Con toda humildad me gustaría presentaros el blog que desde hace poco tiempo voy llevando, y el cual actualizo con la mayor regularidad que me es posible.
Ahora mismo es cierto que existen bastantes blogs de gran calidad, y este que os presento, por el momento no es sino un humilde proyecto, que no esta a la altura ni en diseño ni en contenido a otros conocidos blogs.
Pese a esto, por diferentes motivos me anime a crear uno a ver que tal quedaba y aunque aviso que el diseño no es definitivo, poco a poco ira cogiendo forma y personalidad.
En cuanto a contenidos un poco de todo: música, conicertos, noticias, videos, y demas cuestiones realcionadas con diferentes subculturas urbanas.
Como veo que me enrollo os dejo ya el enlace para que le echeis un vistazo:
http://music-for-rebels.blogspot.com/
Espero que os guste y que encontreis algo interesante!
Saint Faith - Music For Rebels (Blog)
-
-
-
-
-
-
-
-
Por violar derechos de autor, etc.. y concretamente por la entrada en la que subia el disco de los adicts.. ahora he mirado y ya la han eliminado.. aunqu el blog sigue..
Empiezo a plantearme la posibilidad de hacer dos blogs paralelos, uno con noticias, conciertos, y demas articulos.. y otro solo de musica..
Empiezo a plantearme la posibilidad de hacer dos blogs paralelos, uno con noticias, conciertos, y demas articulos.. y otro solo de musica..
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo los unicos avisos que he tenido en mi blog tambien ha sido por lo mismo, por poner discos de los adicts.Music 4Rebels escribió:Por violar derechos de autor, etc.. y concretamente por la entrada en la que subia el disco de los adicts.. ahora he mirado y ya la han eliminado.. aunqu el blog sigue..
-