Verguenza ajena en Barakaldo.
-
ese fue otro punto que me gustaria criticarsop77 escribió:Gora HNT
Gora Des-kontrol
hace no mucho iban de la mano,ojala vuelva esa epoca
de lo de Romo no sé que pasó pero me extraña muy mucho que estuviesen alli la gran mayoria de los agresores de Baraka
que cojones de maneras son esas de entrar en un gaztetxe?
skin82 escribió:No voy a gastar mi tiempo en explicar nada en este foro lleno de ambiguos.azken05 escribió:Otra vez tus grandes argumentos, no utilices las frases de Montes que no le llegas ni a la suela del zapatoskin82 escribió:
Jugón!

-
si esque debe ser que sin ser de bilbo sabe mas que todos nosotros sobre como esta el tema aqui jajaazken05 escribió:skin82 escribió:No voy a gastar mi tiempo en explicar nada en este foro lleno de ambiguos.azken05 escribió: Otra vez tus grandes argumentos, no utilices las frases de Montes que no le llegas ni a la suela del zapatocomo si pudieras explicar, y que tu digas que nosotros somos los ambiguos. Ya sabes el que se pika....
Primero habría que saber exactamente que ostias ha pasado, pq a ver si no ha pasado nada, o no iba con esto la historia. Yo al menos no lo se. Pero si es la vuelta de esto..... me parece igual de mal, especialmente por lo que habeis dicho, al final paga el que menos merece.LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:ese fue otro punto que me gustaria criticarsop77 escribió:Gora HNT
Gora Des-kontrol
hace no mucho iban de la mano,ojala vuelva esa epoca
de lo de Romo no sé que pasó pero me extraña muy mucho que estuviesen alli la gran mayoria de los agresores de Baraka
que cojones de maneras son esas de entrar en un gaztetxe?
-
-
Comunicado de Boltxe Kolektiboa tras la agresión a Des-kontrol en Barakaldo
Este tema desenmascara a los agresores. ¡Vergüenza para estos nazis!
El relato realizado por Deia habla por sí mismo. Boltxe ya hace unos años discutímos con gentes skin acerca de los problemas que se estaban gestando con la bronca que entorno a los ambiguos en su movimiento se estaba incubando, desde hacia tiempo. Así, Des-kontrol viene tocando en actos relevantes de las fiestas populares, o con organismos populares bien conocidos. Por contra, se ha llevado esta tragedia a palizasy a ataques verdaderamente fascistas por los dos bandos afectados. Cadenas, puños americanos, bates de beisbol usan los que asesinaron a Carlos Palomino en Madrid, justo ayer estaba su madre en Bilbo de la mano de Sare Antifaxista para refrirse a aquella tragedia cuando decenas de energúmenos que se esconden tras la estética skin aparcieron en San Vicente para machacar como hacen los nazis a un grupo de música.
Somos de Izquierda porque sabemos pensar y resolver nuestras contradicciones con el diálogo. No son de izquierda los que arremeten de forma squadrista mussoliniana contra la gente que asiste a un concierto. Los bestias que han protagonizado estos hechos son una absoluta vergüenza para quienes estamos construyendo Euskal Herria todos los días, no tienen justificación.
Ni tienen justificación cuando apalean a gentes que llevan camisetas de ese u otros grupos, nadie les ha llamadao a representar a nadie. Han convertido sus obsesiones en una cruzada y el resultado es el de esta tragedia personal para los agredidos y esta vergüenza política para la Izquierda Abertzale. Hace muchos años que se tenía que haber aclarado con las bandas urbanas que están al margen de la lucha de clases, que no aportan nada de nada y que su mundo de fantasía nunca se cruzará con la realidad ni por casualidad.
Esto se lo tenían que haber dicho hace mucho y a la cara. Algunos intentos porque esta dinámica se cortáse ha habido. Debe aclararse la relación de la izquierda con estos energúmenos, no se puede esconder la cabeza ni dar tregua a las psicopátias macarriles que ese encubren detras de las hoces y martillos de postal.
O a luchar con el pueblo o a la calle, fuera de los circuitos militantes. Hay militantes de Izquierda Abertzale que son skines y razonan en parámetros de la militancia. A ellas y a ellos corresponde también el desmarque público de las dinámicas nazi ? fascistas de los que han agredido a Des- kontrol y sus equipos de transporte y de la respuesta que otros desde su apoyo legítimo a los agredidos podrían planificar la próxima respuesta de vendetta de tribu.
Solidaridad, toda la solidaridad con Des-kontrol y la gente que sigue a este grupo con todo el derecho que los demás tenemos a que en materia de arte y música a nos guste aquello de lo que disfrutámos. Y finalización absoluta de esta macarrada a la que cinicamente algunos de los que disfrutan con la situación tratan de presentar como política. Los macarras y bestias deben abandonar las filas del Movimiento Popular de inmediato, sin paliativos y sin cobertura ninguna. Un nazi es a otro nazi como una gota de agua a otra. Ayer estábamos en Pasaia celebrando un pequeño gran acto komunista y abertzale, hoy nos desayunamos con esta actuación neofalangista, propia de los metódos de Inestrillas. Y Boltxe, no nos callamos.
L@s komunistas decímos la verdad, por eso no nos callamos ante esta bestialidad nazi, la haya protagonizado quien la haya protagonizado y la intenten justificar como quieran hacerlo.
Ha llegado el momento de decir BASTA YA a los elementos lumpen ? políticos que usurpan las siglas y los símbolos komunistas para avergonzarnos y lograr que la prensa cargue las tintas en la responsabilidad de la Izquierda Abertzale por actos incalificables de tribus urbanas. No se puede esconder la cabeza ante estos hechos, ni nada ni nadie puede ni debe hacerlo.
Adelante el Movimiento popular, l@s skins que militen con nosotr@s en las calles son bienvenid@s en tanto que la lealtad de nuestra militancia sea al pueblo Trabajador, a sus tácticas y a sus estrategias. Sobran los matones en la izquierda.
¡Que se vayan!.
Des-kontrolekin elkartasuna!.
Boltxe Kolektiboa
Este tema desenmascara a los agresores. ¡Vergüenza para estos nazis!
El relato realizado por Deia habla por sí mismo. Boltxe ya hace unos años discutímos con gentes skin acerca de los problemas que se estaban gestando con la bronca que entorno a los ambiguos en su movimiento se estaba incubando, desde hacia tiempo. Así, Des-kontrol viene tocando en actos relevantes de las fiestas populares, o con organismos populares bien conocidos. Por contra, se ha llevado esta tragedia a palizasy a ataques verdaderamente fascistas por los dos bandos afectados. Cadenas, puños americanos, bates de beisbol usan los que asesinaron a Carlos Palomino en Madrid, justo ayer estaba su madre en Bilbo de la mano de Sare Antifaxista para refrirse a aquella tragedia cuando decenas de energúmenos que se esconden tras la estética skin aparcieron en San Vicente para machacar como hacen los nazis a un grupo de música.
Somos de Izquierda porque sabemos pensar y resolver nuestras contradicciones con el diálogo. No son de izquierda los que arremeten de forma squadrista mussoliniana contra la gente que asiste a un concierto. Los bestias que han protagonizado estos hechos son una absoluta vergüenza para quienes estamos construyendo Euskal Herria todos los días, no tienen justificación.
Ni tienen justificación cuando apalean a gentes que llevan camisetas de ese u otros grupos, nadie les ha llamadao a representar a nadie. Han convertido sus obsesiones en una cruzada y el resultado es el de esta tragedia personal para los agredidos y esta vergüenza política para la Izquierda Abertzale. Hace muchos años que se tenía que haber aclarado con las bandas urbanas que están al margen de la lucha de clases, que no aportan nada de nada y que su mundo de fantasía nunca se cruzará con la realidad ni por casualidad.
Esto se lo tenían que haber dicho hace mucho y a la cara. Algunos intentos porque esta dinámica se cortáse ha habido. Debe aclararse la relación de la izquierda con estos energúmenos, no se puede esconder la cabeza ni dar tregua a las psicopátias macarriles que ese encubren detras de las hoces y martillos de postal.
O a luchar con el pueblo o a la calle, fuera de los circuitos militantes. Hay militantes de Izquierda Abertzale que son skines y razonan en parámetros de la militancia. A ellas y a ellos corresponde también el desmarque público de las dinámicas nazi ? fascistas de los que han agredido a Des- kontrol y sus equipos de transporte y de la respuesta que otros desde su apoyo legítimo a los agredidos podrían planificar la próxima respuesta de vendetta de tribu.
Solidaridad, toda la solidaridad con Des-kontrol y la gente que sigue a este grupo con todo el derecho que los demás tenemos a que en materia de arte y música a nos guste aquello de lo que disfrutámos. Y finalización absoluta de esta macarrada a la que cinicamente algunos de los que disfrutan con la situación tratan de presentar como política. Los macarras y bestias deben abandonar las filas del Movimiento Popular de inmediato, sin paliativos y sin cobertura ninguna. Un nazi es a otro nazi como una gota de agua a otra. Ayer estábamos en Pasaia celebrando un pequeño gran acto komunista y abertzale, hoy nos desayunamos con esta actuación neofalangista, propia de los metódos de Inestrillas. Y Boltxe, no nos callamos.
L@s komunistas decímos la verdad, por eso no nos callamos ante esta bestialidad nazi, la haya protagonizado quien la haya protagonizado y la intenten justificar como quieran hacerlo.
Ha llegado el momento de decir BASTA YA a los elementos lumpen ? políticos que usurpan las siglas y los símbolos komunistas para avergonzarnos y lograr que la prensa cargue las tintas en la responsabilidad de la Izquierda Abertzale por actos incalificables de tribus urbanas. No se puede esconder la cabeza ante estos hechos, ni nada ni nadie puede ni debe hacerlo.
Adelante el Movimiento popular, l@s skins que militen con nosotr@s en las calles son bienvenid@s en tanto que la lealtad de nuestra militancia sea al pueblo Trabajador, a sus tácticas y a sus estrategias. Sobran los matones en la izquierda.
¡Que se vayan!.
Des-kontrolekin elkartasuna!.
Boltxe Kolektiboa
-
Los que estuvimos alli sabemos lo que pasokalabobos escribió:podeis explicar eso porfavor?LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:pues fue algo asi como una respuesta pero sin sentido
porque se sabe de sobra quienes fueron y desde luego el gaztetxe de romo no tiene nada que ver.
y repito, no son maneras de entrar en un gaztetxe
-
Creo que se está hablando mucho de HNT en esta historia, yo vivo a 600 kms asà que tampoco controlo mucho del tema pero esa peña la integran muchas personas y seguro que hay seguidores de Des-kontrol entre ellos y no nos olvidemos que Suspenders estaba formado por gente de HNT y algunos capullos también trataron de salpicarlos con mierda.azken05 escribió:Mira no quiero crear "ambigüedades" entorno a mis comentarios. Para mi todos los ataques como el de ayer merecen el calificativo de fascistas, y me da igual a que sector pertenezca el agresor. Los únicos culpables son ellos y ya esta. Yo no quiero meter a ninguna clase de grupo organizado en esta historia, y mas teniendo a amigos que pertenecen a esas historias, solo quiero mostrar mi rechazo a eso. Y volver a repetir que nadie nos va a imponer no escuchar a dk o a suspenders o a ningún otro grupo, bastantes años de imposiciónes llevamos ya por aquiGZbeer escribió:bueno espera un momento
llamadme tonto o cortito pero entre tanto comentario kon segundas y tanta insinuacion yo no me entero de nada
no eran españolistas los que jodieron el concierto?
porque coño se tiene ke meter a Rash en todos estos fregaos?
si de alguien hay que echar mierda es de los ke jodieron el conci no de los ke hipoteticanmente lo podrian haber jodido o de los ke kritikan a deskontrol
Por ahí arriba se hacía referencia a la agresión a exploited comparandola con esta y creo que no tiene nada que ver.
Al cantante de exploited,se le fue a la cara,se le enseñaron unas fotografías y se le pidió explicaciones por fotos donde aparece con FASCISTAS.Respondió con burlas,y se llevo un par de ostias.Fin
A mi que alguien me explique donde des-kontrol sale con fascistas levantando la zarpa.Donde sale con gente de blood and honour...cuando eso pase,seré el primero en decir QUE LES JODAN.
Pero lo que pasa con des-kontrol atiende más a movidas personales que a razones políticas.Y quien lleva una camiseta de des-kontrol no tiene porque ser agredido.
Al cantante de exploited,se le fue a la cara,se le enseñaron unas fotografías y se le pidió explicaciones por fotos donde aparece con FASCISTAS.Respondió con burlas,y se llevo un par de ostias.Fin
A mi que alguien me explique donde des-kontrol sale con fascistas levantando la zarpa.Donde sale con gente de blood and honour...cuando eso pase,seré el primero en decir QUE LES JODAN.
Pero lo que pasa con des-kontrol atiende más a movidas personales que a razones políticas.Y quien lleva una camiseta de des-kontrol no tiene porque ser agredido.
-
-
-
-
La cagada ha sido meter politica donde no la habia...
Ante todo quiero decir que lo de baraka me parece una verguenza. Pero es que hay que saber porqué suceden las cosas.
Hace años cuando empezó a haber pequeñisimas tensiones des-kontrol abusó de la confianza de muchos y se pegó una sobrada antológica. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Luego ya para justificar todo se mete la politíca de por medio. Unos, llamando a los otros españolazos. Los otros, llamando a los unos ambiguos. Polticia que no hay por ningun sitio, y en todo esto solo entra las ganas de revancha.
Nos os equivoqueis y os creais las milongas de que es un asunto político porque no lo es. Son asuntos personales que des-kontrol no quiso solucionar en su momento y optó por la via de la chulería y del macarrismo (Han demostrado que también saben hacer eso de ir muchos a por pocos).
Y a pesar de la caña que les meto, des-kontrol tienen mi solidaridad, pero tampoco nos pongamos una venda poniendoles como santurrones porque no es asi. En mi opinión lo que tiene que hacer des-kontrol, ya que sabe perfectamente quien estaba involucrado el otro dia, es ir directamente a hablar con ellos y zanjar de una vez este rollo y que deje de haber tanta tonteria y persecución.
Ante todo quiero decir que lo de baraka me parece una verguenza. Pero es que hay que saber porqué suceden las cosas.
Hace años cuando empezó a haber pequeñisimas tensiones des-kontrol abusó de la confianza de muchos y se pegó una sobrada antológica. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Luego ya para justificar todo se mete la politíca de por medio. Unos, llamando a los otros españolazos. Los otros, llamando a los unos ambiguos. Polticia que no hay por ningun sitio, y en todo esto solo entra las ganas de revancha.
Nos os equivoqueis y os creais las milongas de que es un asunto político porque no lo es. Son asuntos personales que des-kontrol no quiso solucionar en su momento y optó por la via de la chulería y del macarrismo (Han demostrado que también saben hacer eso de ir muchos a por pocos).
Y a pesar de la caña que les meto, des-kontrol tienen mi solidaridad, pero tampoco nos pongamos una venda poniendoles como santurrones porque no es asi. En mi opinión lo que tiene que hacer des-kontrol, ya que sabe perfectamente quien estaba involucrado el otro dia, es ir directamente a hablar con ellos y zanjar de una vez este rollo y que deje de haber tanta tonteria y persecución.
-
+1Cervexeiro escribió:Es realmente acojonante que aún haya gente que justifique esto, encima hablando de lloriqueos e insinuando cobardía de los demás que criticamos estas actitudes fascistoides cuando estamos hablando de que fue un ataque con una superioridad numérica aplastante, sabía que erais imbéciles pero no tanto. No sé como se ha llegado a estos extremos, atacar con armas a un grupo abertzale, apedrearles la furgoneta...desde luego las cosas se han salido de madre en EH. Y ya no voy a mencionar a RASH porque pienso que ya no todos estarán de acuerdo con la línea que están tomando ciertos yonkis delincuentes cuyas vidas son una mierda ,porque otro nombre no tienen. Lleváis haciendo el ridículo bastante tiempo y hasta jodéis a gente antifascista como el Potencial Hardcore que invirtió dinero y tiempo en organizar un concierto de Exploited y tuvisteis que hacer otro ataque de los vuestros (muy valiente también, siempre de igual a igual numéricamente,luego los cobardes son los demás), si hasta Non Servium sintió vergüenza de vosotros, vergüenza, esa palabra que algunos no conocéis.
No representáis ninguna lucha, ninguna idea política ni ningún valor personal. Se podría hablar de reflexión, de tratar de solucionar las diferencias entre unos y otros pero para eso hay que tener un poco de cerebro, y algunos ya nacieron con las neuronas contadas y la farlopa está haciendo el resto.
Nada más que añadir. Pero el que justifique lo ocurrido en Barakaldo no es antifascista ni abertzale ni nada, solo un retrete de persona. Estamos hablando de cosas muy serias, gente que ha acabado hospitalizada porque a unos retrasados les ha dado la gana de hacer el macarra. A ver si hablamos con propiedad.
-
Me imagino que conocerás mejor el asunto que yo, y quizás tengas razón en que también hay movidas personales entre vizcaÃnos y bardulos pero hasta donde yo sé se les acusó de no ser polÃticamente correctos para cierta gente tachándolos de ambiguos....y lo de la camiseta de C84...creo que nunca una camiseta ha dado tanto que hablar, ni que fuera de Klan.Kweli escribió:La cagada ha sido meter politica donde no la habia...
Luego ya para justificar todo se mete la politÃca de por medio. Unos, llamando a los otros españolazos. Los otros, llamando a los unos ambiguos. Polticia que no hay por ningun sitio, y en todo esto solo entra las ganas de revancha.
Nos os equivoqueis y os creais las milongas de que es un asunto polÃtico porque no lo es. Son asuntos personales que des-kontrol no quiso solucionar en su momento y optó por la via de la chulerÃa y del macarrismo (Han demostrado que también saben hacer eso de ir muchos a por pocos).
-
-
MENTIROSO HIJO DE PUTA.kalabobos escribió:Por ahà arriba se hacÃa referencia a la agresión a exploited comparandola con esta y creo que no tiene nada que ver.
Al cantante de exploited,se le fue a la cara,se le enseñaron unas fotografÃas y se le pidió explicaciones por fotos donde aparece con FASCISTAS.Respondió con burlas,y se llevo un par de ostias.Fin
Pero lo que pasa con des-kontrol atiende más a movidas personales que a razones polÃticas.Y quien lleva una camiseta de des-kontrol no tiene porque ser agredido.