Fiestas San Patricio 19 Marzo Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ADF MadMadrid

Fiestas San Patricio 19 Marzo Madrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Jue Feb 18, 2010 7:06 pm

"Te perdiste a los Dropkick Murphys, o quizás te has quedado con ganas de más?

Pues aquí llega la oportunidad de quitaros ese malestar general en vuestro cuerpo. Sí, como escucháis, ya está al caer San Patricio, el patrón de los Irlandeses y que mejor para festejarlo que con una fiesta.
El día 19 de Marzo en Gruta77 (C/ del Cuclillo 6, Metro Oporto,Carabanchel, Madrid.) Se efectuará un ritual de punk folk, al más puro estilo Irlandes, y que mejor para amenizar que las 3 B´s. Sí ,si no te olvides de esto de las 3 B´s que te harán no parar de balilar y bailar sin parar.

Brutus Daughters:

Empezaremos por un grupo ya conocidos por los madrileños y más por la gente de Carabanchel, ellas son las Brutus Daughters, puro punk folk madrileño, como si juntamos la contundencia de un Cocidito madrileño con el sabor de una Guinness muy fría, nos dan un plato energético 100%. a nadie dejará indiferente.

www.myspace.com/brutusdaughters

Bladders:

Ha llegado la invasion de los Bladdres con nuevo disco y un estupendo directo. Esta banda de punk rock al más puro estilo NOFX van a hacer las delicias de los asistentes, extraordinariamente divertidos, arrasadoramente rápidos,si podéis mantener la pierna sin que se mueva, será digno de estudio científico.

http://www.myspace.com/bladderpunk

Bastard on Parade!:

Pues sí ya están aquí, el plato fuerte de esta fiesta, venidos de la Galicia más Celta, con una gira tremenda que les a llevado a por todo el territorio peninsular y Francia, llegan a Madrid. Presentando el avance del que va a ser su nuevo disco. Mirad el myspace de estos chicos y puff... alucinad, no hace falta decir más que eso, escuchadles y sumadle 10 puntos más por su directo.

www.myspace.com/bastardsonparadeband

Pinchada de música tradicional, punk rock y demás estilos,Guinness, sorteos de discos y camisetas de los grupos y mucho más en la fiesta más auténtica de Madrid.

Gracias por las colaboraciones a:

URBAN UNDERGROUND Mostoles, Royal Pizza Mostoles, Buenatinta estudio Tattoo Mostoles,y Gamberros Streetwear. Sateli3 (RNE 3) por su difusion en radio . A Dusty Trip, Skarlatines, Zero 5, Curro Jimenez y todos los demás grupos y amigos de Móstoles por su apoyo en todos los proyectos que hacemos."
Última edición por ADF MadMadrid el Mié Mar 10, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Jue Feb 18, 2010 7:16 pm

Porcierto venta de entradas en urban mostoles, potencial hardcore y en la propia Gruta77
pogues

Mensajepor pogues » Jue Feb 18, 2010 7:27 pm

san patricio es el dia 17 de marzo

en asturies va haber sorpresa una banda folk rolk de los paises del este
que acaba de sacar cd
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Jue Feb 18, 2010 7:31 pm

ya eso lo sabe todo el mundo creo, no entiendo el coment sorry.es en la misma semana. san patricio cae entre semana. y es una putada para la gente
pogues

Mensajepor pogues » Jue Feb 18, 2010 8:44 pm

pues el comentario es que en asturies tambien se celebrara con una banda folk rock de un pais del este
lo de que cae por semana es mejor cuando cayo de lunes me toco una botella de whyski tres camisetas y balones anti estres
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 18, 2010 9:07 pm

me gusta me gusta... :twisted:
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Feb 21, 2010 10:18 pm

pogues escribió:pues el comentario es que en asturies tambien se celebrara con una banda folk rock de un pais del este
lo de que cae por semana es mejor cuando cayo de lunes me toco una botella de whyski tres camisetas y balones anti estres
Ke banda es esa?? no seran de republica checa? y su nombre empieza por pipes? no creo porke de momento no hay confirmacion de la banda para la gira, adelanta kienes son !!!! Loas Bastards la verdad eske son lo mejor que he oido en mucho tiempo y en directo puffff, tengo ganas ya del concierto
Última edición por ADF MadMadrid el Mié Mar 10, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Feb 21, 2010 10:20 pm

por cierto en viernes tambien tocan regalos jajajaj, en este habra unos kuantos a modo sorteo con la entrada asike si tienes tanta suerte vente a madrid despues del de asturias jajajaj
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Feb 21, 2010 10:32 pm

San Patricio es el 17 y a los Bastards les cae en Holanda, pero la gente lo celebra cuando puede o quiere y para eso están las giras, lo que cuenta es agotar la cerveza y pasarlo lo mejor posible! En Santander les estaremos esperando el 20!
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Feb 21, 2010 10:36 pm

ves alguien con sentido del juicio jajaja. la verdad eske tiene una gira de pelotas, francia alemania holanda pufff estan ke se salen!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Feb 21, 2010 10:41 pm

whysoserious escribió:San Patricio es el 17 y a los Bastards les cae en Holanda,
En Francia, perdón.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Feb 28, 2010 2:04 pm

Os dejo el cartelillo por aki

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Mar 01, 2010 8:59 pm

skinete69 escribió:ya eso lo sabe todo el mundo creo, no entiendo el coment sorry.es en la misma semana. san patricio cae entre semana. y es una putada para la gente
Gracias por el cartel, lo he buscado para anunciar el concierto y no aparecia por ninguna parte.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Mar 02, 2010 5:22 pm

joder, teneis mas "sponsors" que el fernando alonso jajaja
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Mar 02, 2010 8:42 pm

pedazoanimal escribió:joder, teneis mas "sponsors" que el fernando alonso jajaja
Lo que mola es que hasta hay una pizzeria de por medio jajaja
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Mié Mar 03, 2010 9:05 pm

si esa pizzeria es la pizzeria d punks,skins,rastas,skaters yo ke se lo mejorcito d mstoles,son muy enrroyados,y n faltaran al cncierto jajaja.un saludo para diego!
pinupsusy

Mensajepor pinupsusy » Mié Mar 10, 2010 9:32 pm

fdhjk
Última edición por pinupsusy el Mié Mar 10, 2010 9:59 pm, editado 4 veces en total.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Mié Mar 10, 2010 9:47 pm

entradas en Urban undergraund agotadas

otros puntos de venta en taquilla( Gruta77) y potencial hardcore
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Mar Mar 16, 2010 12:18 pm

Ya estamos e la recta final!!

Esta noche en RNE3 en Sateli3 pinchada de punk folk presentando los adelantos de Bastards on parade y Brutus daughters, ademas el nuevo disco de Baldders, de 1 a 2 de la madrugada, o en la web de RNE3
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Jue Mar 18, 2010 11:14 am

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 19, 2010 1:50 am

Aquí mucho ni dios,ni pollas y la mayoría pierde el culo por celebrar la fiesta del San Prepucio ese,patrón de Irlanda y fiesta religiosa donde las haya.Las excusas pro-alcohólicas ya huelen tanto como una Guinnes caliente.
abordaje

Mensajepor abordaje » Vie Mar 19, 2010 9:17 am

Dossierista escribió:Aquí mucho ni dios,ni pollas y la mayoría pierde el culo por celebrar la fiesta del San Prepucio ese,patrón de Irlanda y fiesta religiosa donde las haya.Las excusas pro-alcohólicas ya huelen tanto como una Guinnes caliente.
Ahi le has dao.
Ademas que hoy es San Jose, un respeto ostias.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Mar 19, 2010 10:11 am

Lo que hacen falta son mas excusas pro-alcoholicas, un santo cada semana.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Vie Mar 19, 2010 10:29 am

Dossierista escribió:Aquí mucho ni dios,ni pollas y la mayoría pierde el culo por celebrar la fiesta del San Prepucio ese,patrón de Irlanda y fiesta religiosa donde las haya.Las excusas pro-alcohólicas ya huelen tanto como una Guinnes caliente.

Me puedes comer los huevos por debajodel culo si kieres, San patricio a dejado de ser una fiesta religiosa, o a kaso tu kurras en semana santa? si eres tan sumamente anticlero, espero ke kurres esos dias y el dia del padre tampoko lo celebres porke es el dia de san jose, madre mia ke gañanadas.
Ademas no creo ke seas uno mas de los chicos de la X ke ni beben ni se drogan aunke por tus ganas de sembrar polemica seguro ke una kosa haces 0 ke ellos y es no follar.

Os espero a todos en la fiesta ya seais ateos komo yo o religiosos me suda mucho, lo ke hay ke hacer es pasarlo bien ke para jodernos ya tenemos la ekonomia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 19, 2010 1:28 pm

skinete69 escribió:

Me puedes comer los huevos por debajo del culo si kieres, San patricio a dejado de ser una fiesta religiosa, o a kaso tu kurras en semana santa? si eres tan sumamente anticlero, espero ke kurres esos dias y el dia del padre tampoko lo celebres porke es el dia de san jose, madre mia ke gañanadas.
Ademas no creo ke seas uno mas de los chicos de la X ke ni beben ni se drogan aunke por tus ganas de sembrar polemica seguro ke una kosa haces 0 ke ellos y es no follar.

Os espero a todos en la fiesta ya seais ateos komo yo o religiosos me suda mucho, lo ke hay ke hacer es pasarlo bien ke para jodernos ya tenemos la ekonomia.
Sí claro,y en san Valentín bebo mucho Ballantines y el día del padre te ayudo a buscar uno para tí,en navidades me disfrazo de Baltasar y asusto a los niños,el día de la madre me echo la polla para atrás,en San Canuto busco Universitarios para ir a fumar porros,en San Diego huyo y así con todas,pero desde el más estricto ateísmo que quede claro.

Por cierto,si te empeñas dame trabajo para Semana Santa y de paso para el resto del año.