<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0puJVi2xJpQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0puJVi2xJpQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>estudiantescampeón escribió:Se ha muerto un grande, héroe o villano, lo cierto que es uno de los grandes culpables de que esteis escribiendo aquí y no en el subforo del Rosendo.
Muere Malcom McLaren
-
-
-
-
A MI ME IMPORTAN UN PIMIENTO LOS PISTOLS,SOLO ME INTERESA ALGO DE SU MUSICA,NO CREO QUE CREARAN NADA ELLOS,SEGURO QUE HAY MUCHAS BANDAS CONTEMPORANEAS A ELLOS E INCLUSO ANTERIORES...ADEMAS POR ESA REGLA DE TRES SI LOS NEANDERTHAL NO HUBIESEN EMPEZADO A TAMBORILEAR CON HUESOS DE MAMUTH SOBRE LAS PIEDRAS CREES QUE HUBIESE EXISTIDO LA MUSICA????JAJAJAJAestudiantescampeón escribió:jajaja, y tú crees que de no haber existido los Sex Pistols hubiesen existtido Minor Threat?????.
-
-
Los pistols son mi grupo favorito y siempre han sido una patada en los huevos.
A mí me importa un pimiento si os gustan los Pistols o no, para gustos colores; pero eso de que no han creado nada?. Para empezar, el punk hoy en día no sería ni la mitad de lo que es sino es por la repercusión que tuvieron, que no ha alcanzado ningún otro grupo de punk, crearon la escena de punk británico influenciando a la mayoría de grupos, incluídos los Clash, Buzzcocks y Damned que son los más conocidos; fueron influencia fundamental para el nacimiento del punk californiano (su famoso concierto de San Francisco fue fundamental) que como sabemos termino derivando en el hardcore, así que sí dudo mucho que Minor Threat hubiese ni siquiera existido.
A mí me importa un pimiento si os gustan los Pistols o no, para gustos colores; pero eso de que no han creado nada?. Para empezar, el punk hoy en día no sería ni la mitad de lo que es sino es por la repercusión que tuvieron, que no ha alcanzado ningún otro grupo de punk, crearon la escena de punk británico influenciando a la mayoría de grupos, incluídos los Clash, Buzzcocks y Damned que son los más conocidos; fueron influencia fundamental para el nacimiento del punk californiano (su famoso concierto de San Francisco fue fundamental) que como sabemos termino derivando en el hardcore, así que sí dudo mucho que Minor Threat hubiese ni siquiera existido.
-
-
- Contactar:
-
-
Pero yo lo que creo es que el punk murió precisamente con el auge de Sex Pistols, cuando todo se dio a conocer, los grupos empezaron a fichar por las multis...
El petardazo final fue la sobredosis de Sid.
La debacle del punk era inevitable al encontrarte a tipos por la calle con camisetas de Sex Pistols que no saben ni quiénes son, algo común incluso hoy en día.
El petardazo final fue la sobredosis de Sid.
La debacle del punk era inevitable al encontrarte a tipos por la calle con camisetas de Sex Pistols que no saben ni quiénes son, algo común incluso hoy en día.
XabarinClub escribió:Que levante la mano a alguien que de aqui le gusten los Pistols, porque a mi me parece una patada en los cojones.

Los Pistols están mitificados, y eso hace que mucha gente los infravalore. Pero escuchandolos sin prejuicios, sin tener en cuenta sus movidas y sus egos, descubres detras de ellos buenas canciones. Curiosamente ni Anarchy in the UK ni God save the Queen me parecen sus mejores canciones.
-
- Contactar:
-
Era un grupo dpm y unos buenos musicos.XabarinClub escribió:Que levante la mano a alguien que de aqui le gusten los Pistols, porque a mi me parece una patada en los cojones.
Asi lo demostraron Steve y Paul con Profesionals
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FaD0lT6x2Ps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FaD0lT6x2Ps&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
The Professionals grupazo. Ya en los ultimos dias de los pistols, cuando sacaron el greatest rock n roll swindle, habiendo dejado Rotten el grupo ya grabaron Steve Jones y Paul Cook alguna canción, despues ya vinieron professionals.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1X6Ikd_C5HE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1X6Ikd_C5HE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1X6Ikd_C5HE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1X6Ikd_C5HE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Vamos no jodamos, los sex pistols claro que fueron una influencia para estas bandas americanas. Minor Threat versionean la de Steepin Stone, y vale, que esa no es original de los pistols, pero seguro que los minor la versionearon por los pistols.Sr Creosota escribió:Ahora escribire de memoria y eso me puede inducir a error, pero en las entrevistas a grupos tipo black flag, minor, etc., cuando les preguntan por sus influencias se habla de los Clash, de Buzzcoks, r´n´r 50-60.
Fueron conocidos mas por sus monerias con la prensa o por su musica?
-
-
Guste o no los Pistols fueron EL GRUPO. Es un hecho.
No se donde habreis leído que no influenciaron, en cualquiera de las tres "semibiogarfías" de los Clash en castellano, se les cae la boca agua cuando hablan de tocar con los Pistols, se peleaban por tocar con ellos joder!! Les caerían bien o mal, pero después del primer año de punk eso se convirtió en un negocio y moda, y los Pistols era en un principio la forma de llegar.
Grupos aunque no lo parezca más comprometidos como Undertones nlos alababan por los cuatro costados y, aunque fueran probablemente unos jilis redomados es que no se puede despreciar lo que fueron.Es la banda. Claro que habría decenas de bandas haciendo rock acelerado, pero lo que ellos hicieron y la repercusión que tuvieron, ni de coña.
Ni los Clash tocando para pijos universitarios (es una de mis tres bandas favorita), ni Minor con su vangalismo (siempre positifo) ni Crass poniendo bombas de flores ni ostias.
A nivel musical ya no me puedo meter, personalmentre creo que si no te gusta Never Mind the Bolloks el pounk no te entusiasma, aunque existan ciend discos mejores ese es buenísimo.
No se donde habreis leído que no influenciaron, en cualquiera de las tres "semibiogarfías" de los Clash en castellano, se les cae la boca agua cuando hablan de tocar con los Pistols, se peleaban por tocar con ellos joder!! Les caerían bien o mal, pero después del primer año de punk eso se convirtió en un negocio y moda, y los Pistols era en un principio la forma de llegar.
Grupos aunque no lo parezca más comprometidos como Undertones nlos alababan por los cuatro costados y, aunque fueran probablemente unos jilis redomados es que no se puede despreciar lo que fueron.Es la banda. Claro que habría decenas de bandas haciendo rock acelerado, pero lo que ellos hicieron y la repercusión que tuvieron, ni de coña.
Ni los Clash tocando para pijos universitarios (es una de mis tres bandas favorita), ni Minor con su vangalismo (siempre positifo) ni Crass poniendo bombas de flores ni ostias.
A nivel musical ya no me puedo meter, personalmentre creo que si no te gusta Never Mind the Bolloks el pounk no te entusiasma, aunque existan ciend discos mejores ese es buenísimo.
-
-
-
No se donde habras leido que se pusiera que no influenciaran, otra cosa es el nivel de influencia que tuvieran.caos_night escribió: No se donde habreis leÃdo que no influenciaron.
Eso es echar por fuera, me parece que hay decenas de discos que me influencian ma que este, siendo uno de los mas marcaron mi adolescencia. Sin embargo me parece que para que el punk te entusiasme hay otras prioridades, como los Clash, SLF o Buzzcocks. Hay vida mas alla de los pistols, eskorbuto o ramones, y esa es la que me interesa.caos_night escribió: A nivel musical ya no me puedo meter, personalmentre creo que si no te gusta Never Mind the Bolloks el pounk no te entusiasma, aunque existan ciend discos mejores ese es buenÃsimo.
-