Libro sobre Jabi Subversión X. Entrevista a su autor.
Libro sobre Jabi Subversión X. Entrevista a su autor.
Acabo de subir una entrevista a Beñat Arginzoniz, autor de Agua para los muertos, libro con apuntes sobre la figura de Jabi Subversión X. Opiniones interesantes y que dan pies para el debate...: http://adios-lili.blogspot.com/2010/05/ ... zoniz.html
-
Que comenzaran con la aureola esa de Los nuevos Eskorbuto no te digo que no, pero joder, Los Monjo (buena entrevista en Sinpunktofijo), sí que me parecen bastantes más cercanos a eskorbuto que los Subversión... Hasta incluso demasiado parecidos diría yo. Pero creo qeu Subversión X tienen ya su estilo y no son una copia de Eskorbuto, que esté influenciados no significa que suenen a ellos.
Y Beñat dice cosas muy discutibles y con las que no estoy 100% de cuerdo, por eso te aconseje que la leas Kaart, haz el esfuerzo hombre jejeje.
Y Beñat dice cosas muy discutibles y con las que no estoy 100% de cuerdo, por eso te aconseje que la leas Kaart, haz el esfuerzo hombre jejeje.
Si, bueno puede que tengas razon, pero bueno a mi me suenan bastante a eskorbuto al menos el recuerdos para vomitar que es el que conozco.. y sobre lo de leer la entrevista lo intentare, pero todo lo que pasa de dos parrafos o en su defecto tres parrafos de 3 lineas cada uno letra arial 14 me da mareosALM escribió:Que comenzaran con la aureola esa de Los nuevos Eskorbuto no te digo que no, pero joder, Los Monjo (buena entrevista en Sinpunktofijo), sí que me parecen bastantes más cercanos a eskorbuto que los Subversión... Hasta incluso demasiado parecidos diría yo. Pero creo qeu Subversión X tienen ya su estilo y no son una copia de Eskorbuto, que esté influenciados no significa que suenen a ellos.
-