Fechas de la gira de Goikoar Cicatriz
-
Fechas de la gira de Goikoar Cicatriz
EMPIEZA EL ESPECT�CULO;
Después de su debut como banda en el Festival Hatortxu Rock ante más de 5.000 personas, Goikoar Cicatriz inicia su gira por todo el estado con las siguientes fechas confirmadas:
Febrero 2010
19, Viernes. Sala Biribay. Logroño
27, Sabado. Dima. Bizkaia
Marzo 2010
5, Viernes. KGB. Barcelona
25, Jueves. Gruta 77. Madrid
28, Viernes. Sala Arco. Alcázar San Juan. Ciudad Real
Abril 2010
9, Viernes. Sala Stereo. Murcia
10, Sábado. Sala XYROCK. Valencia
16, Viernes. Sala Azkena. Bilbao
17, Sábado. Sala Oxido. Guadalajara
Después de su debut como banda en el Festival Hatortxu Rock ante más de 5.000 personas, Goikoar Cicatriz inicia su gira por todo el estado con las siguientes fechas confirmadas:
Febrero 2010
19, Viernes. Sala Biribay. Logroño
27, Sabado. Dima. Bizkaia
Marzo 2010
5, Viernes. KGB. Barcelona
25, Jueves. Gruta 77. Madrid
28, Viernes. Sala Arco. Alcázar San Juan. Ciudad Real
Abril 2010
9, Viernes. Sala Stereo. Murcia
10, Sábado. Sala XYROCK. Valencia
16, Viernes. Sala Azkena. Bilbao
17, Sábado. Sala Oxido. Guadalajara
Última edición por Dössierista el Mié Feb 17, 2010 2:31 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
tu crees ke es normal ke cada vez ke ponga algo me vengan con tonterias de estas?ajenoalacordura escribió:joder, la verdad que no es plan que escribas y que ya se pongana insultarte (aunque hayas preguntado por algo evidente), pero lo mas fuerte esque de los tres que te han puesto algo, no dices nada y sales criticando el fisico de alguien que ni a escrito en este tema, cada dia te luces mas !
adamas gente ke va de revolucionaria y solo sigue lo ke dicen los demas
a ellos no le digo nada porke paso de ellos hace dias, aunke sigan igual, sera la costumbre a ser ignorados.
el bastion este es nuevo y me la pela bastante. como si se muere ahora mismo, solo es alguien ke acaba de entrar y kiere hacerse un hueco.
y con el zampabollos me meto porke dijo ke keria pegarme y sigo esperando a ke me responda los privados.
y repito, no es por si fisico, es por el en si mismo.
me podia meter con el por cientos de cosas ke ha demostrado en el foro, pero cada cosa a su tiempo.
lo de los demas, mientras ermitais todos ke esos 3 gilipollas se apoderen del foro y hagan lo ke kieran, seguiran desviando los temas hacia lo mismo.
es lo ke tiene no tener coj¡legas, buscan notoriedad y ser el rey de la manada
-
lo mejor es ver al veletas de Dossierista poner la gira entrea para luego, al ver ke la gente habla mal del gurpo, hablar tambien mal el.
seguro ke va a ir de cabeza a mas de un concierto. sino para ke nos pones la gira? si no te gusta para ke les haces publicidad?
seguro ke al verla publicada en la web se corrio de gusto.
es como si yo pongo la gira de bisbal y hablo mal de el.
jajajaja. ke penoso. hay ke tener mas personalidad y gustos propios.
PD: ya puedes poner otra imagen de lo ke sea o alguna chorrada ke empiece por goiko, algo de unos cojines, ke os deje a los adultos hablar,... venga señor original, seguro ke te superas.
pero sigues sin responder, como la otra vez ke te lo he preguntado.
PD2: el rebaño de los secundarios tambien podeis salir a defender a vuestro lider.
seguro ke va a ir de cabeza a mas de un concierto. sino para ke nos pones la gira? si no te gusta para ke les haces publicidad?
seguro ke al verla publicada en la web se corrio de gusto.
es como si yo pongo la gira de bisbal y hablo mal de el.
jajajaja. ke penoso. hay ke tener mas personalidad y gustos propios.
PD: ya puedes poner otra imagen de lo ke sea o alguna chorrada ke empiece por goiko, algo de unos cojines, ke os deje a los adultos hablar,... venga señor original, seguro ke te superas.
pero sigues sin responder, como la otra vez ke te lo he preguntado.
PD2: el rebaño de los secundarios tambien podeis salir a defender a vuestro lider.
-
-
No te enteras de nada.goiko escribió:lo mejor es ver al veletas de Dossierista poner la gira entrea para luego, al ver ke la gente habla mal del gurpo, hablar tambien mal el.
Para que no pierdas la goicostumbre te dejo una cancioncilla hecha para tÃ.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/haXYEI5jLUE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/haXYEI5jLUE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-