. Ahora, que a ti te guste ese estilo me parece bien, pero que quieran colarlo como el grupo del momento, incluso para el eskinerato... no sé que mierda de ideas te transmitirán, pero desde luego me siento mucho más identificado con Eskorbuto, El Odi Social, Cinder o Estirpe Imperial que con estos. Por lo menos esos te hablan de su realidad, no de basura embotellada desde UK. Allá cada cual con sus pijomodas.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 8:28 pm

Sarita_Bdn escribió: 1:15 y 4:17
esto tambien es sobreactuar?
Eso es droga. Y gilipolleces para dejar boquiabiertos a débiles mentales que se piensan que porque el cantante golpee el micro contra el escenario ya es "muy punk".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 8:37 pm

Debo insistir.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

Sr Creosota escribió:Debo insistir.
NO
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 8:53 pm

Lo temia. Simplemente no te gustan y buscas excusas vanales para despreciar algo que musicalmente no puedes.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 8:57 pm

Mi explicación está más arriba. Si no lees, no rebuznes. Intentar descontextualizar mi mensaje no va a darte más razón.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 9:03 pm

Seguire rebuznando para que puedas entenderme. Solo lei tonterias sobre algo de imitar ingleses o llamar pastelosos a 999. nada en concreto sobre la buenas maneras de estos chicos.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 9:13 pm

No me creo que alguien con tu gran capacidad intelectual sea incapaz de entender mi postura. No engañes al respetable.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 9:22 pm

Hurón de pies negros escribió: Si no lees, no rebuznes.
Hurón de pies negros escribió:No me creo que alguien con tu gran capacidad intelectual sea incapaz de entender mi postura.
Aparte de tener mal gusto para juzgar a bandas noveles eres un pelin bipolar. Y aqui respetable hay muy poca gente.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

Hurón de pies negros escribió:
riot81 escribió: Si los llego a ver en directo y veo un rollo sobreactuado pues te dare la razón pero que a mi un alguien se ponga las pintas que le molan porque se cree el rollo de verdad...no me parece sobreactuado...pero eso ya es harina de otro costal.....y sobre popi, cuestión de gustos...pero no es lo mismo por ejemplo Pennycocks que el último de FFF del que en este foro se ha hablado....ni por el forro!!!
No, no es lo mismo como dices, porque uno (FFF) bebe del punk-pop americano y otro (Pennycocks) bebe del ramalazo popero mod de los Jam, o del punk pasteloso de 999 o Undertones.

Pero sólo hay que ver las canciones (Louise, ¿tú conoces a alguien que se llame Louise?) o los flyers (vistiendo con la bandera inglesa) para darse cuenta que es todo pose, chorradas y ciencia-ficción escuchada en otros discos de otros tiempos. Ahora, que a ti te guste ese estilo me parece bien, pero que quieran colarlo como el grupo del momento, incluso para el eskinerato... no sé que mierda de ideas te transmitirán, pero desde luego me siento mucho más identificado con Eskorbuto, El Odi Social, Cinder o Estirpe Imperial que con estos. Por lo menos esos te hablan de su realidad, no de basura embotellada desde UK. Allá cada cual con sus pijomodas.
Es una version de Satan Rats, otro grupo de "punk pasteloso" a lo 999 o Undertones....lo de Estirpe gran aportación de "canallismo y autenticidad",estos no se envolvian en la Union Jack pero si en el aguilucho.....respecto al resto cuestión de gustos como tu dices,pero para mi basura embotellada desde UK son Spice Girls o cualquier grupo gafapasta.
Respecto a lo de que quieran venderlos como grupo del momento, no se quien quiere venderlo asi y por que, yo unicamente digo de que los grupos noveles que hayan salido ultimamente me parecen destacables...que los tios sean unos "posturas",como no lo se,no opino.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ago 16, 2010 9:38 pm

Sr Creosota escribió:
Hurón de pies negros escribió: Si no lees, no rebuznes.
Hurón de pies negros escribió:No me creo que alguien con tu gran capacidad intelectual sea incapaz de entender mi postura.
Aparte de tener mal gusto para juzgar a bandas noveles eres un pelin bipolar. Y aqui respetable hay muy poca gente.
anfibio quieres decir????
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 9:43 pm

riot81 escribió: pero para mi basura embotellada desde UK son Spice Girls o cualquier grupo gafapasta.
¿Y cuál es la diferencia?