Fat mike...protagonizó el show más macabro del SXSW 2010

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Meni

Fat mike...protagonizó el show más macabro del SXSW 2010

Mensajepor Meni » Mar Abr 20, 2010 6:56 pm

Fat Mike protagonizó el show más macabro del SXSW 2010
Posted by Pablo Porcar in Noticias on 03 24th, 2010 | 7 comments

El SXSW 2010 albergó algunos conciertos memorables (Muse) pero ninguno de ellos perdurará tanto en la memoria de los espectadores como el que Cokie The Clown (alterego de Fat Mike, cantante de NoFX) realizó en el EMO?s Annex amediados de la semana pasada.

Solo hay dos palabras que puedan describir ese concierto: bizarrada total. Antes de esa actuación habíamos leido bastante sobre el personaje de Fat Mike pero jamás hubiesemos imaginado que llegaría a realizar tal performance de desolación, macabrería y mal gusto. Todo transcurrió de esta manera: Cokie The Clown apareció en el escenario del EMO?s Annex llevando una bandeja de chupitos de tequila que compartió gustosamente con el público. Una vez hecho esto solapó algunas interpretaciones acústicas de las canciones de su EP con horribles (y supuestamente verdaderas aunque nunca se sabrá del todo) historias sobre su pasado. Aquí os transcribo un par, las demás las tendréis que ver a través del video.

- Mediados de los 80. Fat Mike y un amigo estaban a la salida del local de un concierto cuando vieron como un par de tios se llevaban a una chica a hombros en contra su voluntad con una clara intención: violarla. La muchacha, presa del pánico, suplicó a Mike y a su compañero que le ayudasen pero estos dos, ante la amenaza que no dijesen nada (realizada por parte de los delincuentes), pasaron del tema. Al final la chica acabó siendo violada en un sotano de dicho local.

- El suicidio de un amigo. Cuando Mike contaba con 20 años solía compartir piso con algunos compañeros. Un día Mike se encontraba cocinando cuando un compañero de piso se le presentó con el labio roto. ?Me he tratado de suicidar? le dijo. ?He intentado ahorcarme pero me he caido y me he hecho esto..¿Que opinas??. Mike, más seco que un palo, le dijo simplemente ?no hagas eso? y continuó cocinando pasando de su amigo. Esa misma noche el colega acabó ahorcandose y eso no es lo peor: Mike y los demás ?flatmates? esperaron a que se fuese la policia del piso para saquear las pertenencias del difunto amigo. Terrible.

Tras hablar tanto de estos dos capitulos de su vida como de las muertes de su padre / madre (Mike le ayudó a morir) y sus extrañas preferencias sexuales (ordeñó a una mujer y se hizo un White Russian con su leche?que bonito), Cokie The Clown sorprendió al público reproduciendo en una pantalla un video grabado justo antes del concierto en el que se veía como Mike había meado en el mismo tequila que había ofrecido entre la audiencia justo antes de empezar. La gente se quedó, evidentemente, en estado de shock.

No sabemos si lo de Mike fué un mero numerito o no pero la verdad es que sin duda este concierto debería pasar a la historia por su freakismo. ¿Que será del futuro de Cokie The Clown?¿Y de Mike? Este hombre está tan mal del coco que vete a saber tú lo que pasará con el?

Os adjuntamos un video de la actuación. Disfrutadlo?o no ;)
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Abr 20, 2010 7:03 pm

Y el video?
Meni

Mensajepor Meni » Mar Abr 20, 2010 7:07 pm

buskalo... lo copie todo y se me kedo x ahi....muahahaa

lo puedes ver aki----> http://www.binaural.es/noticias/fat-mik ... the-clown/
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

No me digas eso que iva a ver a nofx en junio!

Edito, encontre una entrevista de fat mike hablando del tema:

http://www.binaural.es/noticias/fat-mik ... sxsw-2010/
Meni

Mensajepor Meni » Mié Abr 21, 2010 6:13 pm

kaart escribió:No me digas eso que iva a ver a nofx en junio!

donde tocan?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 21, 2010 8:05 pm

Pues bien.

No entiendo por qué tanta atención al gordito, me hace gracia la historia sobre el suicida, tirando con bala a los emos.

Lo de mear en el tequila, bueno, ¿hasta qué punto está fuera de lugar cuando la Texas Terri montaba sesiones de lluvia dorada en sus conciertos? De todas formas eso les pasa por tomar esa mierda, ya lo dicen The Mahones: "the two things I hate: the Queen and tequila!"

De todas formas es lo que pasa cuando gente como esta se deja caer por donde no le corresponde, me recuerda a la actuación de Rage Against the Machine en los premios MTV del 2000, rompiendo su equipo y sus instrumentos al más puro estilo pank.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Abr 21, 2010 8:18 pm

Meni escribió:
kaart escribió:No me digas eso que iva a ver a nofx en junio!

donde tocan?
En Amsterdam, pero creo que voy a pasar...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Abr 21, 2010 9:24 pm

esto lo vi hace un tiempo. Ahora falta saber si todas esas "anécdotas" son ciertas o fueron inventadas para el personaje, aunque diga que son verídicas
sin efectox

Mensajepor sin efectox » Jue Abr 22, 2010 10:13 am

Pero que más os da las chorradas que diga Mike si os gusta NOFX y os lo pasais bien viendo su show.
Meni

Mensajepor Meni » Jue Abr 22, 2010 2:45 pm

solo lo puse como anecdota
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Abr 25, 2010 10:07 pm

whysoserious escribió:Lo de mear en el tequila, bueno, ¿hasta qué punto está fuera de lugar cuando la Texas Terri montaba sesiones de lluvia dorada en sus conciertos?
:sinfotos:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 25, 2010 11:00 pm

¿Fotos de la Terri lanzando amor dorado a sus fans? Nah, lo siento, eso es de hace tiempo y luego se volvió recatada y dejó de hacerlo. Pero lo he leído más de una vez, investigad.