RAREZAS PUNK IBERICO 80s

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Mar 12, 2010 10:15 am

Mierdapatubocatierna escribió:Tambien faltan: N-634, Naste Borraste, Eskupitajo, Fiebre, Ok Korral, Malos Tratos
n-634 es la caña, creo que fue la primera banda de kike turmix.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 12, 2010 7:37 pm

Oye,pues si veis que falta algo podeis ir subiendo enlaces o videos eh?,jejejeje :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Mar 12, 2010 7:46 pm

de eskupitajo puse yo un post entero hace bastante con el enlace y nadie puso ni hay te pudras jajajajajaja
passiondub

Mensajepor passiondub » Dom Mar 14, 2010 1:16 pm

alguien sabe algo de un grupo que se llama croqueta permanente??? son los del famoso video de youtube que pone tema inedito de los larsen, y uno a dixo ke eran esta gente pero no he encontrado nada de ellos, un saludo
aki os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=8kUiu8TmtL0
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Mar 14, 2010 4:24 pm

¿Alguien tiene o sabe algun sitio donde alla algo de ok korral?
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Mar 14, 2010 5:53 pm

minijuanpe escribió:alguien sabe algo de un grupo que se llama croqueta permanente??? son los del famoso video de youtube que pone tema inedito de los larsen, y uno a dixo ke eran esta gente pero no he encontrado nada de ellos, un saludo
aki os dejo el video
Pues acabas de despejar una duda porque entre las apuestas estaban Larsen,TNT,Seguridad Social....etc,etc.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Mar 15, 2010 6:52 pm

minijuanpe escribió:alguien sabe algo de un grupo que se llama croqueta permanente??? son los del famoso video de youtube que pone tema inedito de los larsen, y uno a dixo ke eran esta gente pero no he encontrado nada de ellos, un saludo
aki os dejo el video
Nunca había oído hablar de este grupo...
passiondub

Mensajepor passiondub » Mié Mar 17, 2010 12:03 am

riot81 escribió:
aki os dejo el video
Pues acabas de despejar una duda porque entre las apuestas estaban Larsen,TNT,Seguridad Social....etc,etc.
pues no se si la he despejado :lol: porque por mas que he buscado de ese grupo no he encontrado nada
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Mar 17, 2010 12:12 am

Estais de coña, no?
passiondub

Mensajepor passiondub » Mié Mar 17, 2010 1:14 am

caos_night escribió:Estais de coña, no?
a que te refieres?? si es lo ke yo he dixo, no lo estoi :lol:
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Mié Mar 17, 2010 12:47 pm

Nose si los habies nombrado pero por si acaso os dejo aquí los Shit s.a.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b9ee519" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Y aquí pa que os los bajeis. http://www.taringa.net/posts/musica/339 ... 85%29.html
luisan77

Re: RAREZAS PUNK IBERICO 80s

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 20, 2010 8:19 am

sPiZ77 escribió:
The ripper escribió:
calzador escribió:aupa !! grupos que merecen la pena tb serian KONSUMATUM EST, ARTROSIS,UTIKAN LA PRIMERA MAQUETA ESTABA BIEN,DEKADENCIA,
MALOS TRATOS UN POCO ROCKEROS PERO BUENO,AMONAL,OPTALIDON
,IÑOR,AD HOMINEN,DELIRUIM TREMENS SI OS MOLA EL RUIDO NO LOS DE MUTRIKU,AUDIENZIA NAZIONAL,BAHIA DE KOTXINOS,KOMANDO VATIKANO..........UN SALUDO

tb habia una cinta recopilario con las bandas ALPROJA ESTUPIDOFACIENTES LOS LOPEZ CALIGULA los dos primeros se pueden
oir de los 80 90 y como no JULIO KAGETA y BANCO DE ESPERMA
con su maqueta HAMBRE Y PIOJOS .............
yo tengo las maketas de komando batikano y audienza nazional. distorsion en su ultimo disco metieron una cancion de esta ultima banda.
-Haber si puedes kolgar x aki la mkt de los audienzia nazional, ke yo los tengo en direkto pero se me eskucha bastante chungo....Grazias.
Aki te la dejo:
Audiencia Nacional (Pre-Distorsión) http://www.mediafire.com/?nmd4tjxoemy

Saluz!!!!!!!
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 20, 2010 8:22 am

calzador escribió:echad un vistazo en este blog BARAKALDO ZONA RESIDUAL hay un popurri de todo pero bueno...
Me lo han tirado los perros de Bloger, valientes hijos de puta. A por el siguiente!!!!!!!!!!!. Saluz!!!
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 20, 2010 8:44 am

viciousrumours escribió:
matla escribió:No se si los habeis dicho por que no me lei el post entero, pero Dead Paquirri y los Pantoja podrian entrar en rarezas. Creo que eran de Barna como 100.000 Profilacticos que hacian una version, creo que de Desechables. Los Paquirri estos hacian una version de Stooges "ahora quiero ser madero" pero vamos que no me acuedo mucho de estos grupos por que hacen mil años que no los oigo, pero vamos Dead Paquirri me molaban bastante. Otros un poco rareza no se, Pisando Fuerte de la zona de bcn tambien.
Ah y creo que de Euskadi los Eskupitajo, ah mi me suenan jeje a U.K.82 vasco al igual que Ultimatum, Porkeriat, Los Nacionales con estos tres me hago un lio por que por que los conozco de recopilatorio y no se de quien son los temas, pero vamos que el sonido es una punkarrada.
Y Olor a Sobako de Madrid tambien me parecen muy cañeros.
LOS DEAD PAQUIRRI TENGO ALGO GRABADO PENOSAMENTE EN CINTA PERO MIRA QUE LO HE BUSCADO EN BLOGS Y NO E ENCONTRADO MAS QUE UN TRISTE TEXTO QUE LOS MENCIONABA... :evil:
Mira a ver si te vale ésta:
Dead Pakirri y Los Pantoja - Maketa 1986
http://www.mediafire.com/?ybvznngmm1t
Saluz!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 20, 2010 3:41 pm

jajajaja gracias muchacho,es la que tenia yo!!!!!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Mar 20, 2010 4:04 pm

QUe esto siga asi!!!

Menudas tesoros estais colgando
jorjowski

Mensajepor jorjowski » Mié Mar 31, 2010 6:15 pm

hola, queria comentaros que de mis ochenta guardo casi todo y entre ellos la mayoria de maquetas y lp,s de casi todos los grupos citados, y más: como la maketa valenzia revival(generacion 77, la resistencia, interrterros, alcoholicos kronicos, solucion final), 1ª komunin, juanito pikete y los mata eskiroles. los gallegos Mol, Trapu Zaharrak de barakaldo, el directo Pisando Fuerte y Tijuana (fiesta de la anarkia barna 87), GRB, Numeros Rojos, La Chusma, Máximo Volumen, VI Reich, Malaña, Ghetto. Un increible y alocado concierto en Ordes en el 89 llamado Desordenes, con 3 grupos gallegos: Kruze de Kables, Juerga general y Triunfos Kopas. Un directo en Ermua con los Basura, Baldin Bada, Julio Kagueta (tambien tengo el primer lp) y Banko de Esperma. El concieto por la okupacion en Vallekas 21 Mayo del 88, con Tarzan y ... , SDO 100%v, Mucho Morro y los Delirium Tremens. Y otras tantas maketas (como mi favorina, la de Mortaja del Rey), otros tantos directos y lp`s como Parasitos, kalean, sube aki, apartate que piso mierda, apaloseko, bueno no sigo que no me acuerdo.
Decir que nunca subí nada, ni siquiera lo tengo pasado a pc, pero algún día lo haré, cuando tenga tiempo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 31, 2010 6:20 pm

la mortaja del rey me suenan un montonazo.
habia a finales de los 80 y principios de 90s una cinta que tenia por titulo oi x oi=oi2 no se que grupos salian pero si a alguien le suena y tal podria comentar algo...yo la veia siempre en un catalogo de anaconda records (barcelona)
Debakle
Contactar:

Mensajepor Debakle » Mié Mar 31, 2010 6:54 pm

puede ser que en la mortaja del rey cantaba Tonino el de los macarrada? me suena haberlo leido por ahi
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 31, 2010 6:56 pm

Debakle escribió:puede ser que en la mortaja del rey cantaba Tonino el de los macarrada? me suena haberlo leido por ahi
si señor!!!!!!! de eso me suena!!!!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Mar 31, 2010 7:00 pm

Aquí se pueden descargar los discos de Pota Freska:

http://globalmusikrevolution.blogspot.c ... reska.html

estoy ahora digitalizando un directo suyo que pronto caerá por aquí...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 31, 2010 7:24 pm

jorjowsky....mi mas absoluta veneración por tan altruísta aportación! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Tonino no cantaba en Deskonzierto?
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Jue Abr 01, 2010 11:45 am

-Graziax luisan77 x los Audienzia nacional...Tb tengo algun video de los Juerga General, Kruze de kables, Ke kante kristo.... en breve me pondre a darme kaña otra vez kon los videos.....Salut!!!
jorjowski

Mensajepor jorjowski » Jue Abr 01, 2010 5:27 pm

la maketa en directo que tengo de los mortaja, que en su día me enviaron en una AGFA 90 ferro, tenia otros tres grupos de BARNA: Exterminio, Odio Kallejero, y Mostruación. Los temas de Mortaja (de absoluta y vigente crítica social) eran los siguientes: Mujeres policias, año perdido, no pages, malos tratos a los niños, anti guerra, avd. bolevard, manifestación, tacos, sistema interesado, linchamiento, holocausto, estas bien, y franco olerá mi mierda. Se escucha bastante bien y en ese mismo concierto estaban los Eskorbuto crónico (después guerrilla urbana), que aunque los tengo en cintas distintas, deduje que era el mismo concierto, pues mortaja daba paso a estos en algún comentario entre canción. Los Mortaja eran IMPRESIONANANTES (bueno, conociendo las limitaciones instrumentales, en el punk siempre antepusimos otros conceptos y poco a poco la técnica tambien se fué depurando)
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Abr 02, 2010 3:22 pm

Aquí dejo el directo de Pota Freska:

Pota Freska (directo en Zorroza)
http://www.mediafire.com/?oenjaiobzm5

Es una pena que sea un grupo tan olvidado, en sus discos hay temazos y merecerían ser reeditados.