SKAFORLIFE escribió:En mi mas humilde opinion digo lo siguiente:
Supongo que todos habreis visto el documental skinhead acctitude donde los protagonistas son

, partiendo de hay la chica en cuestion es una chica que se identifica con la rama del movimiento skinhead tradicional , apasionada de la musica skinhead y reguue que no se siente identificada con la extrema izquierda, deja entrever que se relaciona con personas de izquierdas pero ella es firme en su conviccion de skinhead tradicional.
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de aqui de españa que era exactamente igual que la del documentAl , apasionada del reguee sobre todo del grupo los granadians del espacio ... pues conversando con ella segun me decia lo que ha hecho daño a la escena skinhead tradicional son los niños de 16 años que van de punkis y cuando escuchan el tipico grupo harcoreta se rapan la cabeza y piensan que son los mas antifascistas hiendo de malotes y liandola por ay sin motivo por cualquier gilipollez.
En opinion personal yo veo de mucho buscarle 3 pies al gato que critiqueis a la gente por llevar chandal.
Una cosa esque vallas con tus bambas y tu pantalon adidas partiendo la pana que porque no? es una ropa mu comoda pa un festival y otra mu distinta es es llevar botas con chandal y tirantes mira que he visto a gente sin estilo en los años que me he movido por conciertos y tal pero jamas nunca algo tan espantosamente doloroso para la vista que es lo que he leido por aqui.
Algo que para mi es bastante ridiculo es llevar la cabeza rapada al 0 y las patillas al 3 o al 4 eso pa mi gusto si que es horroso.
Sobre lo que dice kalabobos de la tipica imagen de ver a niña con malote eso es asi y es asi en todas las subculturas urbanas no es algo exclusivo de los skins, ademas que la mayoria de estas niñas se hacen rapadas porque el chabal que le gusta lo es sin mas.
Y para terminar si algo he podido comprobar con mis propios ojos en los años en los que me he movido por conciertos, manifestaciones y casas okupas es que los punkis que se creen los mas punkis y los skins que mas de malos van curiosamente vienen de familias que no tienen problemas para llegar a fin de mes, curisoso siendo subculturas que son ensalzadoras del movimiento obrero, tambien hay gente que merece mucho la pena y bellisimas personas dentro de estas subculturas pero lo dicho los que mas van de radikales en verdad solo son unos pijos.