FANZINES--top 5 de zines favoritos----
-
-
Oye, si le pones un articulo sobre el origen del Skinhead y cambias Los Fastidios por The Oppressed podria pasar por un zine de os 90.Polemica escribió:Para quien le interese ya está en la calle el número dos del fanzine del SHARP EH.
Los contenidos son los siguientes: Los Fastidios (Italia), Streetwarriors (Bilbo), Rude boy, Rosa parks, bombardeo de Gernika, Movimiento SHARP (incluye articulo sobre el SHARP y opiniones en forma de entrevista a distintas secciones del estado), Symarip.
-
Joder, acabo de adelantar unos de los propósitos que me tenía planteado para el 2011: Imprimir el DTM. La verdad es que es la puta ostia, un curro buenísimo. Ya echándole un ojo en digital se veía muy guapo pero teniéndolo en las manos y leyéndolo más en profundidad es muy bueno.
Amplísimo, variado, con unas entrevistas muy muy bien planteadas...
Zarata, street kids...muy bien pero éste de Sobresaliente.
PD: Sólo superado por el de Celtalkol, que no digo que es el número 1 a nivel mundial porque desconozco lo que se está haciendo en oceania

Amplísimo, variado, con unas entrevistas muy muy bien planteadas...
Zarata, street kids...muy bien pero éste de Sobresaliente.
PD: Sólo superado por el de Celtalkol, que no digo que es el número 1 a nivel mundial porque desconozco lo que se está haciendo en oceania

-
-
[quote="Dienekes"]Joder, acabo de adelantar unos de los propósitos que me tenía planteado para el 2011: Imprimir el DTM. La verdad es que es la puta ostia, un curro buenísimo. Ya echándole un ojo en digital se veía muy guapo pero teniéndolo en las manos y leyéndolo más en profundidad es muy bueno.
Amplísimo, variado, con unas entrevistas muy muy bien planteadas... quote]
¿De que Fanzine hablas?
Amplísimo, variado, con unas entrevistas muy muy bien planteadas... quote]
¿De que Fanzine hablas?
El "Do the mutilation",se puso a descargar en su dia en el foro.....es la reputisima ostia.
Por cierto que pillé los dos numeros del "Pogo en Togo" y de momento no me está gustando demasiado. Presentación muy buena,muchÃsimo contenido,pero dicho contenido y la linea editorial no me convencen demasiado.......
El nuevo número del "Our Music" esta bastante bien....
Por cierto que pillé los dos numeros del "Pogo en Togo" y de momento no me está gustando demasiado. Presentación muy buena,muchÃsimo contenido,pero dicho contenido y la linea editorial no me convencen demasiado.......
El nuevo número del "Our Music" esta bastante bien....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sí, otro buen zine...le controla a muerte...en fin....creo que si mi sobrino inexistente grapa 6 hojas sin comas, cortando y pegando del google y con dibujos con plastidecor sin afilar pero metiendo Public Enemy y concierto en Bélgica cogerá unos buenos adeptos, que no verá nunca porque solo irán a hacer sprints a conciertos en el extranjero. Las vueltas que da la vida el destino se burla de ti... que les cantará a much@s el poeta.