jajajaja para los vascos resultará un poco ridiculo decir, ¿quien toca hoy? pues los sopapo, o los ostión jajajajajajajainsipido escribió:Shaven 45 rpm escribió:Pero que coño quiere decir zartako?En castellano se llamarÃan "Sopapo".Siguiendo al pie de la letra el Vocabulario Navarro de D. José MarÃa Iribarren, ?zartaco? es la voz navarra que designa a la bofetada o el sopapo, especialmente en la Cuenca de Pamplona, la Montaña, y la zona media de Navarra. Incluso suele contar la gente que en algunos valles se designaba especÃficamente con esta voz sólo las bofetadas que se daban con la mano izquierda. También es designado con este registro en algunos lugares un tipo de golpe que se le da a la pelota en el juego de pelota vasca.
Contra as Cordas
-
-
Bueno, estaban Puñetazo, más recientemente Ostiada Oi! y los que no se me ocurren ahora... así que ya estarán acostumbrados...Shaven 45 rpm escribió:jajajaja para los vascos resultará un poco ridiculo decir, ¿quien toca hoy? pues los sopapo, o los ostión jajajajajajajainsipido escribió:Shaven 45 rpm escribió:Pero que coño quiere decir zartako?En castellano se llamarían "Sopapo".Siguiendo al pie de la letra el Vocabulario Navarro de D. José María Iribarren, ?zartaco? es la voz navarra que designa a la bofetada o el sopapo, especialmente en la Cuenca de Pamplona, la Montaña, y la zona media de Navarra. Incluso suele contar la gente que en algunos valles se designaba específicamente con esta voz sólo las bofetadas que se daban con la mano izquierda. También es designado con este registro en algunos lugares un tipo de golpe que se le da a la pelota en el juego de pelota vasca.
-
-
Ostiada Oi, dentro de la ridiculez del nombre, guarda mas dignidad que sopapoRevillo escribió:Bueno, estaban Puñetazo, más recientemente Ostiada Oi! y los que no se me ocurren ahora... asà que ya estarán acostumbrados...Shaven 45 rpm escribió:jajajaja para los vascos resultará un poco ridiculo decir, ¿quien toca hoy? pues los sopapo, o los ostión jajajajajajajainsipido escribió: En castellano se llamarÃan "Sopapo".

-
Dios te oiga...Sr Creosota escribió:Llamadme ingenuo, pero yo espero que no.toxediño escribió:quizas no utilice el juego de palabras exacto lo que intento decir esque ambos grupos llegara un dia en el que sean la misma mierda!!!Sr Creosota escribió:Si pones como uña a Contra as cordas no me cabreara tanto semejante memez.
-
-
No es que sea guay, es que ya lo lo puse antes:ajenoalacordura escribió:por que lo de zaratko es pueril y lo de contra as cordas es guay?
Contra As Cordas fórmase alá por Maio de 2009
Me parece injusto comparar ambas bandas cuando una de ellas acaba de empezar.Todo empieza en Bilbao en el año 2002
-
La misma mierda musicalmente?? extramusicalmente??? debido a??? Son colegas de los Zartako o que??? No entiendo la comparativa!!toxediño escribió:quizas no utilice el juego de palabras exacto lo que intento decir esque ambos grupos llegara un dia en el que sean la misma mierda!!!Sr Creosota escribió:Si pones como uña a Contra as cordas no me cabreara tanto semejante memez.
El estilo se podrá parecer, ahora, si te refires a que Contra as cordas movilizará a sus colegas para pegarle a grupos galegos por tonterias ya te digo que vas un poco desencaminado. NO IMPORTAMOS MIERDA (en todo caso la exportamos de vez en cuando).toxediño escribió:darle dos años y zartako y contra as cordas seran como uña y mierda!!!!!
-
Pero si Dieneckes es galaico,supongo que a el tambien le pedirán.Sr Creosota escribió:Eso no significa que cuando veais pelaos galaicos por vuestras tierras nos vengais a molestar mendigando esa mierda, yonkis pesaos.Dienekes escribió: NO IMPORTAMOS MIERDA (en todo caso la exportamos de vez en cuando).

-
-
-
-
-
-
-
Joder para los castellanos!! lo siento, lo siento, es verdad, falta una puta DE.Shaven 45 rpm escribió:te hecha alguien que no entiende de composición léxicaSr Creosota escribió:No es que me despida, es que me echan.
Además, un tio que es fan de Camela, Rocio Durcal, Juan Pardo... no debía opinar en este foro
Ya me gustaria verte a ti escribiendo en gallego, listillo!! En mi lengua esa DE nos la comemos con cachelos y grelos!!

No hace falta verle escribiendo en gallego jajacockgz escribió:Joder para los castellanos!! lo siento, lo siento, es verdad, falta una puta DE.Shaven 45 rpm escribió:te hecha alguien que no entiende de composición léxicaSr Creosota escribió:No es que me despida, es que me echan.
Además, un tio que es fan de Camela, Rocio Durcal, Juan Pardo... no debía opinar en este foro
Ya me gustaria verte a ti escribiendo en gallego, listillo!! En mi lengua esa DE nos la comemos con cachelos y grelos!!