Mahones (Canada) + Brutus Daughters Lunes 30 de agosto
-
Mahones (Canada) + Brutus Daughters Lunes 30 de agosto
Espectacular directo de una de las bandas mas representativas del Punk folk, con su gira 20 aniversario, desde Canadá, acompañados de los madrileños Brutus Daughters.
Disfrutar de una guinness muy fría, mientras suenan canciones típicas irlandesas, un placer no muchas veces repetible.
10 euros ,Entradas en Gruta77
Disfrutar de una guinness muy fría, mientras suenan canciones típicas irlandesas, un placer no muchas veces repetible.
10 euros ,Entradas en Gruta77
-
http://events.myspace.com/External/MyspaceMessage/
Event/View/6495242
Event/View/6495242
-
Re: Mahones (Canada) + Brutus Daughters Lunes 30 de agosto
Buen concierto, a pesar de que no se vea el enlace que pones.
Solo por curiosidad, a cuanto va el pintazo por la capital del imperio?skinete69 escribió:Disfrutar de una guinness muy frÃa,
-
no se porke no se ve la verdad, tampoko eske se me de muy bien esto de los foros. jajaja
pues la pinta oscila entre 4,50 y 5,75 depende de los sitios. supongo komo en todos los lados, en dublin cuesta lo mismo, y en alemania, en oslo cuesta 9 eurazos y el unico sitio ke he visto ke son mas economicas en Malta que son 2 euros o 2 y pico.
espero subsanada tu curiosidad mas o menos, si no te pilla muy lejos espero verte. un saludo
pues la pinta oscila entre 4,50 y 5,75 depende de los sitios. supongo komo en todos los lados, en dublin cuesta lo mismo, y en alemania, en oslo cuesta 9 eurazos y el unico sitio ke he visto ke son mas economicas en Malta que son 2 euros o 2 y pico.
espero subsanada tu curiosidad mas o menos, si no te pilla muy lejos espero verte. un saludo
-
-
-
había una tasca asturiana en la av de extremadura (si no me equivoco) que solo daban pollo asado ensalada y sidra, era barato y salias con moña garantizada.
y en lavapies otra tasca estrecha que por cada birra te ponían un platazo (y cuando digo platazo era platazo) de jamon serrano y otro de queso curado, si pedías otra birra te volvían a poner lo mismo aunque no hubieras acabado lo de antes y así eternamente, tengo marchado de allí con dos kilos de jamon y dos de queso flotando en los 20 litros de cerveza en mi pequeña barriguita.
alguno mas había pero ya casi pasaron 20 años, a lo mejor ya ni existen.
por otro lado habrá que marchar para Malta, a 2? la pinta amortizas el viaje en dos dias
y en lavapies otra tasca estrecha que por cada birra te ponían un platazo (y cuando digo platazo era platazo) de jamon serrano y otro de queso curado, si pedías otra birra te volvían a poner lo mismo aunque no hubieras acabado lo de antes y así eternamente, tengo marchado de allí con dos kilos de jamon y dos de queso flotando en los 20 litros de cerveza en mi pequeña barriguita.
alguno mas había pero ya casi pasaron 20 años, a lo mejor ya ni existen.
por otro lado habrá que marchar para Malta, a 2? la pinta amortizas el viaje en dos dias
-
La Barraca. Gloria y Honor a sus raciones.setedentes escribió: y en lavapies otra tasca estrecha que por cada birra te ponían un platazo (y cuando digo platazo era platazo) de jamon serrano y otro de queso curado, si pedías otra birra te volvían a poner lo mismo aunque no hubieras acabado lo de antes y así eternamente
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/02N_zGD_De4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/02N_zGD_De4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>peinet escribió:Espero que la acordeonista de los Mahones sepa tocar ahora... porque hace un año en ACoruña lo único que demostró fue que estaba muy buena.
-
-