¿Vinilo o CD?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Abr 07, 2010 11:25 pm

VINILO 12" ...sin duda
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Abr 07, 2010 11:28 pm

riot81 escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
sagastum escribió:Ahi me vino a mi la paranoia de pilllarme las reediciones de Eskorbuto (Macabras y Demasiados enemigos) y vender las originales que tengo, de momento me quedo con los originales.
Vendelas por ebay, cuelgas las fotos de los originales y mandas las reediciones. Hecho, es simple.
Luego nos quejamos del Gurtel o de Matas..... :oops:
bueno es otro nivel, epro es hijoputismo a fin de cuentas.

por cierto, el hdp de matas ya ha pagado los 3 millones de euros de la fianza, si es que en fin.. :roll: luego otros tenemos que curra 50 horas a la semana doblando la espalda para ganar puta miseria.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 9:56 am

Joseantonioano escribió:¿Hay jefes que no dejan poner música???
En que mundo vivis los liberales como tu? Hay jefes que son autenticos hijos de perra que te dejan seguir respirando porque es bueno para su negocio.
Y hablando de negocio, sigo pensando que esta mal hacer negocio con nuestra musica. Que quieres forrarte vendiendo un original de David Bowie? Perfecto, forrate si ouedes, pero no me pidas 100 ecus por un original de los Sparrer ni 300 por una rareza jamaicana.

JUDEN RAUS!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 08, 2010 10:22 am

Bowie is a pank.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 08, 2010 12:59 pm

+Templar+ escribió:
Dossierista escribió:Hace años que no compro originales,por lo tanto cd,no existen vinilos vírgenes...
mentira! hoy en dia se pueden comprar vinilos lisos y grabarlos con un "tocadiscos" especial, (aunque sale cara la broma) en vez de la tradicional prensada directa.
Primeras noticias.Así podré pasaros mi gran y ANTIGUA colección,pobres mortales.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Abr 08, 2010 1:09 pm

No pago más de 15 pavos por un disco ni de coña. No voy a contribuir a esa especulación ahora que el vinilo está de moda. Y si alguien es capaz de con su oreja, distinguir un original de una reedición, que se vaya al que apostamos.
ElMartillo

Mensajepor ElMartillo » Jue Abr 08, 2010 1:11 pm

MP3
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 08, 2010 1:19 pm

No pago más de 15 pavos por un disco ni de coña. No voy a contribuir a esa especulación ahora que el vinilo está de moda. Y si alguien es capaz de con su oreja, distinguir un original de una reedición, que se vaya al que apostamos.
Hombre que tú conozcas el vinilo desde hace unos años no quiere decir que este de moda ahora. De hecho es EL FORMATO.
De moda se puso la mierda de CD en los 90 y picasteis con que era "MEJOR".
Sobre las reediciones y distinguir el sonido...está claro que no, incluso puede sonar "más limpia" la reedición, pero para algunos un vinilo no es sólo un cacho de plástico musicado, repito. Y no soy de los que gastan 100 pavos en un disco poqrque tengo más aficiones y no me sobra la guita, pero lo entiendo...
Aunque de tu lado está una entrevsita cachondísima a los GRANDES Eataer en donde les preguntan que opinan que sus discos valgan un pastón, a lo ´(digo de memoria) contestan: "menos mal que esa panda freaks enfermos están metidos en el coleccionismo, es lo que nos salva de que no anden a matar niños".
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Jue Abr 08, 2010 1:21 pm

Vinilo! Respecto al tema de pagar mucho dinero por vinilos originales, cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana, así que me parece bien. Aunque prefiera los discos originales, a mi las reediciones me valen perfectamente.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Jue Abr 08, 2010 1:25 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 1:25 pm

Dichosos los ojos...
Si yo no prohibo que cada uo se gaste el dinero en lo que le de la santa gana, como si te quieres compras un adosado en una zona residencial, lo que censuro es que pagues por ese adosado mas de el triple de lo que vale...
Al final entre al trapo de comparar discos con pisos...
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 08, 2010 1:35 pm

Ya coño, pero (y sé que esto da asco escribirlo y leerlo) hay gente que valora la exclusividad en el arte. No dudo que sea una enfermedad como otra cualquiera que todos podemos llegar a padecer, pero es un hecho.
Vienes el sábado a Ourense?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 1:42 pm

Yo tengo cura para esa "enfermedad"...
Imagen
Que hay en Ou?
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 08, 2010 1:46 pm

Skacha. O venres Bastards. Se queredes e vides podíamos quedar pra ir de churrasco. Tiré la piedra.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Abr 08, 2010 3:10 pm

Putos vinilos de Mierda!!!, José antonio ano (tienes el nombre mal escrito burrote!!) igual te envío una listita con mierdecillas de esas que tengo a un muy módico precio..... es que ahora soy yonki!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Abr 08, 2010 3:22 pm

Lo del nick es un juego de palabras del tipo de "me llamo paco pero me puedes llamar paco-mer". Si te hace falta pasta avísame, tengo un par de proxenetas en nómina.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Abr 08, 2010 3:26 pm

caos_night escribió:
Hombre que tú conozcas el vinilo desde hace unos años no quiere decir que este de moda ahora. De hecho es EL FORMATO.
De moda se puso la mierda de CD en los 90 y picasteis con que era "MEJOR".
Sobre las reediciones y distinguir el sonido...está claro que no, incluso puede sonar "más limpia" la reedición, pero para algunos un vinilo no es sólo un cacho de plástico musicado, repito. Y no soy de los que gastan 100 pavos en un disco poqrque tengo más aficiones y no me sobra la guita, pero lo entiendo...
".
Los dos primeros parrafos de caos_night los suscribo (a ver si así me coges el teléfono, cerda infectada), aunque añadiría un par de bromas estúpidas y alguna provocación a riot81 para adornar un poco el texto.
Disorder

Mensajepor Disorder » Jue Abr 08, 2010 7:42 pm

Bueno, yo no dije que no molaran las primeras ediciones/prensados, sino que me parece un desfase todo el rollo del coleccionismo en el punk (Incluso en el reggae). Ademas, el problema no es de l apeña que invierte en discos para revenderlos por una pasta, la culpa es de la gente dispuesta a pagar esa pasta, y que de hecho la paga.
El otro dia estuve mirando unos 7" de punk sueco, como el primer single de los puke y no bajaban de los 50 euros. O el primer Lp de Axegrinder que mas barato de 99 dolares no se encuentra.Para cagarse en la ostiaputa. Lo triste es que habrá peña que si se lo gaste.
Y ya que tocais el tama de los formatos. Según estilo: Para reggae en general el 7". Para reggae/roots/dub en particular 10". Para punk/Hc Lp 12" (mejor si viene con 180 gr.), que aunque también es lo suyo el ep 7", incluso la ediciones en 8 y 10", el Lp siempre tiene mas encanto...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

sagastum escribió:Ya existio en su dia el vinilo para coche. Lo que me imagino la aguja dando botes como loca y tu sin empanarte de lo que suena.
Al pensarlo siento lo mismo que cuando pienso en una patada en los testículos.

Nada como un vinilo estando tranquilote en casa.
Cd aplicaciones limitadas con la aparición de los mp3. Vamos está muerto.
El casette se recuerda con cariño pero la verdad es que era una puta mierda (rebobinado dificil, mal sonido, se joden rápido, se enganchan, grandes...).
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 08, 2010 11:35 pm

skin1923 escribió:Putos vinilos de Mierda!!!, José antonio ano (tienes el nombre mal escrito burrote!!) igual te envío una listita con mierdecillas de esas que tengo a un muy módico precio..... es que ahora soy yonki!!
Yo tambien quiero!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 08, 2010 11:56 pm

caos_night escribió:Skacha. O venres Bastards. Se queredes e vides podíamos quedar pra ir de churrasco. Tiré la piedra.
Uy! No puedo ir a Skacha, me tienen vetado. Creo que todo viene por ciertos comentarios sobre la sexualidad del bajista. Y a que soy mas de Skarmento...
Driver

Mensajepor Driver » Vie Abr 09, 2010 11:22 am

Yo si alguien me da 100 pavos por cada uno de mis vinilos, SE LO LLEVA TODO. Interesados privado :wink:
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Vie Abr 09, 2010 1:17 pm

1º tres cojones me importa
( a que no conocíais este formato )
2º el día que me toque la primitiva, tenga una casa en primera linea de playa, entonces compraré en vinilo.

3º por preferir, estética y visualmente el vinilo, claro, ahora por comodidad el cd por supuesto.

4º Si este es el debate que se gesta en el interior de la intelectualidad punk, estamos de cojones.

5º. lo importante es lo que suena, lo que fluye y te llega a traves del oído al cerebro, y eso no es ni el vinilo ni el cd ni la casete ni el mp3 o mp4

6º que suena mejor el vinilo que el cd, bueno sólo tumbado en casa quizás, en un bareto si vas a escuchar una sesión de alguien con el murmullo , las cervezas y demás me lo cuentas y te mando a paseo, también yo me subo al himalaya en pelotas y no me congelo sabes.

7º Lo que verdaderamente me da por culo es el elitismo heredado de los mods, del sistematico desprecio hacia todo lo que huela a cd,.
Primero porque olvida que lo que prima o debería primar es el sentimiento, y más en el punk, es decir no sabe lo que es el punk, o es un pijo de mierda que quiere tener una supuesta rebelión personal porque le ha salido una espinilla a destiempo.
Este desprecio del elitista lo voy a explicar con un ejemplo que me pasó en la vida real para que se vea mejor:
estaba yo repartiendo panfletillos de una pinchada que iba a hacer en mi pueblo, estábamos en la entrada de un concierto que organizaban dos colegas, viene supermod, con su novia, les doy el panfletillo, y la supernovia, una pseudomod, de estas que se hizo mod por su novio, y con ese lenguaje tan pulcro y cristalino, me pregunta pero con qué vas a pinchar ???? entonces mi detector de gilipolleces se activa a un nivel bastante elevado
y me digo a mi mismo por dentro, matarla a ostias aquí mismo, esperar y enterarme donde vive ?? . Es decir que cojones quería la niña pija esta, ver a un tio o una tia levantar una aguja, o estar al loro de lo que sale por el puñetero bafle, qué es a lo que supongo va alguién a una sesión,o sea no me preguntó qué cojones iba a pinchar sino con qué, bueno esto muy típico el el rollo Mod, y mira que me mola el rollo mod y conozco a gente maja, pero algunos y algunas les enviaba al paredón sin contemplaciones. pues es esa estupidez a la que me refiero, si a mi me mola o puede molar más el vinilo chico, pero la vida real se acopla a unos parametros y punto, y si un mierda hace diferenciaciones por chorradas tales, y más dentro del rollo punk, merece todo mi desprecio .

Y a parte te digo una cosa yo cuando pincho, voy a pasarmelo bien, es decir no me lo tomo en plan profesional tipo mod, yo me pongo de cerveza hasta el culo y quizás demás cosas, al final me equivoco de cajas y el copón, aunque pudiera y me regalasen la mejor coleción de vinilos del mundo no llevo yo a un bar mis joyas más preciadas ni por el forro, por el bar y por mi mismo claro que traspasado cierto número de birras consumidas, jar.
Bueno pues esta más o menos es mi opinión. ale, bona tarda, y hasta siempre Malcolm
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 09, 2010 3:02 pm

¿Y con qué ibas a pinchar?

Abstenerse poner fotos de objetos cortopunzantes y/o jeringuillas.
Gracias.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

En vinilo, es mod.