Libro sobre Jabi Subversión X. Entrevista a su autor.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ALM
Contactar:

Libro sobre Jabi Subversión X. Entrevista a su autor.

Mensajepor ALM » Jue May 20, 2010 10:34 am

Acabo de subir una entrevista a Beñat Arginzoniz, autor de Agua para los muertos, libro con apuntes sobre la figura de Jabi Subversión X. Opiniones interesantes y que dan pies para el debate...: http://adios-lili.blogspot.com/2010/05/ ... zoniz.html
matla

Mensajepor matla » Jue May 20, 2010 3:07 pm

Buena entrevista, habra que leerlo. Y un grupazo Subversion por lo menos son creibles.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 20, 2010 3:18 pm

¿Creíbles unos que se creen la reencarnación de Eskorbuto?
matla

Mensajepor matla » Jue May 20, 2010 3:28 pm

Es una opinion personal...a mi escuchar a Subversion x me pone las pilas, el ultimo no lo he oido pero el anterior es un muy buen disco.
kaart

Mensajepor kaart » Jue May 20, 2010 6:42 pm

La verdad me ha estrañado leer que se ha escrito un libro sobre alguien de subersion x... La entrevista no la he leido, demasiada letra para mi, pero os animo a hacerlo!

Y si es cierto que son una copia de eskorbuto, pero tambien es cierto que a mi me gustan bastante, al menos el anterior cd!
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Jue May 20, 2010 7:17 pm

Que comenzaran con la aureola esa de Los nuevos Eskorbuto no te digo que no, pero joder, Los Monjo (buena entrevista en Sinpunktofijo), sí que me parecen bastantes más cercanos a eskorbuto que los Subversión... Hasta incluso demasiado parecidos diría yo. Pero creo qeu Subversión X tienen ya su estilo y no son una copia de Eskorbuto, que esté influenciados no significa que suenen a ellos.
Y Beñat dice cosas muy discutibles y con las que no estoy 100% de cuerdo, por eso te aconseje que la leas Kaart, haz el esfuerzo hombre jejeje.
kaart

Mensajepor kaart » Jue May 20, 2010 7:43 pm

ALM escribió:Que comenzaran con la aureola esa de Los nuevos Eskorbuto no te digo que no, pero joder, Los Monjo (buena entrevista en Sinpunktofijo), sí que me parecen bastantes más cercanos a eskorbuto que los Subversión... Hasta incluso demasiado parecidos diría yo. Pero creo qeu Subversión X tienen ya su estilo y no son una copia de Eskorbuto, que esté influenciados no significa que suenen a ellos.
Y Beñat dice cosas muy discutibles y con las que no estoy 100% de cuerdo, por eso te aconseje que la leas Kaart, haz el esfuerzo hombre jejeje.
Si, bueno puede que tengas razon, pero bueno a mi me suenan bastante a eskorbuto al menos el recuerdos para vomitar que es el que conozco.. y sobre lo de leer la entrevista lo intentare, pero todo lo que pasa de dos parrafos o en su defecto tres parrafos de 3 lineas cada uno letra arial 14 me da mareos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 20, 2010 7:48 pm

ESKORBUTO sólo habrá uno,muerte a los sucedáneos.