PASE LO QUE PASE....
-
-
Os lo pongo un poco mas facilregiregi22 escribió:Iros a la mierda futboleros, dad la brasa en otro sitio!
Ahi --> viewforum.php?f=126
-
-
Pues a mi el Creosota este me cae bien,es el ke mejor se lo pasa en este foro,ahí repartiendo para todos lados je je...además,fue el primero en entrar a quemar a los Skacha....que tanto se lo merecíanRock´n´Oi! escribió:que va a pasar si hemos ganado lo inimaginable. pero para que algo pase hay que estary no pasa nada porque somos los mejores y punto!
y a ti creosota no tengo nada contra ti... solo que eres el que peor me cae de este foro![]()
venga paso ya del tema.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena que el Celtiña esté en seginda home,que ya hay ganas de derbi !!!
-
-
Ya lo dijo Kalabobos, me dieron muchas collejas y me robaron la novia en el pasado, luego creci, aprendi a leer y a escribir(ellos estan en ello, me consta) y ahora las collejas INTERnetiles se las llevan ellos.Banned from the pubs escribió:...además,fue el primero en entrar a quemar a los Skacha....que tanto se lo merecÃan
-
ayer estaba un poco rayado por la derrota, y en realidad no es que me caigas mal si no que me cuesta enterarme de las cosas (que es a lo que vengo aparte de exponer) y que en todos los mensajes te incumban o no critiques todo. pero bueno no es nada contra ti, no es el mismo caso que skin82 o el insipido que si que me resultan pateticos.
un saludo. y visca el barça!
un saludo. y visca el barça!

-
Las INTERrelaciones por INTERnet son muy INTEResantes. En mi foro INTERno me asaltan varios INTERrogantes con diversas INTERpretaciones. No es que me considere el primus INTER pares ni nada de eso, es solo que deberiamos llegar a un acuerdo en base al metodo de INTERpolacion. O, deberias seguir la filosofia del hijo del carpINTERo cuando dijo: "Perdonalos señor, porque no saben lo que hacen."
-
nada , pues si habeis ganado lo inimaginable me alegro por ti, espero que tambien te hallan pagado bien, por ser el mejor, jodida ignorancia...Rock´n´Oi! escribió:que va a pasar si hemos ganado lo inimaginable. pero para que algo pase hay que estary no pasa nada porque somos los mejores y punto!
y a ti creosota no tengo nada contra ti... solo que eres el que peor me cae de este foro![]()
venga paso ya del tema.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1A2r8vsEnko&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1A2r8vsEnko&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Mierdapatubocatierna escribió:Que viva el hamburgo!!!
-