Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
-
-
Mi argumento nunca fue que Keltoi fueran mejores. Creo que es una gran eleccion para este festi y, si en lugar de Keltoi! fueran Ruxe-ruxe, no mostraria tanta alegria ni los defenderia de comparaciones. por muy compatriotas que sean. No me importa de donde venga, solo que me gusten y Keltoi! me molan mucho mas que las otras bandas que nombraron.
Si no las hubiera no las encontraria...
-
-
-
Ruxe Ruxe, xunto aos Suaves, as duas bandas mais importantes do rock galegoSr Creosota escribió:Mi argumento nunca fue que Keltoi fueran mejores. Creo que es una gran eleccion para este festi y, si en lugar de Keltoi! fueran Ruxe-ruxe, no mostraria tanta alegria ni los defenderia de comparaciones. por muy compatriotas que sean. No me importa de donde venga, solo que me gusten y Keltoi! me molan mucho mas que las otras bandas que nombraron.

RESPECT!!
-
-
-
Y ahora quien esta, el panadero?riot81 escribió: los cuales me gustaban bastante mas cuando estaba el cantante.
kaart: En el caso que nos compete, la defensa de Keltoi! frente a los infieles que prefieren otras bandas en el festi, que seas de Cangas o de Gibraltar no da ni quita peso a la opinion, faltaria mas!
-
-
A mí me gustaba mucho una canción de Mortis Causa que salió en un recopilatorio de Herri Norte... iba de un madero extremeño que iba a "currar" a Euskadi y tal... bastante hijaputa la letra jeje. Pero no sé de que disco es porque nunca he escuchado nada más suyo. Y pensaba que tampoco seguían tocando...
Joder, Keltoi! eran cojonudos! El disco (creo que primero pensado como maqueta) que sacaron en Bronco era muy guapo y muy diferente a la garrulada de la época, y los temas del recopilatorio Estado de Sitio eran brutales. Aunque me gusten mucho Doubling Boys -el otro día tocamos con ellos y se lo montan de puta madre- y Hell Beer Boys (sobre todo en directo) no creo que ahora mismo sean comparables a Keltoi! Aunque quizás sí los mitifique algo por ser "de cuando empezaba en el rollo", por tener componentes de otras bandas que me flipan como Skacha, etc...
Lo que me jode es que en el festi toquen Cock Sparrer y SLF porque aunque ame a muerte a los primeros y sean de mis grupos de cabecera los segundos harán que vaya demasiada peña como para poder disfrutar el festi en condiciones... Cobra deberían salir más grandes en el cartel!
Joder, Keltoi! eran cojonudos! El disco (creo que primero pensado como maqueta) que sacaron en Bronco era muy guapo y muy diferente a la garrulada de la época, y los temas del recopilatorio Estado de Sitio eran brutales. Aunque me gusten mucho Doubling Boys -el otro día tocamos con ellos y se lo montan de puta madre- y Hell Beer Boys (sobre todo en directo) no creo que ahora mismo sean comparables a Keltoi! Aunque quizás sí los mitifique algo por ser "de cuando empezaba en el rollo", por tener componentes de otras bandas que me flipan como Skacha, etc...
Lo que me jode es que en el festi toquen Cock Sparrer y SLF porque aunque ame a muerte a los primeros y sean de mis grupos de cabecera los segundos harán que vaya demasiada peña como para poder disfrutar el festi en condiciones... Cobra deberían salir más grandes en el cartel!
-
-
-
-