GALEG@S
Exacto. Galicia/za es un conjunto de poblaciones (llamadas concellos o parroquias) las cuales luchan y se odian entre si, de toda la puta vida.kaart escribió:Iva a quedar galiza desierta, aqui hasta entre parroquias hay disputas...Dienekes escribió:El futuro es la decapitación de los localistas.kaart escribió: A ver, admitirlo, el futuro es VIGO. Santiago esta renegado a convertirse en una ciudad de paso para superguayuniversitis (si no lo es)
-
-
-
Chofer! recoñece que eres un ridículo localista (probablemente coruñés ou vigués) e deixa de inventar supostas teorías sociolóxicas!! Gracias/zas.Driver escribió:Exacto. Galicia/za es un conjunto de poblaciones (llamadas concellos o parroquias) las cuales luchan y se odian entre si, de toda la puta vida.kaart escribió:Iva a quedar galiza desierta, aqui hasta entre parroquias hay disputas...Dienekes escribió: El futuro es la decapitación de los localistas.
Eu tamén creo que a decapitación pode ser a solución.
A todos esos que estan a favor de la paz entre pueblos solo les puedo decir una cosa: hippiesKRULL escribió:Chofer! recoñece que eres un ridículo localista (probablemente coruñés ou vigués) e deixa de inventar supostas teorías sociolóxicas!! Gracias/zas.Driver escribió:Exacto. Galicia/za es un conjunto de poblaciones (llamadas concellos o parroquias) las cuales luchan y se odian entre si, de toda la puta vida.kaart escribió: Iva a quedar galiza desierta, aqui hasta entre parroquias hay disputas...
Eu tamén creo que a decapitación pode ser a solución.
-
- Contactar:
-
-
-