Agresión a Never Surrender
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ademas, como ke no del todo.
un grupo de royo skin, 15 contra 2 (muy tipico de skins), se habla o de nazis o de los mismos ke a des-kontrol, ke si les han pegado por gilipolleces, en la puerta de un gaztetxe.
a ver cuanto tardan en aparecer en algun dossier los never surrender.
y ke kede claro ke no estoy contra el grupo, no se ke ha pasado entre ellos, como nadie lo sabe mas ke ellos mismos, pero esas cosas son muy tipicas ya en esos ambientes.
pegar por gilipolleces y cobardemente, mientras los verdaderos "enemigos" campan a sus anchas por todos lados
con estos comentarios no haceis mas ke retrataros. luego direis ke yo empece.
no sabeis hablar ni debatir nada. a la 1º a insultar, como no sabeis argumentar.
donde no hay mata, no hay patata.
un grupo de royo skin, 15 contra 2 (muy tipico de skins), se habla o de nazis o de los mismos ke a des-kontrol, ke si les han pegado por gilipolleces, en la puerta de un gaztetxe.
a ver cuanto tardan en aparecer en algun dossier los never surrender.
y ke kede claro ke no estoy contra el grupo, no se ke ha pasado entre ellos, como nadie lo sabe mas ke ellos mismos, pero esas cosas son muy tipicas ya en esos ambientes.
pegar por gilipolleces y cobardemente, mientras los verdaderos "enemigos" campan a sus anchas por todos lados
Sr Creosota escribió:No, suelo confundir goiko con asco.
con estos comentarios no haceis mas ke retrataros. luego direis ke yo empece.
no sabeis hablar ni debatir nada. a la 1º a insultar, como no sabeis argumentar.
donde no hay mata, no hay patata.
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XRm4xEd67hU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XRm4xEd67hU&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
Es que tu no te lees? No quiero convencerte de nada, no vengo a hacer proselitismo barato, pero me rechina esa skinofobia de la que haces gala, que aqui metes con calzador y que una agresion asi la conviertas en "algo normal en los pelaos". Cambia la palabra skin por abertzale y ponlo en la boca de cualquier españolazo y te veras retratado.
-
no ha sido entre skins la cosa?
kien son los ke hacen dossieres contra gente sin venir a cuento?
como fue la otra movida con des-kontrol? entre kienes?
porke siempre ke pasa algo asi hay alguno por medio?
kien necesita darse de ostias para demostrar su hombria?
ahora dime ke es mentira.
tal vez si no fuese porke van dando motivos para cojerles asco todos los dias, no se les tendria tanto asco. no hablo del 100%, pero pocos se libran.
kien son los ke hacen dossieres contra gente sin venir a cuento?
como fue la otra movida con des-kontrol? entre kienes?
porke siempre ke pasa algo asi hay alguno por medio?
kien necesita darse de ostias para demostrar su hombria?
ahora dime ke es mentira.
tal vez si no fuese porke van dando motivos para cojerles asco todos los dias, no se les tendria tanto asco. no hablo del 100%, pero pocos se libran.
-
-
-
Ni comunistas tampoco. Que se autodeniminen como quieran, yo juzgo los echos, los conozco muy bien, los he tratado y puedo llegar a conclusiones basandome en esos conocimientos, no con prejucios y manias, como pareces hacer tu.goiko escribió:me dices ke los SHARP, RASH, los rapados de herri norte, indar gorri, etc. no son skins?
pues ellos se definen como tales