CONCIERTAZO: THE ADICTS, EXPLOITED Y... (en Barcelona) !!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Mar Feb 09, 2010 10:31 pm

Piwy escribió:Me hubieran gustado mas los Peter and the test tube.......

tranki ke el 13 de marzo tokan en el estraperlooooo
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 09, 2010 10:40 pm

A mi me molan mas los putos distorsion. No he tenido epoca de escuchar mucho peter and TTB
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Feb 09, 2010 10:50 pm

Yo alos distorsión los vi hace años :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 09, 2010 11:23 pm

regiregi22 escribió:A mi me molan mas los putos distorsion. No he tenido epoca de escuchar mucho peter and TTB
Nunca es tarde.

http://ioriska.blogspot.com/2008/01/pet ... rafia.html
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 09, 2010 11:38 pm

Recomiendame un par que creas que me vayan a gustar mas de toda la discografia
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Mié Feb 10, 2010 12:02 am

ombre,los temas mitikos son el banned from the pubs,the jinix,rob a bank,elvis is dead y intensive care.Algunos les pueen parecer una puta mierda pero a mi son los ke mas me molan i siempre los tokan en direkto :burning:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 10, 2010 12:54 am

projecte mayhem escribió:ombre,los temas mitikos son el banned from the pubs,the jinix,rob a bank,elvis is dead y intensive care.Algunos les pueen parecer una puta mierda pero a mi son los ke mas me molan i siempre los tokan en direkto :burning:
Me referia a discos, por no bajarme de golpe toda la discografia que sino me agobio :fu:

Pero gracias, mayhem
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 1:11 am

regiregi22 escribió:Recomiendame un par que creas que me vayan a gustar mas de toda la discografia
Pues el Pissed and proud y busca el típico Punks collection que tienen casi todos los grupos.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Feb 10, 2010 11:38 am

projecte mayhem escribió:ombre,los temas mitikos son el banned from the pubs,the jinix,rob a bank,elvis is dead y intensive care.Algunos les pueen parecer una puta mierda pero a mi son los ke mas me molan i siempre los tokan en direkto :burning:
Serán míticos pero poco originales... Mira que copiar para el título el nick de un forero! :roll:
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Jue Feb 11, 2010 3:05 pm

Dossierista escribió:
regiregi22 escribió:Recomiendame un par que creas que me vayan a gustar mas de toda la discografia
Pues el Pissed and proud y busca el típico Punks collection que tienen casi todos los grupos.
-El direktazo del 95 "Schwein Lake", esta ke se sale x tos laos.... Brutal!!
Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Feb 11, 2010 4:57 pm

bajando, gracias spizdico
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Feb 16, 2010 6:47 pm

ImANMetal escribió:Imagen
La entradas ya estan a la venta.

Yo ya tengo la mia :lol:

Salú.

Pdta: Espero que se esten quietecitos y no vuelvan a mover el carteliko y no se caiga nadie.......aunque si se caen algunos en beneficio de que traigan a los PETER AND THE TEST TUBE BABYES no me importa :fiu:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 7:28 pm

Pero que no sea The Exploited el que goicaiga.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 16, 2010 7:35 pm

los peter ya tocan en el estraperlo
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Feb 16, 2010 8:12 pm

No recuerdo que día tocan, pero creo que es en dia de diario y al dia siguiente hay que currar y me pilla muy lejos :?

Si no es así, si que voy :twisted:
matla

Mensajepor matla » Mar Feb 16, 2010 9:07 pm

Exploited si que vienen ultimamente, ya que habian tardado un monton de años en venir, la penultima que vinieron a Barna fue 92 o 93 ¿puede ser?
En los 80 supongo que vendrian, creo que fueron a Madrid en EL 84 y tocaron con La UVI y tambien por esa epoca no los dejaban venir a Euskadi y vinieron de estrangis y tocaron 3 o 4 temas al acabar los UK Subs, eso lei vamos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:32 pm

El último de The Exploited en Razzmatazz fue prodigioso.
APATXE

Pufffff"!!!!!

Mensajepor APATXE » Mar Feb 16, 2010 11:37 pm

Conciertazo!!! aunque los peter, las ultimas veces muy flojitos, muy buenos temas, pero el cantante muy pasao y gordo como un tocino sin casi moverse.... de todas maneras no hay que perderselo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 11:43 pm

Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenía como cabeza de cartel y no tenía ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.
xCHAMPIONx

Mensajepor xCHAMPIONx » Mar Feb 16, 2010 11:52 pm

Vas a comparar a PTTB con Perkele... :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:00 am

Yo jamás,los ignorantes de las primeras filas veinteañeros lo pretendían.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 17, 2010 12:22 am

eh! yo ese dia tenia... mmmm... 2007... 19 años. y aunque perkele me flipan muchisimo -aunque al tener los discos tan arreglados en directo dan lastima...deberian tener otro guitarra- yo iba por igual por los dos grupos, no generaliceis! :( yo incluso noté que mucho niñato(a) iba directamente por deadline.. jajaja. a parte que no sepueden comparar, pues no se parecen en nada : duda :
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 12:31 am

+Templar+ escribió:eh! yo ese dia tenia... mmmm... 2007... 19 años. y aunque perkele me flipan muchisimo -aunque al tener los discos tan arreglados en directo dan lastima...deberian tener otro guitarra- yo iba por igual por los dos grupos, no generaliceis! :( yo incluso noté que mucho niñato(a) iba directamente por deadline.. jajaja. a parte que no sepueden comparar, pues no se parecen en nada : duda :
Yo iba por los dos,a Perkele nunca los había visto por unas movidas de cuando vinieron a Terrassa y a los Peter tenía muchísimas ganas de verlos en ese tipo de sala y ambiente.El resto de grupos me los pegué en la calle,no me motivaban nada.
Realmente el cambio de tipo de público fue muy notable,estilo a los Cualquiercosa Rock de esos que se van los seguidores de,por ejemplo Segismundo Goixicómano y entran los de Habeas Goicorpus.

Ese día Peter estuvo hasta jóven,no puedo decir lo mismo de cuando tocaron en Badia con Ostiaputa y Social Combat,allí no les ví demasiada inspiración y los Social Combat se los comieron.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 17, 2010 2:15 am

Dossierista escribió:Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenía como cabeza de cartel y no tenía ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.

jajajaj me dio la misma sensación... de hecho salí indignado viendo como 3 pavos parados con camisetas de Suecia hacían vibrar, saltar y emocionarse a cientos de pelaos y punkies new generation mientras huían cual manada cuando entraron en escena unos míticos como Peter &TTTB en muy buena forma que se movieron el triple que los suecos, que tocaron mejor y dieron un recital en toda regla.
Supongo que también ayudó a mi rabia el ver a Perkele con 3 skingirls quinceañeras (que ahora van de pinups) delante mío gritando histéricas a los Perkele que les amaban y cosas así a lo Hombres G en su buena época. Para más inri al que más cosas decían era al paki... jajasjasoa Allí me di cuenta de que el punk, el Oi! y todo en general había muerto jaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 17, 2010 2:27 am

Revillo escribió:
Dossierista escribió:Pues los Peter en la Apolo se comieron en todo a Perkele,que la juventud esquinjérica los tenía como cabeza de cartel y no tenía ni puta idea de lo que se iban a encontrar.Todos quietitos viendo como los mayores recobrábamos la edad de ellos pra bailar,cantar y gritar.

jajajaj me dio la misma sensación... de hecho salí indignado viendo como 3 pavos parados con camisetas de Suecia hacían vibrar, saltar y emocionarse a cientos de pelaos y punkies new generation mientras huían cual manada cuando entraron en escena unos míticos como Peter &TTTB en muy buena forma que se movieron el triple que los suecos, que tocaron mejor y dieron un recital en toda regla.
Supongo que también ayudó a mi rabia el ver a Perkele con 3 skingirls quinceañeras (que ahora van de pinups) delante mío gritando histéricas a los Perkele que les amaban y cosas así a lo Hombres G en su buena época. Para más inri al que más cosas decían era al paki... jajasjasoa Allí me di cuenta de que el punk, el Oi! y todo en general había muerto jaja
Y ya metidos en vergüénzas ajenas varias,cuando The Adicts suben a la fila de tías para bailar rollo can-can es LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL LAMENTEIBOL,sobra en su espectáculo ya de por sí vistoso.Recuerdo los gritos siempre que los veo y por un rato se transforman en ADICTS BISBAL Y ADICTS BUSTAMANTE.