Gracias!
Entrevista a Youth voices
-
[quote="LoLoPuNkO"]Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos
Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:[/quote]
si no estoy muy equivocado en sus inicios Opció también hacían versiones de Combat84 (creo que el rapist) y luego una de YDL, por tanto no se que coño pasa con que ellos las toquen??
Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:[/quote]
si no estoy muy equivocado en sus inicios Opció también hacían versiones de Combat84 (creo que el rapist) y luego una de YDL, por tanto no se que coño pasa con que ellos las toquen??
-
-
pero como no lo tienes no te tienes que preocupar;)
i si en vez de hablar tanto por el foro, los que os quejais tanto os dedicais a hacer un blog y entrevistar a quien os salga dela polla con las preguntas queos salga de la polla y a gente que todo el mundo sabe lo que va a responder' en serio no vale la pena hacer el paripe como lo estais haciendo. primero de todo porque quien nos quiere joder lo seguira intentando y quien nos tiene estima ya sabe de que pie calzais, intentando joder el trabajo ajeno como siempre
i si en vez de hablar tanto por el foro, los que os quejais tanto os dedicais a hacer un blog y entrevistar a quien os salga dela polla con las preguntas queos salga de la polla y a gente que todo el mundo sabe lo que va a responder' en serio no vale la pena hacer el paripe como lo estais haciendo. primero de todo porque quien nos quiere joder lo seguira intentando y quien nos tiene estima ya sabe de que pie calzais, intentando joder el trabajo ajeno como siempre
-
-
jaja no decias que no ibas a escribir mas aqui?upyours escribió:pero como no lo tienes no te tienes que preocupar;)
no lo pongas a huevo, y si quieres ir a tu bola y que la gente no trate de joder tu trabajo,que tu dices, no agas entrevistas con tus putos comentarios de mierda, metiendote con la gente por el echo de que tengan ciertos ideales politicos toquen en casales o lo que sea, a mi lo que hagas con tu jodida vida me la suda, pero si para ir de guays en una entrevista, te metes con gente o criticas ciertas movidas , en vez de hablar de tu jodido grupo, luego no te quejes si la gente hace lo mismo con vosotros
-
No te equivoques, los mas true skins sois los que escuchais rac, le bailais el agua a los nancys y los "paso de politica, pero tengo amistades nancys para ser el mas malo de mi pueblo"insipido escribió:Aquà es que algunos son los más punks,skins y rockeros del foro upyours,y ya sabes,si os hacen determinadas preguntas "callaos como putas" para que después la gente solo hable de vuestra música y no de vuestros pensamientos sobre lo que veis a dia de hoy.
-
eh eh eh eh,que ahora no iba ni por tí ni por riot,que dentro de lo que cabe,aunque no bailemos el mismo agua no iba por vosotros.XabarinClub escribió:No te equivoques, los mas true skins sois los que escuchais rac, le bailais el agua a los nancys y los "paso de politica, pero tengo amistades nancys para ser el mas malo de mi pueblo"insipido escribió:Aquí es que algunos son los más punks,skins y rockeros del foro upyours,y ya sabes,si os hacen determinadas preguntas "callaos como putas" para que después la gente solo hable de vuestra música y no de vuestros pensamientos sobre lo que veis a dia de hoy.