Envidia Kotxina+Agoraphobia Sábado 24 de Abril (Vigo)
-
Envidia Kotxina+Agoraphobia Sábado 24 de Abril (Vigo)
Pos eso..
Envidia Kotxina + Agoraphobia
Sábado 24 de Abril
La Fabrica de Chocolate (Vigo)
Envidia Kotxina + Agoraphobia
Sábado 24 de Abril
La Fabrica de Chocolate (Vigo)
-
-
-
-
Pues yo las vi en Lalín y he de decir que no me disgustaron... es más, les vi muchas tablas. Más que a la mayor parte de las bandas jóvenes que salen.GZbeer escribió:punkis del palo,fui a verlas con gbh y EUKZ y les sobra postureo para lo pijas que son en realidad,aparte te tocan en el mismo concierto frank ferdinand y kortatu....
-
-
Pues yo las vi ayer y me parecieron horribles......y tablas no les vi ni unapeinet escribió:Pues yo las vi en Lalín y he de decir que no me disgustaron... es más, les vi muchas tablas. Más que a la mayor parte de las bandas jóvenes que salen.GZbeer escribió:punkis del palo,fui a verlas con gbh y EUKZ y les sobra postureo para lo pijas que son en realidad,aparte te tocan en el mismo concierto frank ferdinand y kortatu....
tacatun escribió:Eso tampoco es para lapidar a nadie ¿no?...Níspero escribió:caos_night escribió:Me abstengo de comentar nada. Si fueran tíos estarían lapidados.
amen, mas q lapidados
suben al escenario y ,si t esperas un concierto punk,pos te kedas bastante con las ganas
Hombre,dependiendo de lo que te digan que vas a ver en 1 grupo..
Yo evidentemente doy mi opinión personal,pero me decepciono bastante,me esperaba mas,no solo en el directo. Por ahí todo era hablar de agoraphobia
-
Joooder menuda estopa les estais dando
Es un grupo que esta empezando y son muy jovenes aun (no deben ni llegar a los 20) asi que para la edad que tienen lo estan haciendo bastante bien y sus canciones pues aunque no son mi rollo no suenan mal, y en cuanto a la actitud pues bueno, yo no he visto que vayan de punkies en ningun lado sino mas bien me parecen una banda de rock melodico pero vamos que si quereis hacer comparaciones con GBH pues joder creo que no vienen mucho a cuento.
Quizas las bandas con las que estan compartiendo escenario ultimamente no son las mas adecuadas para su tipo de musica ya que se encuentran a un publico algo diferente al suyo y de ahi estas reacciones por parte de alguna gente. Creo yo, vamos.
Es un grupo que esta empezando y son muy jovenes aun (no deben ni llegar a los 20) asi que para la edad que tienen lo estan haciendo bastante bien y sus canciones pues aunque no son mi rollo no suenan mal, y en cuanto a la actitud pues bueno, yo no he visto que vayan de punkies en ningun lado sino mas bien me parecen una banda de rock melodico pero vamos que si quereis hacer comparaciones con GBH pues joder creo que no vienen mucho a cuento.
Quizas las bandas con las que estan compartiendo escenario ultimamente no son las mas adecuadas para su tipo de musica ya que se encuentran a un publico algo diferente al suyo y de ahi estas reacciones por parte de alguna gente. Creo yo, vamos.
-
si,eso q dices me parece cierto,es verdadSongs of Praise escribió:Joooder menuda estopa les estais dando
pero yo tambien conozco a gente de boiro q me comento eso tb,d q si q eran entre comillas punkis
pro weno,si q es verdad q son jovenes y estan empezando,tb por eso me parece extraño q esten tokndo ya con kien estan...no se