por que han cerrado el post del concierto rash de granada???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
elbatallas escribió:el nene lloron ya se ha mosqueado,suele pasar que algun niñato salga llorando
jojojojojo nene niñato crio, ALGUN ARGUMENTO MAS para que tu CREDIBILIDAD, sea considerada VERDAD ABSOLUTA
abuelete, GORDETE CON EXCESO DE ACNÉ Y GAFAPASTAS,QUE SIGUE VIVIENDO DEL PASADO, LLEVANDO 5 AÑOS SIN SALIR DE CASA.....
jojojojojojojojojojojo
SUBLIME
-
- Contactar:
-
-
lo bueno qe yo hablo de ti con conocimiento de causa, tu sin embargo conmigo estas totalmente a ciegas , anda nena que lloras mas que la pantojaacab.88 escribió:elbatallas escribió:el nene lloron ya se ha mosqueado,suele pasar que algun niñato salga llorando
jojojojojo nene niñato crio, ALGUN ARGUMENTO MAS para que tu CREDIBILIDAD, sea considerada VERDAD ABSOLUTA
abuelete, GORDETE CON EXCESO DE ACNÉ Y GAFAPASTAS,QUE SIGUE VIVIENDO DEL PASADO, LLEVANDO 5 AÑOS SIN SALIR DE CASA.....
jojojojojojojojojojojo
SUBLIME
elbatallas escribió:lo bueno qe yo hablo de ti con conocimiento de causa, tu sin embargo conmigo estas totalmente a ciegas , anda nena que lloras mas que la pantojaacab.88 escribió:elbatallas escribió:el nene lloron ya se ha mosqueado,suele pasar que algun niñato salga llorando
jojojojojojojojojojojo
SUBLIME
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO SUBLIME BRUTAL
porfavor deja de escribir tonterias ANONIMO, conocimiento de causa? me lo dices o me lo cuentas? FRIKI ,eres lo MAS, ANONIMO
-
-
-
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ,no te das cuenta que te refieres a MI, y yo se que ni me conoces ni sabes donde vivo,estas cayendo com oMITO FOERO friki que eres mas friki HOMBRE MADURO juas juas SUICIDATE Y DEJA DE MANDAR PRIVADOSelbatallas escribió:pues quizas por tu bien seria mejor que siguiera anonimo como dices, porque para mi no seria muy dificil saber donde vives y presentarme en tu casa sin previo aviso......
-
tienes miedito? crees que es dificil para mi averiguarlo? quieres hacer la prueba? juegatela si crees que es un farol....campeonacab.88 escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ,no te das cuenta que te refieres a MI, y yo se que ni me conoces ni sabes donde vivo,estas cayendo com oMITO FOERO friki que eres mas friki HOMBRE MADURO juas juas SUICIDATE Y DEJA DE MANDAR PRIVADOSelbatallas escribió:pues quizas por tu bien seria mejor que siguiera anonimo como dices, porque para mi no seria muy dificil saber donde vives y presentarme en tu casa sin previo aviso......
HAGAMOS LA PRUEBA CAMpeleON ANONIMO, que triste tu vida ANOMNIMO repito ANONIMO me la juego , ven a por mi FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIelbatallas escribió:tienes miedito? crees que es dificil para mi averiguarlo? quieres hacer la prueba? juegatela si crees que es un farol....campeonacab.88 escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ,no te das cuenta que te refieres a MI, y yo se que ni me conoces ni sabes donde vivo,estas cayendo com oMITO FOERO friki que eres mas friki HOMBRE MADURO juas juas SUICIDATE Y DEJA DE MANDAR PRIVADOSelbatallas escribió:pues quizas por tu bien seria mejor que siguiera anonimo como dices, porque para mi no seria muy dificil saber donde vives y presentarme en tu casa sin previo aviso......
DEJA DE MANDAR MENSAJES PRIVADOS

-
-
no te he mandado ningun privado payasa....acab.88 escribió:HAGAMOS LA PRUEBA CAMpeleON ANONIMO, que triste tu vida ANOMNIMO repito ANONIMO me la juego , ven a por mi FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIelbatallas escribió:tienes miedito? crees que es dificil para mi averiguarlo? quieres hacer la prueba? juegatela si crees que es un farol....campeonacab.88 escribió: JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ,no te das cuenta que te refieres a MI, y yo se que ni me conoces ni sabes donde vivo,estas cayendo com oMITO FOERO friki que eres mas friki HOMBRE MADURO juas juas SUICIDATE Y DEJA DE MANDAR PRIVADOS
DEJA DE MANDAR MENSAJES PRIVADOS
ya esta todo hablado

y al otro me la pela lo que crea o deje de creer , ni que me importara a mi una mierda jajajjajaa
Hazlo ya de una vez por dios y deja de dar la vara.elbatallas escribió:tienes miedito? crees que es dificil para mi averiguarlo? quieres hacer la prueba? juegatela si crees que es un farol....campeonacab.88 escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ,no te das cuenta que te refieres a MI, y yo se que ni me conoces ni sabes donde vivo,estas cayendo com oMITO FOERO friki que eres mas friki HOMBRE MADURO juas juas SUICIDATE Y DEJA DE MANDAR PRIVADOSelbatallas escribió:pues quizas por tu bien seria mejor que siguiera anonimo como dices, porque para mi no seria muy dificil saber donde vives y presentarme en tu casa sin previo aviso......
-
-
dejalos conrad , que prefiero ver como hacen el gamba los hombre de poca fe, y las palabras que se tragaran, como los que tu ya sabes, las que les tengo preparadas, sabes que yo actuo de manera templada y calculada ,sin prisas ....
pronto iremos para lleida jajajajja pero me perdere de los conrads un ratejo para visitar a hamijo...
pronto iremos para lleida jajajajja pero me perdere de los conrads un ratejo para visitar a hamijo...
-
No, no te perderas, que yo eso lo quiero ver, reirme, grabarlo en video, y decirle a la cara:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-