Piwy escribió:Me hubieran gustado mas los Peter and the test tube.......
tranki ke el 13 de marzo tokan en el estraperlooooo
Nunca es tarde.regiregi22 escribió:A mi me molan mas los putos distorsion. No he tenido epoca de escuchar mucho peter and TTB
Me referia a discos, por no bajarme de golpe toda la discografia que sino me agobioprojecte mayhem escribió:ombre,los temas mitikos son el banned from the pubs,the jinix,rob a bank,elvis is dead y intensive care.Algunos les pueen parecer una puta mierda pero a mi son los ke mas me molan i siempre los tokan en direkto
Serán míticos pero poco originales... Mira que copiar para el título el nick de un forero!projecte mayhem escribió:ombre,los temas mitikos son el banned from the pubs,the jinix,rob a bank,elvis is dead y intensive care.Algunos les pueen parecer una puta mierda pero a mi son los ke mas me molan i siempre los tokan en direkto
Yo iba por los dos,a Perkele nunca los habÃa visto por unas movidas de cuando vinieron a Terrassa y a los Peter tenÃa muchÃsimas ganas de verlos en ese tipo de sala y ambiente.El resto de grupos me los pegué en la calle,no me motivaban nada.+Templar+ escribió:eh! yo ese dia tenia... mmmm... 2007... 19 años. y aunque perkele me flipan muchisimo -aunque al tener los discos tan arreglados en directo dan lastima...deberian tener otro guitarra- yo iba por igual por los dos grupos, no generaliceis!yo incluso noté que mucho niñato(a) iba directamente por deadline.. jajaja. a parte que no sepueden comparar, pues no se parecen en nada : duda :
Dossierista escribió:Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenía como cabeza de cartel y no tenía ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.
Y ya metidos en vergüénzas ajenas varias,cuando The Adicts suben a la fila de tÃas para bailar rollo can-can es LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL,sobra en su espectáculo ya de por sà vistoso.Recuerdo los gritos siempre que los veo y por un rato se transforman en ADICTS BISBAL Y ADICTS BUSTAMANTE.Revillo escribió:Dossierista escribió:Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenÃa como cabeza de cartel y no tenÃa ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.
jajajaj me dio la misma sensación... de hecho salà indignado viendo como 3 pavos parados con camisetas de Suecia hacÃan vibrar, saltar y emocionarse a cientos de pelaos y punkies new generation mientras huÃan cual manada cuando entraron en escena unos mÃticos como Peter &TTTB en muy buena forma que se movieron el triple que los suecos, que tocaron mejor y dieron un recital en toda regla.
Supongo que también ayudó a mi rabia el ver a Perkele con 3 skingirls quinceañeras (que ahora van de pinups) delante mÃo gritando histéricas a los Perkele que les amaban y cosas asà a lo Hombres G en su buena época. Para más inri al que más cosas decÃan era al paki... jajasjasoa Allà me di cuenta de que el punk, el Oi! y todo en general habÃa muerto jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados