S.A KERELLADOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kapitan-kanabis

Mensajepor kapitan-kanabis » Lun May 17, 2004 12:14 pm

por que a sido la kerella????
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun May 17, 2004 12:16 pm

EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Jue May 20, 2004 1:08 pm

pa variar :mad:
nose de que os sorprendeis :evil:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue May 20, 2004 1:51 pm

Mas noticias sobre este tema:

www.stopcriminalizacion.com/principal.php
Opposite Way
Contactar:

Mensajepor Opposite Way » Lun May 31, 2004 1:49 pm

De la kerella paso, una mas del juez Calzón, y sus amigos los "Victimistas del Terrorismo" que ya ven fantasmas por kualkier eskina.
Pero el Viernes 28 de Mayo Los S.A. Tocaron en La Sala Factory de Laguna de Duero (Valladolid) donde reina el alkalde mas facha del universo (despues de La Rita Barberá y el Gallardón).
Sé muy bien que tokaron porque yo mismo me encargué de organizar el concierto y toda su producción junto con el grupo que los teloneó: Opposite Way, (punk Rock super fresko y melódico pal ke no los konozka).
El Koncierto fue una pasada con las mil y pico personas ke asistieron y ke gozaron y sudaron de principio a fin del mismo. S.A. sobre el escenario increibles.
El problema estuvo fuera, ke suele ser kuando los mitos kaen, kuando se ve las caras sin los colores de los focos y se oyen las voces sin los watios de la P.A. Me parecieron unos impresentables, ni mas ni menos, no se dignaron en cruzar una palabra con el grupo telonero, ni con el promotor del concirto ni con los gerentes de la sala... llegaron tocaron , cobraron y se fueron. Haciendo amigos.
Así ke pues les vaya bonito. Seguro ke en la Factory no tocan más, Os lo aseguro y no por el Garzón, ni el alkalde ni yo ke sé ke kerella. Porke kuando uno está instalado en la popularidad (ke alguno confunden kon la fama) es muy fácil olvidar sus komienzos y cuando teloneaban ellos a otros... ke seguro también andarían ya eskasos de memoria.
Gracias por vuestra musica S.A. pero hay que tomar masceregumil o lentejas, ke dicen , van bien pa la memoria.
Un saludo a todo el Foro. LuisGam.
Med

Mensajepor Med » Lun May 31, 2004 3:04 pm

Donde te aseguro que no tocan más es en Gran Canaria,de aquí salieron muy mal parados,su prepotencia les pudo.Y eso que fue en 1994 ó 95.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 31, 2004 4:41 pm

En el foro principal donde se pide "compañerismo" con SA ya he puesto que "compañerismo" es una palabra que no existe en vocabulario de SA,y despues de leer a Oppositte way me reafirmo en mis criticas hacia estos prepotentes
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 31, 2004 6:06 pm

q hijos de puta, puta (in)justicia
JaYo

Mensajepor JaYo » Lun May 31, 2004 7:29 pm

Pues yo les he visto en concierto,y "salvaron" a algun chabal q se subio al escenario de ser empujado por los q controlan el escenario.
No seran monjitas de la caridad,pero todos tenemos un mal dia.Eso me pasa a mi a todo el mundo,hay dias q se me juntan mil cosas y luego estallo con quien menos culpa tiene.Igual les pillas un dia de buenas y de puta madre,lo q no se puede hacer es por un dia o un detalle,crucificar a alguien.