Skinheads con chandal y zapatillas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Jun 22, 2010 9:51 pm

SKAFORLIFE escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son una pareja de skinheads jovenes , partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Música REGUEE yeah!

http://www.youtube.com/watch?v=oFI5A7N21r4
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

5 escribió:
skin82 escribió:
SKAFORLIFE escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas sonImagen , partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de aqui de españa que era exactamente igual que la del documentAl , apasionada del reguee sobre todo del grupo los granadians del espacio ... pues conversando con ella segun me decia lo que ha hecho daño a la escena skinhead tradicional son los niños de 16 años que van de punkis y cuando escuchan el tipico grupo harcoreta se rapan la cabeza y piensan que son los mas antifascistas hiendo de malotes y liandola por ay sin motivo por cualquier gilipollez.
En opinion personal yo veo de mucho buscarle 3 pies al gato que critiqueis a la gente por llevar chandal.
Una cosa esque vallas con tus bambas y tu pantalon adidas partiendo la pana que porque no? es una ropa mu comoda pa un festival y otra mu distinta es es llevar botas con chandal y tirantes mira que he visto a gente sin estilo en los años que me he movido por conciertos y tal pero jamas nunca algo tan espantosamente doloroso para la vista que es lo que he leido por aqui.
Algo que para mi es bastante ridiculo es llevar la cabeza rapada al 0 y las patillas al 3 o al 4 eso pa mi gusto si que es horroso.
Sobre lo que dice kalabobos de la tipica imagen de ver a niña con malote eso es asi y es asi en todas las subculturas urbanas no es algo exclusivo de los skins, ademas que la mayoria de estas niñas se hacen rapadas porque el chabal que le gusta lo es sin mas.

Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.
Como curiosidad, la chica no sigue en el rollo, el chico lo desconozco. (muy a way of life siendo tan tradicional como decía ser)

mentira.
Bien, demuestralo.
AS

Mensajepor AS » Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

skin82 escribió:
5 escribió:
skin82 escribió: Como curiosidad, la chica no sigue en el rollo, el chico lo desconozco. (muy a way of life siendo tan tradicional como decía ser)

mentira.
Bien, demuestralo.
a ti no te tengo que demostrar nada, tengo una amiga en común.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Jun 22, 2010 10:42 pm

5 escribió:
skin82 escribió:
5 escribió:
mentira.
Bien, demuestralo.
Jajajaja, buen intento, pero no cuela.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 23, 2010 12:00 am

kaart escribió:Pues no opino igual que tu. Aunque la elegancia siempre existio, en cada momento historico esta atado a la estetica de dicho momento (obviamente nadie te aparecia en el siglo III de traje y corbata) asi que lo que era elegante hace 50 años no tiene porque serlo ahora.
Claro que si, solo es elegante lo actual y contemporaneo. Un saludo, Coco Channel.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jun 23, 2010 1:24 am

confundís ser elegante con tener clase

un home é un home ainda que sexa debaixo da cama
tontoalastres

Mensajepor tontoalastres » Mié Jun 23, 2010 2:46 am

..... escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son una pareja de skinheads jovenes , partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de aqui de españa que era exactamente igual que la del documentAl , apasionada del reguee sobre todo del grupo los granadians del espacio ... pues conversando con ella segun me decia lo que ha hecho daño a la escena skinhead tradicional son los niños de 16 años que van de punkis y cuando escuchan el tipico grupo harcoreta se rapan la cabeza y piensan que son los mas antifascistas hiendo de malotes y liandola por ay sin motivo por cualquier gilipollez.
En opinion personal yo veo de mucho buscarle 3 pies al gato que critiqueis a la gente por llevar chandal.
Una cosa esque vallas con tus bambas y tu pantalon adidas partiendo la pana que porque no? es una ropa mu comoda pa un festival y otra mu distinta es es llevar botas con chandal y tirantes mira que he visto a gente sin estilo en los años que me he movido por conciertos y tal pero jamas nunca algo tan espantosamente doloroso para la vista que es lo que he leido por aqui.
Algo que para mi es bastante ridiculo es llevar la cabeza rapada al 0 y las patillas al 3 o al 4 eso pa mi gusto si que es horroso.
Sobre lo que dice kalabobos de la tipica imagen de ver a niña con malote eso es asi y es asi en todas las subculturas urbanas no es algo exclusivo de los skins, ademas que la mayoria de estas niñas se hacen rapadas porque el chabal que le gusta lo es sin mas.

Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.
camarada a ver si escribes en el otro foro que te has registrado pero no das señales de vida.....

elbatallas :lol:
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jun 23, 2010 6:12 am

..... escribió: Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.
Eso siempre me ha molestado muchisimo. Que pasa tu has escogido a tus padres o algo? Que tus padres sean unos gilipollas implica que tu lo seas?
Sr Creosota escribió: Claro que si, solo es elegante lo actual y contemporaneo. Un saludo, Coco Channel.
Da igual, si no le entiendes no puedo hacer nada mas. :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 23, 2010 8:02 am

Siente ser tan corto, reina de la tendencia...
chusco

Mensajepor chusco » Mié Jun 23, 2010 9:47 am

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIs2Io0rsGk"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/oIs2Io0rsGk" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

orgullo obrero , oi!!!
pertom

Mensajepor pertom » Mié Jun 23, 2010 10:16 am

insipido escribió:Siempre quedará la gente de Logroño saltando Clios:

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IGExVHR-pv4&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eyw4ZLFmOac&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Vaya representación jajajaja, al que salta el clio me suena bastante.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 23, 2010 12:47 pm

tontoalastres escribió:camarada a ver si escribes en el otro foro que te has registrado pero no das señales de vida.....

elbatallas :lol:
Imagen
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Jun 23, 2010 2:04 pm

a mi la de skinhead attitude me ponia becerrísimo.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Jun 23, 2010 5:11 pm

Cristales escribió:a mi la de skinhead attitude me ponia becerrísimo.
Joooodo, menudas peras la muy puta!
La Tienda En Casa

Mensajepor La Tienda En Casa » Mié Jun 23, 2010 5:56 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
:(
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 23, 2010 6:06 pm

Imagen
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jun 23, 2010 8:30 pm

ya te vale
La Tienda En Casa

Mensajepor La Tienda En Casa » Mié Jun 23, 2010 8:31 pm

Sr Creosota escribió:
Imagen
Hombre, ese comentario no es como para seguir haciendo la gracia.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 24, 2010 12:39 am

A mí también. El acento francés ayudaba muy mucho.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 24, 2010 10:12 am

skin82 escribió:
5 escribió:
skin82 escribió: Bien, demuestralo.
Demuestralo tu,que pareces intereconomía coño!.
Cristales

Mensajepor Cristales » Jue Jun 24, 2010 9:18 pm

No entiendo las reacciones negativas ante nuestros comentarios.

Imagen

LA gachi es guapilla

Y tiene pinta de ser zorrilla.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Jun 24, 2010 9:36 pm

ahí ahí, para los que evitan la letra pequeña :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 24, 2010 9:38 pm

La Tienda En Casa escribió:Hombre, ese comentario no es como para seguir haciendo la gracia.
Tienes razon, es un comentario digno de que lo cites dos veces mas. Tendero.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jun 24, 2010 10:21 pm

skin82 escribió:
5 escribió:
skin82 escribió: Bien, demuestralo.
A TI SI QUE TE LA CUELAN
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 24, 2010 10:39 pm

Cristales escribió:Y tiene pinta de ser Zorrilla.
No se parece en nada:
Imagen