FANZINES--top 5 de zines favoritos----
-
-
Para su época ambos eran muy buenos, puñetazo por las coñas y haller & Oi! por su mezcolanza tremenda, en medio de un artículo sobre cócteles molotov y lucha callejera te metían una entrevista a Endstuf, Vengeance o a los KORTATU. Buena línea editorial.bizarro & rural escribió:puñetazo y haller i oi! no eran para tanto...y el smart & violent aunque esta bien el ultimo numero me ha decepcionao
En el apartado de fanzines con EDITORES INSOPORTABLES se me viene uno a la cabeza ESKIZOFRENIA de Santiago DC. Buena presentación pero línea editorial INSOPORTABLE
-
-
- Contactar:
-
no lo mandan ni a la gente que colabora, o por lo menos así hacian antes. Creo que es un fanzine fantasma. Un saludo riot!!!!!!!!!!!!!riot81 escribió:El "Do The Mutilation" aun tengo pendiente imprimirlo para poder leerlo sin quedarme cegato....es cojonudísimo!
Sobre el "Ración Doble",dos preguntas;
¿En que distri se puede econtrar?
¿Hay manera de conseguir los numeros anteriores sin tener que reservarselo al autor?
-
-
-
-
-
-
-
-
Ah !! y se me olvidaba, quizas por el pequeño formato y porque sólo sacaron un número creo, pero buenísimo por lo menos por la información que a uno le hicieron descubrir, [ es como esos escritores que citan muchas frases de ótros y un libro bueno te lleva a otros. Con este fanzine igual pero en grupos de música ], se llamaba ANGST, hecho en León [ como no ! ] gente cercana [ como no ! ] al Nuevo Testamento.ISI Strummer escribió:se me olvidaba el porque puse el fanzine Crisis de Fe
Porque es 100 % corta y pega, collage fotocopia, autofinanciado y autoproducido, porque no se puede conseguir por internet y porque lo hago yo.
si tuviera que decir un ranking de fanzines Antiguos
Pues
1.El nuevo testamento
2 Generación Vacía ( antiguo A La Calla y futuro Crisi de Fe )
3 Mortaja 13
4.Street kids
5. Mundo Subnormal
Fe de erratas: anteriormente entre paréntesis no es antiguo a la calla sino A La Calle y no es cris de fe sino Crisis de Fe
-
El contenido del ANGST era
Slaughter and the dogs
The Drones
Circles
Nips & Nipple Erectors
the Corpse Grinders
Wipers
Crime
Suicide Commandos
Viletones
X
Dishrags
Forgotten rebels
Agent Orange
Demics
Plugz
Nervebreakers
Testors
Swell Maps
Replacements
Snivelling Shits
etc me he dejado alguno porque ya va a ser mucho escribir, bueno eso, una joya de fanzine.
Slaughter and the dogs
The Drones
Circles
Nips & Nipple Erectors
the Corpse Grinders
Wipers
Crime
Suicide Commandos
Viletones
X
Dishrags
Forgotten rebels
Agent Orange
Demics
Plugz
Nervebreakers
Testors
Swell Maps
Replacements
Snivelling Shits
etc me he dejado alguno porque ya va a ser mucho escribir, bueno eso, una joya de fanzine.
-
No entiendo las minusculas, pero bueno... Sobre todo los primeros numeros, que eran de una frescura e ingenuidad adolescente que se echo de menos en los ultimos. El giro al centro del editor, la eleccion de pesimos colaboradores y la introduccion de articulos cuando menos prescindibles hizo que mermara mi interes en el numero.skin1923 escribió:5- dalhe!
Algo parecido me pasa con el Criatura, como molaba al principio, con su lusismo tope cultural, para caer luego en un quiero y no puedo...
-
-
va en gustos, logicamente.riot81 escribió:Estuve en un catalogo mirando los contenidos del Pogo en Togo para pedirlo pero quizas demasiada saturación de punk mongolo y frikadas en el contenido...lo edita mugretone no?
quizas tengas razon, pero depende lo q entiendas por frikidas y punk mongolo. no creo q shitty limits, raxola, statics o cynecide entren en ese saco, por ejemplo. hay un poco de todo. y digamos q se cubren algunos aspectos del punk q no suelen cubrir otros zines del género y se huye del concepto de punk como tribu urbana y de elementos ya muy mascados.
Editores: Paco Plan B, Martin Le Fox y Mugretone.
Colaboradores : Poodlebites, Elton Yonk, Aceituna Rellena, Raulcote, Araceli G., Sergio A., Esteban Palazuelos, Anna, Victor, Suso, A. Vera, She Lux, Aparecida, Mary Jane, Adso, Nano, Carlangas y Santi.
En este número 2: LOLI AND THE CHONES, MASSHYSTERI, ESPASMÓDICOS, CYNECIDE, SHITTY LIMITS, VIUDA GÓMEZ E HIJOS, SILLA ELÉCTRICA, SUDOR, RUMANÍA, GRUPOS SUB-1, PIOLINES, COPROLITOS, JUANITA Y LOS FEOS, YOUNG GOVERNOR, HOZAC RECORDS, TRIBUS URBANAS EN EL MADRID DEL SIGLO XVII.
Y un dossier especial sobre GRUPOS DE PUNK HOY EN BARCELONA con entrevistas a VIH, LEONOR SS, PISANDO GÜEVOS, PENNYCOCKS, THE KRAPULASS y ESSKROTO ROTO.
en el numero 1:
Colaboradores : El Nerdo, Sr. Anido, Zero, Poodlebites, Elton Yonk, Aceituna Rellena, Raulcote, Araceli G., Jorge Carod-Destroy 85, Sergio A., Esteban Palazuelos, Ravishing Punk y Stinking Punk.
En este número: LONDON, CONCEPCIÓN GLORYBOYS, RAXOLA, CONCENTRATION SUMMER CAMPS, NOT SENSIBLES, STATICS, CHEAP TIME, RAXOLA, SEGURIDAD SOCIAL, O'VOIDS,PUNK en la extinta REPUBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA.
Y dos extensos artículos especiales:
Informe sobre las CHICAS DEL PUNK ESPAÑOL. hablamos contodas ellas (Tetallica, Juanita y los Feos, Grupo Sub 1, Coprolitos, Asiatics, Juana Chicharro, Viernes 13, Critters, Las Jennys de Arroyoculebro, Fabuloso Combo Espectro....)
GALIZIA BIZARRA. Hablamos con todos los grupos de la movida gallega actual (Jimenez los santos, Schizophrenic Housewives, Punks and company, Justicieros, The, Novedades Carminha, Creativos Cero...)
Lo que mas me llama las entrevistas a grupos guiris como London o a CGB pero no me tira demasiado,ademas que ese "todo los grupos de la actual movida gallega",que movida????,todos???,del Galiza bizarra solo me gustan dos grupos pero de ahi a que GZ bizarra sea TODA la movida galega,cuando la mitad de sus grupos NO hacen punk....pero como tu dices para gustos los colores!
-
Fanzines
1- Glory Days StreetZine
2- Blood on the Terraces (Alkor Hooligans zine)
3- 16balas Antifascist zine
4- Racion Doble
5- Fanzine Sharp Madrid
2- Blood on the Terraces (Alkor Hooligans zine)
3- 16balas Antifascist zine
4- Racion Doble
5- Fanzine Sharp Madrid